"esperemos que salga algo" by harry

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Harry colega! He leido x ai que quieres crucar la skun1 no? Y de sensi las regulares. Que piensas hcer? El macho de skun o otra? Y dejar la skun1 como madre de semillas?
La verdad es que este mundo de cruces es la ostia tio! En na y menos me tendre que hacer con alguna semilla casera jajaja:)
Bueno mirare de buscar un buen macho y buena hembra haver que tal....
Avia pensaro la lavander como hembra:)


Bueno tio sigue asi!!

Salu2 colega


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas makina pues mi intencion es probar con esto de los cruces he leido un poquillo en la sala de crianzas no es tan facil como emparejarlas
mi intencio es comprar skunk 1 regulares 30 euros 10 semis y sexarlas e leido que es vasatante esteble asi que el macho de skunk y la hembra tengo variaa opciones como unas pck del compañero carlatrufa que es indica pura o con las mias matanuska o black domina pero la duda la tengo ai si carlatrufa ma regala un machito y pongo la hrmbra skunk ai esta el dilema
Veremos si algun compañero experimentado en este mundillo nos ayuda
Mi idea es regarlar algunas semis para probarlas y potsupuesto este verano las meto en exterior jajaja
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Pues el compañero gigante me a comentado que la matanuska es una buena opcion hablaremos con el compañero toni y que nos despeje las pocas dudas que nos quedan y veremos que sale
Si lo hacemos antes de verano las tiro en exterior y las testaremos ai mas que nada por la floracion por si alarga mucho
Que opinas
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
ok, como tu lo veas, buen sitio para testar si es , yo mas sitio que el indoor, si lo arreglamos y se llega tiempo pueden ir al sodio, no saco esquejes y ya esta podria ser otra opcion, pero entre pitos y flautas te montas en mas de marzo casi es preferible no?
Lo que quiero hacer es terminar la cosecha que llevo entre manos desinfectar todo y prepararme para el cruce esto sera para enero mas o menos que las cortare no se el tiempo que requiere esto espero que la puedas testar en tu indoor ya que laa semis supongo estaran listas para cuando cortes tu los esquejes
Mi pregunta es habras sexado ya las pck?
Saludos
 

M.g.tuka

Cotiledon
Che harry Potter jajajaja como viene eso? Queremos ver la gente esta ansiosa no seas vago y actualiza perdon por colgarme estuve con unas cosas que me tenian medio colgado abrazo harry... Te me cuidas.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas colegas actualizo 21 dias a 12/12 a partir de ahora empieza lo bueno ya se ben los primeras formaciones de flores y la mayoria de las plantas ya se han estancado menos alguna super skunk que se a ido de altura pero bueno es lo normal las criticak bilbo parecen no estirar tanto durante la flora de momento solo e visto alguna vaina vacia (hemafroditismo) pero bueno son feminizadas y esto pasa muchas veces
el riego lo aplico de cada tres dias y e notado que las skunk comen mas que las bilbo
ahora mismo solo les doy hesi coco supongo que en un par de semanas podre emopezar con el pk13 /14 asi que de momento es todo decir que la humedad la e conseguido bajar bastante y la extraccion la tengo de cada 15 minutos alternando ya ue con el cooltube tenia la temp a 23 y queria subirla a 25 me parece mejor
espero que os gusten
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Asique te vas a involucrar en el mundo de los cruces wooooooww woooowww!! jajajaja

pues te deseo lomejor la verdad que ami tambien me molaria poder hacer algo asi, es la ostia este mundo y la de posibilidades que te da... si sii!! jejejej

nos podriamos hacer un grupo informarnos y hacernos un banco!! jajaja pero esto son palabras mallores pero no estaria nada mal,apoyandonos unos a otros...

lo dicho harry tio te deseo lo mejor y si necesitas un alumno o algo ya sabes yo aqui para aprender al maximo al igual que mi colegita AKAJI jajajajajaja y demas seguro que encantados!!!

esa planta tio no es normal valla verde que usa!! jajja seguro que las pintas para no darnos cuenta jajajajajajaja

una brazo y me alegro que todo te funcione ala perfección
 

M.g.tuka

Cotiledon
Grande potter todos estamos esperando La apertura de Harry Potter Seeds Asi q a meterle :p.
Te flicito manito la verdad aprendo mucho de tu y tu seguimineto
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Grande potter todos estamos esperando La apertura de Harry Potter Seeds Asi q a meterle :p.
Te flicito manito la verdad aprendo mucho de tu y tu seguimineto
Jajajja que loco estas creo que estamos un poco todos jejeje algun dia hay que empezar a probar esto de los cruzes asi aprenderemos todos u poco por que cagadas van a ver por un tubo seguro pero algo saldra
Ufffff harry colega como controlas la ec y el ph!! Como se nota esa mano de santo:)
PRECIOSAS!!
La skunk esta dando caña ala KB jajaja!
Que cogollos te esperan tio!

Un saludo familia!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hablando ph el medidor se a jodido me caguen la ..,, pero bien mañana voy y me compro uno bueno las cosa varatas salen caras
Despues en la produccion final y el pelotazo se vera cual es mejor pero de momento gana la skun
Saludos maquina
Asique te vas a involucrar en el mundo de los cruces wooooooww woooowww!! jajajaja

pues te deseo lomejor la verdad que ami tambien me molaria poder hacer algo asi, es la ostia este mundo y la de posibilidades que te da... si sii!! jejejej

nos podriamos hacer un grupo informarnos y hacernos un banco!! jajaja pero esto son palabras mallores pero no estaria nada mal,apoyandonos unos a otros...

lo dicho harry tio te deseo lo mejor y si necesitas un alumno o algo ya sabes yo aqui para aprender al maximo al igual que mi colegita AKAJI jajajajajaja y demas seguro que encantados!!!

esa planta tio no es normal valla verde que usa!! jajja seguro que las pintas para no darnos cuenta jajajajajajaja

una brazo y me alegro que todo te funcione ala perfección
Cuando quieras pero yo creo que este foro es un pequeño banco
El problema es tener acceso a variedades antiguas cepas viejas que son laa buenas a las que yo no tengo acceso por causas que no bienen al caso pero dentro de unos años las nuestras tambien seran antiguas jejejej
Saludos y ya sabes cualquier cosa aqui estamos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Ya viene lo bueno e Harry!!! se ven hermosas esas peques, mucha suerte y que se inflen como globos jajaja un abrazo Harry.
Esta semana empezare con el pk13/14 de hesi y empezara en engorde jejeje
Me han recomendado usar el powerzyme laa encimas en todos los riegos tu que opinas
Saludos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Yo lo uso en todos los riegos, a un que pone 1 o 2 veces por semana, en tierra lo echaría 1 o 2 veces por semana pero en coco lo meto en todos los riegos a un que no les doy dosis máxima siempre, te he dejado la tabla mía de las dark delight, el pk13-14 puedes echarlo a partir de la 3º semana a 1,25-1,50ml/10l, de todas formas ¿echaste algo para la estimulación de floración?

Eres grande tío, animo!!Y no te preocupes por que el pk13-14 lo vas a notar.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Está muy bien así, yo añado el pk 13-14 a partir de la 3º semana con la dosis que te comentado, porque con el delta 9 avanzo la floración unos 5-6 días.

Vigila mucho las sales en el sustrato que el coco retiene sales que no veas, a ver qué tal te va con hesi ya veremos los resultados y nos contaras que tal esta la hierba, espero que no tengas ningún problema, veras como engordan ñam ñam se lo comen todo!!! de momento se ven muy bien, ¿de qué tamaño son las macetas?
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Solo hecho hesi coco supervit y powerzyme en todos los riegos y a partir de la 4 semana de flora pk13/14 y nada mas tengo bloombastic de atami lp podria utilizar
Saludos crak
con el bloombastic... lo notarias mucho.. olor.sabor.grosor,dureza,y resina!!! enserio desdde que lo probe no me desago de el,aunque e encontrado uno todavia mas fuerte de pk se llama revienta cogollos es de cannabiogen ...
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
con el bloombastic... lo notarias mucho.. olor.sabor.grosor,dureza,y resina!!! enserio desdde que lo probe no me desago de el,aunque e encontrado uno todavia mas fuerte de pk se llama revienta cogollos es de cannabiogen ...
No se si para coco vale el bloombastic lo preguntare
Respecto al revienta cogollos no es de canabiogrn es de canaboom es facil confundirse el delta 9 es de canabiogen
De momento usare el pk13/14 que la economia esta jodia jejej
Saludos ivis se agradece la visita maquina
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
No se si para coco vale el bloombastic lo preguntare
Respecto al revienta cogollos no es de canabiogrn es de canaboom es facil confundirse el delta 9 es de canabiogen
De momento usare el pk13/14 que la economia esta jodia jejej
Saludos ivis se agradece la visita maquina
joder perdoname !! que fallo si que es cierto que es de canna boom jajajaja madre mia anda que la poca publicidad que les hago a estos de malaga y encima mal jajjajaja

lo siento,, detodas formas creo que para el coco tambien vale ahora lo miro y te digo ok??

un abrazo!!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
dia 28 de flora cuarta semana de flora ya seesta petando too de flores y les estoy dando pk 13/14 en dosis bajs como recomienda la tabla de hesi coco la ec la tengo al 1,6 y el ph 6,3 espero que os gusten
hay dos de superskunk que se han ido de altura las kb son mas pequeñas pero mas anchas pero pintan bien los tayos cantan que no veas menuda peste sueltan suerto que tengo el ozonificador pero me falta otro para la sala de secado que mi gran amigo carlatrufa me a pedido por el ebay
bueno esto es todo os pongo algunas fotos de cosechas pasadas par no aburrir este segui
 
-