"esperemos que salga algo" by harry

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Preciosas lechuguitas harry ! meta mucho N asi crecen sanas y fuertes papa ! exelente trabajo .
nico compañero que tal estas espero que bien tranqui por el nitrogeno qye van sobraditas espero ver flores en 10 dias
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que robusta esta la matanuska tio!!
No savia nada sobre ella y he leido un poco y pinta muy bien colega!! Cuanto miden harry? Y son bastante caras las jodidas no?

Salu2 familia


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
La matanuska es 100% indica es canadiense del valle del mismo nombre es facil de cultivar por lo menos mi seleccion yo la corte con 60 dias de flora y esta riquisima la cultive con un sodio de 250 y los resultados fueron muy buenos
La madre que ves tendra 50 cm y unos 6 meses de vida
Por cierto te e preparado unos esquejillos para que la cates
Saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues venga socio! Cuando tu quieras ya saves donde vivo XD!
Sube unas fotos aver como estan. Si estan creciditos los podre poner dentro de 2 semanas en el indoor de flora. Sacare 4 esquejes y metere 4 tuyos jejej!

Gracias jefe!
Un saludo:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Son de tamaño normal pero me estan tardando mucho en enraizar no se por qye purde que sea por la temp esta mañana en la calle ya tenia 3 grados
Tambien en una esquejera me a salido un hongo que no sabia de el envuelbe el jiffi con una tela blanca y creo que los jode pero todavia estan verdes y tienen buen color las otras edquejeras estan sanas
Ya subire alguna foto
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Las de exterior brutales tio k lujo buena mano.
Gracias gigante por la visita la verdad es que salieron buenas pero me pasa un caso muy raro,resulta que saque esquejes de las orange para el interior pero por problemas de espacio las saque al exterior con 2 semanas de crecimiento para florarlas fuera y me a salio una maria que no tiene nada que ver con las madres
Es un misterio para mi
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Supongo k es por las condiciones climaticas mucha hierba en exterior es mas floja k en interior y la calidad de los cogollos no es la misma.En indoor tu controlas las condiciones en exterior hay muchos factores k influyen en el olor, sabor ,producción y potencia etc.
tienes razon pero lo unico diferente de la madre al esqueje es los dias de crecimiento en interior depues fueron tratadas las 2 igual mismos abonos mismos riegos todo igual
Me gustaria que la provaras lo notarias
Saludos makina
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Harry colega, cuantos dias de crecimiento sueles dar alos esquejes? Y cuanta altura llegan alfinal de flora?

Gracias de antemanos socio:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
No me guio por el tiempo mas por la altura con entre 22 y 25 cm y a florar pero la altura final depende de su genetica
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Ok. Socio y pasando la matanuska en 25cm a flora que tal crece?
Y cuentame un poco sobre las aromas y sabores que tiene:) Debe ser una de tus favoritas no? Jajaj

Un abrazo tio:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Pues la verdad que esta buena yo para las catas soy malisimo pero te deja k.O asi que fumala por la noche
Si te digo la verdad desde que prove la skun no la cambio por nada jajajja
Saludos maquina
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas compis dia 7 de flora han pegado un estiron brutal vereis una comparacion entre una supeskun y una critical bilbo con los mismos dias la diferencia es abismal la mas grande es la superskun .Todavia no a sexado ninguna de momento espero ver pronto ya signos de flores jejeje
me a sorprendido mucho la superskun para bien veremos en flora como responde frente a la critical bilbo
parametros de cultivo:
_temperatura 23 min 25 max
_humedad 60 % min 80 % max ayudado por cubos de agua
_lavado de raices antes de pasar a flora
_proximos riegos hesi coco 5ml/l mas supervit hasta 4ª semana de flora riego cada 3 dias
_cada 7 dias aplico aceite de neem via foliar con luz apagada como preventivo
_altura de plantas ronda entre 30 y 40 cm como maximo
_altura del foco 30 cm con el cool tube las 12 horas en marcha y un intractor metiendo aire en flora seguramente metere otro intractor me gusta airear el cultivo en flora mas el ventilador de pinza
bueno esto es todo mañana subire unas fotos de unos equejes que tengo enraizando les esta costando un poquitin pero saldran
saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Menudas nenas estan creciendo macho!! felicidades tio! estan sanisimas y se las ve muy pero que muy comodas en esas macetas no??
Los esquejes ahora con el bajon del frio estan tardando mucho en poner raices las cabronas!
pues nada harry veo que todo esta bien controlado! con preventivos como el neem! yo tio te lo juro jajaj estoy arto de bichos hongos y esas M!
En estos esquejes uso al antioidio, y algun killer que comprare tmb! Los remedios caseros tmb van bien pero entre que no hay tiempo y que suelen apestar que flipas jajaja me tendre que pasar x el grow fijo!

Bueno tio un saludo y cuidate amigo
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
paciencia koji con los esquejes mr salio un hongo en los jiffis que ahora veras las fotos solo asido en una garraf los he desechado por si ontamino el cultivo y de paso os pongo una foto de la plaga de cochinillas que tube en las de exterior para que sepa la gente lo que es y lo facil que es prevenir estas cosas simpemente usando los productos ecologicos adecuados
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Harry querido , veo un cultivo exelente ! creo que en el tema de los eskejes tienes que leer un poco mas . A ver si te puedo ayudar ...
A los eskejes una vez que los metes en jiffis los debes dejar 2 o 3 dias a una humedad de 100% es decir 0 ventilacion , pasados esos 3 dias tienes que comenzar a abrirles un poco para que no siga en 100 la humedad , tiene que estar entorno a 85 % , ventilarlos a diario por unos 20 min o media hora , secar bien el contenedor asi evitas la formacion de hongos ... luego de una semana ayi dentro pulverizas con algun abono de creci (rico en N) asi evitas el amarillamiento de las hojas . y sigues todo el proceso cuando ves las raicillas , que antes de destaparlos por completo tienes que ir mirandolos , si los eskejes se desidratan (te das cuenta porque las hojas se aflojan ...) los dejas 2 dias mas tapados a 85 % y asi vas probando colega ...
Un saludete y que andes bien .
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
eee harry!!! que hacia tiempo que no me pasaba por aqui tio!! pero bueno veo que me esta gustando mucho la idea que tuviste de elegir esos contenedores redondos eeh!! sii sii!! jajajaaj

joder con los hongitos... de los cojo..s

detodas formas como dices contestando a KOJI jajjaja la super skun mete un ostion del copon tio,el sabor es como afrutado un poco pero depende de que genotipo hablemos, no es dificil sacar ese sabor,la ostia la da de por si cualquier super skunk jejej

me alegro que te valla bien con las nenas harry, aunque una pena lo del hongito pero bueno creo que dijiste que solo fue en un esqueje verdad??

un saludo y por aqui sigo aunque no lo parezca!!
 

Kaene420

Semilla
23 Abril 2012
10
0
1
Que buen seguimiento, me lo he estado leyendo estos días.
Tengo pensado meter skunk en mi 3r cultivo de interior. ¿Que banco me recomiendas?
Por mi espacio (50x50x150) me han dicho que la skunk me iría bien.

Un saludo y muy buen seguimiento!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
eee harry!!! que hacia tiempo que no me pasaba por aqui tio!! pero bueno veo que me esta gustando mucho la idea que tuviste de elegir esos contenedores redondos eeh!! sii sii!! jajajaaj

joder con los hongitos... de los cojo..s

detodas formas como dices contestando a KOJI jajjaja la super skun mete un ostion del copon tio,el sabor es como afrutado un poco pero depende de que genotipo hablemos, no es dificil sacar ese sabor,la ostia la da de por si cualquier super skunk jejej

me alegro que te valla bien con las nenas harry, aunque una pena lo del hongito pero bueno creo que dijiste que solo fue en un esqueje verdad??

un saludo y por aqui sigo aunque no lo parezca!!
Que tal ivis me alegra leerte jajajja!! Pues si solo fue en un ezqueje pero ya le e pillado el tranquillo los consejos de nico siempre son de gran ayuda
Respecto a la superskun si sale parecida a su prina skun 1 YA ME PEGO CON UN CANTO EN LOS DIENTES pero me gusta cada vez mas si vigor su ramificacion mi intencion es sacar algun esqueje para conservarlo pero en canvio la bilbo es mas prqueña pero mas compacta todas las 5 no se en flora se vera quien gana la partida jejje
Saludos nos leemos
Que buen seguimiento, me lo he estado leyendo estos días.
Tengo pensado meter skunk en mi 3r cultivo de interior. ¿Que banco me recomiendas?
Por mi espacio (50x50x150) me han dicho que la skunk me iría bien.

Un saludo y muy buen seguimiento!
Buenas kaene me alegro que te guste es la primera vez que las cultivo en esta misma sala tienes un segui terminado y detallado del moderador cerberos de esta variedad echale un vistazo y vera que pasada
Yo meteria 6 tiestos de 7 litros dales un poco de crecimiento 20 cm como mucho y a flora puedes aplicar algun tipo de poda e visto que esta planta lo tolera bien
Y aqui estamos para ayudarte
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
que joioooooooooooooooooooooooooooooo jaaajaajaajaajaj y yo fumando resina de pinooooooooooooooooooooooooo

que malo ersssss harryyyyyyyyyyyyyy

oll que tardan en secar en carton tio? para medio poder fumarlassss

En dos semanas las tienes listas eso si ventiladas
Buenas noticias ya estan cogollando las dos variedades a la par asi que haber si subo fotos y comentamos
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas akaji pues todavia no apestan pero cuando enpieze la nevada veras jajajaj
E notado que las bilbo tienen un color mas verde claro que la superskun no se a que se deve pero todas estoy un poco preocupado
No se que podra ser si lo controlo todo ph ec lo unico que tengo en mente es falta de magnesio pero no se
Saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas akaji pues todavia no apestan pero cuando enpieze la nevada veras jajajaj
E notado que las bilbo tienen un color mas verde claro que la superskun no se a que se deve pero todas estoy un poco preocupado
No se que podra ser si lo controlo todo ph ec lo unico que tengo en mente es falta de magnesio pero no se
Saludos
Ok tio! Si subes una foto del ka KB aver lo que dices del color:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
-