EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Claro k si Remenber cruces exclusivos siempre se pueden cultivar precisamente el compañero Red nos a repartido alguna joyita por hay como Marley Colie xjack herrer x ww por ejemplo k pronto las veremos por aki.La Panama encantados con ella si bien tiene una floracion eterna mira como va y eso k esta a mitad de floración:

Creo que me he enamorado tio
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
hola giganteverde llevo un tiempo algo desconectado del foro me he llevado una alegria al ver este nuevo proyecto que seguiré atento seguro que pasaremos buenos ratos mucha suerte amigo, yo me subo en esta estación y espero llegar al final

en cuanto a lo de nuro he de decir que en gran parte entiendo su postura pues yo tambien soy visceral y mas en temas que me apasionan y cuando ves que el camino que sigue la humanidad no es el que consideras correcto te enervas y se pierden las formas a mi me pasa por ejemplo cuando veo que la gente del pueblo compra fruta del super y no la producción local pero lo que unos vemos muy claro otros simplemente ven lo que les reporta más beneficio a corto plazo es dificil de trasmitir esas emociones y comprendo que eso desespera pero nuro en mi opinión ese no es el camino sería más util compartir tu sabiduría (me consta que lo haces) pero no puede esperar que la gente acepte que las rudelaris son un atraso hasta que lo vean por ellos mismos, yo mismo he plantado feminizadas por la comodidad que ofrecen para algunos cultivadores que tenemos restricciones de la misma forma que una auto te llama por el corto tiempo de flora no ha sido hasta despues de un tiempo que he quedado decepcionado con ellas, el trabajo que aquí hará giganteverde no deberías verlo como algo negativo pues es experiencia que comparte y aportará la sabiduría que es necesaria para juzgar es aquí donde se deberían ver las debilidades de las rudelaris frente a regulares o la perdida de geneticas en femis de la que ya solo queda nombre debido a la labor de bancos por seleccionar lo más comercial,
comprendo que a los cultivadores ol skul les duela ver los caminos que se estan siguiendo pero esto sucede en todos los campos donde ahora solo prima el euro nuro es un hecho yo agradezco tu trabajo de conservación al igual que el trabajo de gigante que me ayuda a comparar con los nuevos trabajos de los bancos pues ademas de probar cosas nuevas tambien hace labor de conservación de geneticas que le ofreces y eso ya es mucho

desde mi punto de vista puede ayudar mucho más a cambiar nuestras sendas este trabajo de gigante en el que podremos comparar viejas selecciones con lo que presuntamente ahora es una mierda pero no se puede pretender que la gente lo acepte sin haberlo visto por sí mismo no todo el mundo lleva en esto desde los 80

vamos a tratar de ver las discusiones como un elemento para aprender y no como un partido de futbol en el que tiene que haber un ganador o tienes que animar a un equipo

un saludo
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
en cuanto a lo de nuro he de decir que en gran parte entiendo su postura pues yo tambien soy visceral y mas en temas que me apasionan y cuando ves que el camino que sigue la humanidad no es el que consideras correcto te enervas y se pierden las formas a mi me pasa por ejemplo cuando veo que la gente del pueblo compra fruta del super y no la producción local pero lo que unos vemos muy claro otros simplemente ven lo que les reporta más beneficio a corto plazo es dificil de trasmitir esas emociones y comprendo que eso desespera pero nuro en mi opinión ese no es el camino sería más util compartir tu sabiduría (me consta que lo haces) pero no puede esperar que la gente acepte que las rudelaris son un atraso hasta que lo vean por ellos mismos, yo mismo he plantado feminizadas por la comodidad que ofrecen para algunos cultivadores que tenemos restricciones de la misma forma que una auto te llama por el corto tiempo de flora no ha sido hasta despues de un tiempo que he quedado decepcionado con ellas

A mí me pasó igual, empezé hace relativamente poco a cultivar, tengo como 5 o 6 cosechas, y empecé con autos cuando no tenía ni zorr@ idea ni de lo más mínimo y al principio hasta me gustaron, ya con tener hierbita en tan solo dos meses me parecían super prácticas, pero a medida que me fui informando sobre ellas, viendo la publicidad en mi opinión ultra engañosa que hacen los bancos sobre ellas y viendo como tiraban en comparación con otras genéticas no autos me empezaron a decepcionar bastante; por no hablar de la enorme pérdida de diversidad genética que conlleva incluir en todas las autos un porcentaje de genoma ruderalis (y eso por no hablar del sabor que deja la rudelaris y la perdida de potencia sabor).

Más tarde empecé a cuestionarme las feminizadas... El proceso para optenerlas aplicando el sts, un químico para revertir el sexo bastante agresivo...

Por eso, yo también entiendo muy bien la postura de Nuro, que si bien en el primer mensaje perdió un poco lo nervios y las formas, me parece que tiene una ética muy coherente y gran sabiduría... Como él muy bien dice, si la gente no comprara autos ni femis los bancos no las producirían (Otro ejemplo de que a la mayoría de los bancos están muy motivados por la cultura capitalista agresiva).

Por otro lado es cierto lo que comenta kiche es cierto, gracias a esta iniciativa de cultivo super variado de gigante la gente podrá ver por si misma de que van las autos, de que van las feminizadas, en manos de un cultivador experto, y cada uno que saque sus propias conclusiones.

Bueno un saludo a todos ;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
VAGON DE SUSTRATOS
Bueno todo listo las pekes autos germinadas todas en menos de 24 todo un éxito preparando sustrato.En esta ocasion como usare sustrato de Huerta Urbana muy denso y apelmazado para mi gusto y ya lo conozco pero no estamos para tirar nada, haré mi propia mezcla,compuesta por Coco para esponjar mas el sustrato,tierra de semilleros,humus de lombriz y perlita.​
Regamos con efecto lluvia ayudados con una regadera para evitar socavones en la tierra y ya tenemos todo listo​

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Madre mia vaya pintas de plantas jaja, seria posible de yo poder cultivar alguna de esas si hay alguna alma caritativa? ... esque comparadas con las mias.. son como comparar un formula1 a un seat panda.. xD.
Jijijiijji muy bueno eso compi, alguna alma caritativa abra no te preocupes dejame k organice todo y ponga todo en marcha y hablamos.Ponte cómodo k empieza lo mejor clones elite,seleccionados y regulares.

Creo que me he enamorado tio
Es preciosa verda amigo Ringo si la ves al atardecer con el sol de fondo ya bajando es un espectaculo unico,una preciosidad.

hola giganteverde llevo un tiempo algo desconectado del foro me he llevado una alegria al ver este nuevo proyecto que seguiré atento seguro que pasaremos buenos ratos mucha suerte amigo, yo me subo en esta estación y espero llegar al final

en cuanto a lo de nuro he de decir que en gran parte entiendo su postura pues yo tambien soy visceral y mas en temas que me apasionan y cuando ves que el camino que sigue la humanidad no es el que consideras correcto te enervas y se pierden las formas a mi me pasa por ejemplo cuando veo que la gente del pueblo compra fruta del super y no la producción local pero lo que unos vemos muy claro otros simplemente ven lo que les reporta más beneficio a corto plazo es dificil de trasmitir esas emociones y comprendo que eso desespera pero nuro en mi opinión ese no es el camino sería más util compartir tu sabiduría (me consta que lo haces) pero no puede esperar que la gente acepte que las rudelaris son un atraso hasta que lo vean por ellos mismos, yo mismo he plantado feminizadas por la comodidad que ofrecen para algunos cultivadores que tenemos restricciones de la misma forma que una auto te llama por el corto tiempo de flora no ha sido hasta despues de un tiempo que he quedado decepcionado con ellas, el trabajo que aquí hará giganteverde no deberías verlo como algo negativo pues es experiencia que comparte y aportará la sabiduría que es necesaria para juzgar es aquí donde se deberían ver las debilidades de las rudelaris frente a regulares o la perdida de geneticas en femis de la que ya solo queda nombre debido a la labor de bancos por seleccionar lo más comercial,
comprendo que a los cultivadores ol skul les duela ver los caminos que se estan siguiendo pero esto sucede en todos los campos donde ahora solo prima el euro nuro es un hecho yo agradezco tu trabajo de conservación al igual que el trabajo de gigante que me ayuda a comparar con los nuevos trabajos de los bancos pues ademas de probar cosas nuevas tambien hace labor de conservación de geneticas que le ofreces y eso ya es mucho

desde mi punto de vista puede ayudar mucho más a cambiar nuestras sendas este trabajo de gigante en el que podremos comparar viejas selecciones con lo que presuntamente ahora es una mierda pero no se puede pretender que la gente lo acepte sin haberlo visto por sí mismo no todo el mundo lleva en esto desde los 80

vamos a tratar de ver las discusiones como un elemento para aprender y no como un partido de futbol en el que tiene que haber un ganador o tienes que animar a un equipo

un saludo
Creo k su postura la entendemos todos y unos la compartimos y otros no pero siempre desde el respeto a los demás.Totalmente deacuerdo contigo compi,pero tambien me pregunto muchas cosas y veo k muchos bancos no hacen bien las cosas el pueblo es el k manda y parece k eso alguno no lo entiende.Sin ir mas lejos este verano e ido a mi ciudad y to dios esta con la critical47 potentisima rica sabrosa productiva facil de cultivo¿k mas le pides a una hierba??? k si k es comercial y k usaron geneticas de otros pero arrasa en el pueblo.Lo k para mi respecta solo hay uno a k sobresalido sobre los demas con una variedad llamada Juanita la lagrimosa.¿Pork bancos con mas recursos,genéticas y trabajo no sacan cosas k les guste al pueblo???¿pork no haces tu cruces con tus geneticas o de otros compartis y le dais a la gente lo k realmente le gusta??? Al final hay bancos k haciendo esos cruces se forran.A lo mejor en vez de vender tantos abonos y estimuladores ganando millones con ello, no se centran mas en geneticas de verdad k le guste a la gente no solo a un puñado de sibaritas.

A mí me pasó igual, empezé hace relativamente poco a cultivar, tengo como 5 o 6 cosechas, y empecé con autos cuando no tenía ni zorr@ idea ni de lo más mínimo y al principio hasta me gustaron, ya con tener hierbita en tan solo dos meses me parecían super prácticas, pero a medida que me fui informando sobre ellas, viendo la publicidad en mi opinión ultra engañosa que hacen los bancos sobre ellas y viendo como tiraban en comparación con otras genéticas no autos me empezaron a decepcionar bastante; por no hablar de la enorme pérdida de diversidad genética que conlleva incluir en todas las autos un porcentaje de genoma ruderalis (y eso por no hablar del sabor que deja la rudelaris y la perdida de potencia sabor).

Más tarde empecé a cuestionarme las feminizadas... El proceso para optenerlas aplicando el sts, un químico para revertir el sexo bastante agresivo...

Por eso, yo también entiendo muy bien la postura de Nuro, que si bien en el primer mensaje perdió un poco lo nervios y las formas, me parece que tiene una ética muy coherente y gran sabiduría... Como él muy bien dice, si la gente no comprara autos ni femis los bancos no las producirían (Otro ejemplo de que a la mayoría de los bancos están muy motivados por la cultura capitalista agresiva).

Por otro lado es cierto lo que comenta kiche es cierto, gracias a esta iniciativa de cultivo super variado de gigante la gente podrá ver por si misma de que van las autos, de que van las feminizadas, en manos de un cultivador experto, y cada uno que saque sus propias conclusiones.

Bueno un saludo a todos ;)
Muchas gracias por tus palabras k comparto contigo,creo k cada cultivador es un mundo y tiene unas circunstancias.Para mi merece el mismo respeto el k pone una puerca auto k uno k pone lineas puras si existen todavía.Solo pretendo experimentar y mostrar si no os parece mal, tengo la sensación k este viaje será largo y tendremos tiempo de investigar,probar,testar y documentar muchas cosas.
Se k a muchos se les han revuelto las tripas al verme con autos al principio me paso asta a mi:D pero creo k sera toda una experiencia y si tengo k criticarlas o alabarlas será desde mi experiencia y trabajo no desde lo k leo o me cuentan.Un abrazo amigo espero verte por aki.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas gigante....

la sociedad es por lo que le da...

yo tuve la suerte de testar la cr47 y es una ak47 con otro nombre el mismo toque químico en las 2

el problema es que la ak original en regulares de serius ya no es lo que era después de lo que le pasó al banco en la década pasada una pena se perdieron los genes se intentaron recuperar pero es todo lo
ya no ez igual como la gum

si trabajan para el pueblo autos con toda esa propaganda agresiva que te hace comprar como sweet seeds..

has cultivado la pck cultiva las líneas de este banco y compara la velocidad de floración de un clon con una auto y luego divide el poder químico en colofón sabor etc.....verás como plantas ni una más auto

todo no se compromete en lis sibaritas sino en fomentar dl cuidar a nuestros bancos más comprometidos con esta planta...

el probar esta bien pero me matas.....sino te importa me voy Por ahora al bagon de los animales esta mas abierto necesito que me de el aire en este primer trayecto


un saludo
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Buenas Gigamte!!! ya se ponen en marcha las maquinas con esa raicilla....y menos mal!!! Porque con tanta chachara greenyou se estaba bebiendo toda la ginebra!!! jajajaja!!! Greenyou!!! Pasame el vulcano que huele a uña y me tengo que poner a preparar los bocadillos!!! Jajajaja!!! A ver donde tenemos la primera parada, señor maquinista, que habrá que llenar las bodegas.
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Andaaaaaaaaa, Naan si no sueltas la bolsa del Vulcano ni pa servir al personal lo que te piden, jajajaja!!!!!! por cierto haber si sacas alguna de esas botellas de ginebra reserva que tienes en la bodega. En este viaje el as currante es Gigante no para de pasar de un vagon al otro cargado con sacos y productos jopeeeeeee, date un respiroooooooo...................;)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Andaaaaaaaaa, Naan si no sueltas la bolsa del Vulcano ni pa servir al personal lo que te piden, jajajaja!!!!!! por cierto haber si sacas alguna de esas botellas de ginebra reserva que tienes en la bodega. En este viaje el as currante es Gigante no para de pasar de un vagon al otro cargado con sacos y productos jopeeeeeee, date un respiroooooooo...................;)
Bueno y pal segurata no ahi na o q enga va Naan un wiski de etiqueta negra y pasaros algo que ya huele a yema hehehe
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
buenas gigante, pasada esa tormentilla de rayos y centellas..... :) veo que el tren sigue su buen rumbo y las niñas ya las tienes apuntito de asomar y pedirte chicha....
haber ese tremendo duelo que nos has preparado.... creo que me voy cerca de Naan haber si nos fumamos unos cañonejos
buena faena socio un saludako
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ese es el unico banco que todo el mundo esta de acuerdo en hablar muy bien de el. Que le esta pasando?? :( Yo siempre tuve ganas de probar la bubble y la chronic.
Nada Remember todo el mundo sabe k Serius perdio las madres e intento remediarlo haciendo copias de sus geneticas con parecidos parentales pero el resultado no fue el mismo no deja de vender copias de sus autenticas geneticas muy similares k lo hicieron grande su ak47 por ejemplo iva para mito.Lleva años sin sacar nada y lo poco k tenia era regular y se termino de hundir.Levanta cabeza absorbiendo otro banco y asi tener la excusa perfecta para sacar feminizadas como la warlook.Asi y todo sus geneticas dan 20 vueltas a las de muchos bancos.
Buenas Gigamte!!! ya se ponen en marcha las maquinas con esa raicilla....y menos mal!!! Porque con tanta chachara greenyou se estaba bebiendo toda la ginebra!!! jajajaja!!!
Greenyou!!! Pasame el vulcano que huele a uña y me tengo que poner a preparar los bocadillos!!! Jajajaja!!! A ver donde tenemos la primera parada, señor maquinista, que habrá que llenar las bodegas.
Vigila bien al Greenyou k es como una espojita.:eek::rolleyes:

Andaaaaaaaaa, Naan si no sueltas la bolsa del Vulcano ni pa servir al personal lo que te piden, jajajaja!!!!!! por cierto haber si sacas alguna de esas botellas de ginebra reserva que tienes en la bodega. En este viaje el as currante es Gigante no para de pasar de un vagon al otro cargado con sacos y productos jopeeeeeee, date un respiroooooooo...................;)
Eso eso k comiste pollo???? se te pega a los dedos jajajajjaja,suelta hueso.
Bueno y pal segurata no ahi na o q enga va Naan un wiski de etiqueta negra y pasaros algo que ya huele a yema hehehe
Joer me lo teneis sekito al pobre menos mal k estoy en todo:


buenas gigante, pasada esa tormentilla de rayos y centellas..... :) veo que el tren sigue su buen rumbo y las niñas ya las tienes apuntito de asomar y pedirte chicha....
haber ese tremendo duelo que nos has preparado.... creo que me voy cerca de Naan haber si nos fumamos unos cañonejos
buena faena socio un saludako
Nada bobbi ninguna tormenta un chaparronillo de na pero bueno hay amistad y se entienden las cosas.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La Chronic y la Bubblegum sinceramente ni idea, pero es verdad que la AK-47 no es la misma planta que hace años, no sé yo la recordaba más sativa.
Hola compi la chronic no lo se pero la bubble te puedo asegurar por experiencia k no es la misma, la primera la cultive 3 años seguidos.De echo intentaremos germinar unas del 2004,ya k las k le di a RedMario no le germinaron.Una lastima la verdad.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Una consulta a ver si solo me pasa a mi o a los demas también,cuando leo un post y las fotos estan subidas en archivos adjuntos la primera k clico si se ve pero las siguientes no me explico,cuando le doy a las flechas de derecha e izda me saca de la foto y cuando clico otra foto ya no me deja verla pasan todas las k hay en el post abajo en un recuadro pero no las abre.Le pasa a alguien mas???
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Una consulta a ver si solo me pasa a mi o a los demas también,cuando leo un post y las fotos estan subidas en archivos adjuntos la primera k clico si se ve pero las siguientes no me explico,cuando le doy a las flechas de derecha e izda me saca de la foto y cuando clico otra foto ya no me deja verla pasan todas las k hay en el post abajo en un recuadro pero no las abre.Le pasa a alguien mas???
Ami gigante por eso laas pongo en grande un saludo.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Una consulta a ver si solo me pasa a mi o a los demas también,cuando leo un post y las fotos estan subidas en archivos adjuntos la primera k clico si se ve pero las siguientes no me explico,cuando le doy a las flechas de derecha e izda me saca de la foto y cuando clico otra foto ya no me deja verla pasan todas las k hay en el post abajo en un recuadro pero no las abre.Le pasa a alguien mas???
A mi también me pasa... Y supongo que a todos los que usen google chrome porque creo que tiene que ver con el navegador. En el hilo de "nuevo modelo del foro" me da que salió el tema y alguien recomendaba IE, decía que era el único que no le daba problemas... No sé yo solo uso chrome y me pasa justo lo que tú dices ;)

Un saludo Gigante!
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Una consulta a ver si solo me pasa a mi o a los demas también,cuando leo un post y las fotos estan subidas en archivos adjuntos la primera k clico si se ve pero las siguientes no me explico,cuando le doy a las flechas de derecha e izda me saca de la foto y cuando clico otra foto ya no me deja verla pasan todas las k hay en el post abajo en un recuadro pero no las abre.Le pasa a alguien mas???

Si, a mi también me pasa lo mismo, me toca cerrar la ventana de la foto y abrir la siguiente.

Por cierto que banco me recomendaríais para comprar semillas regulares, ya que veo que entre unos y otros hay bastante disparidad. Bueno o como dice "Remember" "si algún alma caritativa" quiere que cultive sus semillas, yo encantado de la vida.

Peace and Love
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Dagaso algo falla en tu firma entras y te desconecta del foro dice k para responder te conectes.;)
Si, a mi también me pasa lo mismo, me toca cerrar la ventana de la foto y abrir la siguiente.

Por cierto que banco me recomendaríais para comprar semillas regulares, ya que veo que entre unos y otros hay bastante disparidad. Bueno o como dice "Remember" "si algún alma caritativa" quiere que cultive sus semillas, yo encantado de la vida.

Peace and Love
Pues Regulares Sensi,Mandala seeds,canabiogen,tropical seeds,ace,cbg y como no RSC etc etc
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ami gigante por eso laas pongo en grande un saludo.
A mi también me pasa... Y supongo que a todos los que usen google chrome porque creo que tiene que ver con el navegador. En el tema de "nuevo modelo del foro" me da que salió el tema y alguien recomendaba IE, decía que era el único que no le daba problemas... No sé yo solo uso chrome y me pasa justo lo que tú dices ;)

Un saludo Gigante!
Gracias compis ya creia k era a mi nada mas a kien le pasaba a ver si lo revisan pork yo no uso chrome jajaja.
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Dagaso algo falla en tu firma entras y te desconecta del foro dice k para responder te conectes.;)

Pues Regulares Sensi,Mandala seeds,canabiogen,tropical seeds,ace,cbg y como no RSC etc etc
Ok gracias por la recomendación, por cierto he cambiado la firma a ver si ahora te deja entrar, a ver que te parecen mis niñas jeje
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Gracias compis ya creia k era a mi nada mas a kien le pasaba a ver si lo revisan pork yo no uso chrome jajaja.
No usas chrome y te da fallos?? A mi me pasa lo mismo con las fotos, pero yo si que uso chrome. Me baje el IE y el Firefox y con esos a mi me va de lujo, aunque es un coñazo tener que estar cambiando de navegador para entrar aqui.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ok gracias por la recomendación, por cierto he cambiado la firma a ver si ahora te deja entrar, a ver que te parecen mis niñas jeje

Me sigue haciendo lo mismo me lleva a tu seguí lo veo pero me desconecta del foro no me deja dar para atrás,y tengo k cerrar la pagina y volver a entrar.Me sabe mal pero eso es lo k me sigue pasando.
 
-