EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Uff, esto de los leds si que no lo entiendo. Como sabes que el color de la luz que les pones es exactamente la que necesitan?? Mejor dicho, como averiguas el color de luz que necesita la planta?? Lo digo porque yo creo que podria conseguir bastantes focos pequeños de en un pub que tenia mi padre y por probar cosas nuevas que no quede.
Facil blancos,violetas y azules en vegeta y rojos anaranjados y amarillentos en flora el regulador de frecuencias te permite cambiarlos y combinarlos,pero seamos realistas vegetativo eterno y manutencion ok asta un mechero pero como el sodio hoy por hoy con todos los avances no tiene rival.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ahora que lo estoy pensando creo que las lamparas de mi pub tenian un mando para regular la temperatura del color, y creo que se podia poner a 2700!! Este fin de semana lo miro porque puede ser un buen apoyo para floracion.
Claro tio y entre los 2 arrasamos en el vagón discoteca.Ole
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Que monton de jugueticos!! A ver como van esas de induccion que parecen muy interesantes, y menudo curro el cambio de las placas de los leds! Pero no me entretengo que con el descarrilamiento hemos perdido algunas provisiones!! El heroico greenyou ha conseguido rescatar la bolsa del vulcano intacta!!! Es que es un crack!!! Excelente compañero de viaje!! Pero se han perdido muchas botellas y prometo que yo no me las he bebido.....todas!! Jajaja!!! Que lujo de viaje estoy teniendo!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que monton de jugueticos!! A ver como van esas de induccion que parecen muy interesantes, y menudo curro el cambio de las placas de los leds! Pero no me entretengo que con el descarrilamiento hemos perdido algunas provisiones!! El heroico greenyou ha conseguido rescatar la bolsa del vulcano intacta!!! Es que es un crack!!! Excelente compañero de viaje!! Pero se han perdido muchas botellas y prometo que yo no me las he bebido.....todas!! Jajaja!!! Que lujo de viaje estoy teniendo!!
Si si disimula se cual es el problema el vagon cisterna de la birra k no arranke y mira como me lo teneis:​
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Hola gigante!!

Llego un poco tarde pero me acabo de poner al dia!!
Decirte que van dentro del vagon unas peazo variedades....
Esperemos que no descarrile ningun vagon...ya que me da mucho miedo!! xD
Nada makina me quedo por aqui que seguro que lo llevas de lujo!! Mucha suerte...

Un abrazaco!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola Gigante, aquì estoy!! quiero viajar en este lindo trans-siberiano......muy interesante todo, las lamparas esas me parecen geniales...
Wuapisimaaaaaa gracias por echar un ojillo por aki

Hola gigante!!

Llego un poco tarde pero me acabo de poner al dia!!
Decirte que van dentro del vagon unas peazo variedades....
Esperemos que no descarrile ningun vagon...ya que me da mucho miedo!! xD
Nada makina me quedo por aqui que seguro que lo llevas de lujo!! Mucha suerte...

Un abrazaco!!
Hemanakooooo este viaje no es lo mismo sin ti ponte muy cómodo k aki tenemos tu sitio reservado

Aunque pa pepinos los que te van a salir a ti gigante!!! Que ansioso por ver ya a las chiquitinas!!!
Eso espero compi eso espero.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143






La revolución en el mundo de la iluminación de cultivos de interior.
La luz que las plantas realmente necesitan para hacer la fotosintesis
y la economía de uso que nosotros necesitamos.
Características principales:
Las lámparas de inducción electromagnética son un producto nuevo de alta tecnología, de ahorro de energía basada en el principio de inducción electromagnética que emplea una corriente de alta frecuencia que incide en el gas inerte de la lámpara, sin el uso de electrodos.
La iluminación en las lámparas de inducción electromagnética se basa en los principios bien conocidos de la inducción y generación de luz a través del gas contenido en el interior de la bombilla. La inducción es el transporte de energía a través de magnetismo. Una corriente de alta frecuencia actúa a través de una bobina primaria induciendo un campo magnético alternativo en el núcleo de ferrita. El campo magnético alternativo, a su vez induce una corriente alternativa secundaria en la bobina secundaria o anillo, que excita los átomos sobre el recubrimiento interior de fósforo generando la luz visible.
Como se dijo anteriormente se le nombra como "la lámpara sin electrodos”, la rotura del filamento o el desgaste del electrodo son las principales causas de fallo de las lámparas comunes, Sin electrodos, el ciclo vital de la lámpara de inducción no se limita, por tanto, la vida útil puede prolongarse de manera continua.
Las ventajas que tienen las luminarias de inducción magnética son:
Duración de 60,000 a 100,000 hrs. ( Aproximadamente 20 años) de vida útil contra 10,000 hrs. en la mas durable.
Garantía de 5 años en cualquier problema que pudiere surgir, 2 años de garantía en el balastro
Proporciona un ahorro de energía del 50 al 60% comparado con las lámparas convencionales.
Emiten una luz blanca y natural que no distorsiona los colores.
Mantenimiento mínimo ya que no hay cambio de bombillas ni de balastros.
Variación de voltaje entre 80 a 270 Volts, evitando que se dañen las bombillas.
Encendido instantáneo des pues de cualquier falla de corriente.
El flujo de luz es constante sin parpadeos.
Peso bajo y temperatura de operación no llega a 70 grados centígrados.
Ventajas técnicas y ecológicas por tener elementos que no usan electrodos para su operación.
Ideales para cultivos de interior por su alta luminosidad y su preciso aporte de luz ultravioleta, imprescindible para la floración
No me kedo hay e pedido refuerzos por si acaso en forma de leeds veremos el resultado.




Modelo de lampara 2700-6500 UV 300w
Parece genial la lampara....despues de echar un vistazo a su pagina fb, me quedan unas dudas: de que potencia hay ? o sea, existen de menos de 300w?
ya estàn en el mercado?
estaràn buenas para crecimiento, flora, o las dos?
gracias Gigante
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Parece genial la lampara....despues de echar un vistazo a su pagina fb, me quedan unas dudas: de que potencia hay ? o sea, existen de menos de 300w?
ya estàn en el mercado?
estaràn buenas para crecimiento, flora, o las dos?
gracias Gigante
Te adjunto lo que me han respondido en facebook:
modelos tenemos el 300w 2700-6500k el PVP es de 363€ y sirve tanto para crecimiento (6500k) como para floracion (2700k).
los espectros estan juntos mezclados, no como ñas antiguas bicolor que eran medio rojo medio azul...
Por lo visto solo tienen ese modelo.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Facil blancos,violetas y azules en vegeta y rojos anaranjados y amarillentos en flora el regulador de frecuencias te permite cambiarlos y combinarlos,pero seamos realistas vegetativo eterno y manutencion ok asta un mechero pero como el sodio hoy por hoy con todos los avances no tiene rival.

muy buenas gigante


me interesa mucho el tema de este tipo de Lezo con regulador de frecuencia
necesito hablar con lis fabricantes lis conoces?
sabes hasta que frecuencias en nm alcanzan???? par usarlos en pruebase metabólicas

un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola,gigan.
como siempre verte en accion es un espectaculo.pero de los bueno no de los malos jajaja.

espero que esa semilla sola que tienes salga y nos deje con la boca abierta.
me subo al tren que veo que hay buena fiesta montada.


un saludo
Ese Camperos calidad humana por estos lares se te hecha de menos como ves por aki liado como siempre pasa k viene lo mejor.
Parece genial la lampara....despues de echar un vistazo a su pagina fb, me quedan unas dudas: de que potencia hay ? o sea, existen de menos de 300w?
ya estàn en el mercado?
estaràn buenas para crecimiento, flora, o las dos?
gracias Gigante
Tengo mis dudas Signora tengo mis dudas.
Te adjunto lo que me han respondido en facebook:
modelos tenemos el 300w 2700-6500k el PVP es de 363€ y sirve tanto para crecimiento (6500k) como para floracion (2700k).
los espectros estan juntos mezclados, no como ñas antiguas bicolor que eran medio rojo medio azul...

Por lo visto solo tienen ese modelo.
Buen aporte compi gracias.
muy buenas gigante


me interesa mucho el tema de este tipo de Lezo con regulador de frecuencia
necesito hablar con lis fabricantes lis conoces?
sabes hasta que frecuencias en nm alcanzan???? par usarlos en pruebase metabólicas

un saludo
Pues no tengo ni idea compi me las han prestado.Se k los focos los desmontaron y montaron placas y se ve k no son de fabrica,pero a tanto no llego.
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Venga chicos que Naan y yo estamos preparando la party de sabado por la noche , sera en el vagon discoteca a partir de las diez asi que id haciendo vuestras reservas que despues os quedais sin sitio y no queremos reclamaciones, queremos paz, amor y sobretodo mucha maria pa fumar jijijijiji,,,,,,,,,,,,, de momento ya esta a punto de abrir el salon comedor para que comais y comed bastante que si no despues os sienta mal la fiesta.............

AQUI LA CENA



AKI LA PARTY

 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola chic@s... ¿ A que hora pasa el Siberiano por la estacion Cogollo? llevo algo mas de dos horas esperando para colarme dentro... no os preocupeis por mi, cuando entre voy directo a la sala de maquina, ya sabeis que no le falte carbon...
Espero que la variedad elegida no haga honor a su nombre... si no, la tenemos apañaaaa... (Pekinesa) por si acaso yo voy acompañado con una china...

giganteverde ,ya estamos esperando que empiecen a cogollar, pero creo que primero tienes que ponerlas a germinar ya, estas tardando tio.
Saludos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ultimando preparativos llegan mis diamantes el tiempo k hacia k esperaba este momento no son todas las k hay,ni hay todas las k son testaremos aseguradas Shiscaberry,blue cheese,blue rhino, eso en eskejes buscaremos alguna blueberry regular y bastarda cedidas por el compañero Pakore,berry regulares y femis de Spliff seeds,nos adentráremos den el corazón de Dutch Pasion con su blue moonshine y flo,blueberry auto si sale pork de momento ni rastro y eso k germinó de las primeras y como no mis bukes insignia kokiri forest,bio berry hash,y blueberry x monkey haze un cruce salido de un machazo elite f3 del compañero Raco decir k solo a soltado como 30 semillas de esa variedad mas exclusivo imposible,creaciones de Sr Bogavante y Ed.Todos estos cruces llegan carga genetica blueberry del 98 impaciente por ver k me deparan.Dar las gracias a todos los compañeros k me han respondido muy positivamente y pediros disculpas por si me e puesto muy pesado en mi buskeda de berry.Keremos azul y colorrr¡¡¡¡¡ pues abordamos Tropical seeds les conoci en la feria de barcelona k buena gente por Dios sin duda conservan esa esencia del amor por esta planta mi homenage hacia ellos Bisho Purple,African Red y como no Towerful de vértigo.Pues vienen mas en este caso de la mano de IvanPetaman k el pobre anda buscando una buena deep chush y hay manera animo compi al final la conseguirás,nos encontraremos con unas variedades k cortan el hipo, variedades como:White Strawberry Skunk femi y Punto Rojo regular,lilly x Moby dick,Nube Roja y Puerple Pineberry casi na muchas de Asturjaya.K falta color¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues nada marchando unas Shiva Blue regulares del banco Xtreme seeds otra joyita.En principio estas estarán condicionadas a germinados y posibles bajas.​
Esto es la saga berry veremos los huecos k keden y testaremos mas cosillas cruces propios,intentaremos sacarnos la espina de la manonegra,creaciones de los compañeros RedMario y Naan con sus hibridos de Marley's Collie x jack herer x ww en diversas versiones y como no mi buke insignia LA PEKINESA​
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Venga chicos que Naan y yo estamos preparando la party de sabado por la noche , sera en el vagon discoteca a partir de las diez asi que id haciendo vuestras reservas que despues os quedais sin sitio y no queremos reclamaciones, queremos paz, amor y sobretodo mucha maria pa fumar jijijijiji,,,,,,,,,,,,, de momento ya esta a punto de abrir el salon comedor para que comais y comed bastante que si no despues os sienta mal la fiesta.............

AQUI LA CENA



AKI LA PARTY
Pero Greenyou modernizate¡¡¡¡¡¡¡ eso parece un puticlub de los 70 rojo puton jajajajajaj me niego.Estamos sin decorador de interiores jajaja.
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Jajajaja!! Que no te mola el look???? Jajaja!!! No te preocupes, ya contrataremos decorador!! Greenyou, guapo, menuda liada, yo aquí sirviendo los aperitivos y no te veo por ninguna parte!! Te vas a quedar sin postre!!

Gigante, vamos a tener que hablar de esa kokiri forest porque por aqui somos muy fans del Zelda, y aunque solo sea por el nombre.... Un beso guapo! Te reservamos una Jucy Lucy para cuando acabes el duro trabajo!!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Ultimando preparativos llegan mis diamantes el tiempo k hacia k esperaba este momento no son todas las k hay,ni hay todas las k son testaremos aseguradas Shiscaberry,blue cheese,blue rhino, eso en eskejes buscaremos alguna blueberry regular y bastarda cedidas por el compañero Pakore,berry regulares de Spliff seedsnos adrentaremos den el corazon de Dutch Pasion con su blue moonshine y flo,blueberry auto si sale pork de momento ni rastro y eso k germinó de las primeras y como no mis bukes insignia kokiri forest,bio berry hash,y blueberry x monkey haze un cruce salido de un machazo elite f3 del compañero Raco decir k solo a soltado como 30 semillas de esa variedad mas exclusivo imposible,creaciones de Sr Bogavante y Ed.Todos estos cruces llegan carga genetica blueberry del 98 como madre impaciente por ver k me deparan.Dar las gracias a todos los compañeros k me han respondido muy positivamente ky pediros disculpas por si me e puesto muy pesado.Keremos azul¡¡¡¡¡ pues abordamos Tropical seeds les conoci en la feria de barcelona k buena gente por Dios sin duda conservan esa esencia del amor por esta planta mi homenage hacia ellos Bisho Purple,y como no Towerful de vértigo.Pues vienen mas en este caso de la mano de IvanPetaman k el pobre anda buscando una buena deep chush y hay manera animo compi al final lo conseguirás,nos encontraremos con unas variedades k cortan, variedades como:White Strawberry Skunk femi y Punto Rojo regular,lilly x Moby dick,Nube Roja y Puerple Pineberry casi na muchas de Asturjaya.K falta color¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues nada marchando unas Shiva Blue regulares del banco Xtreme seeds otra joyita.En principio estas estarán condicionadas a germinados y posibles bajas.​
Esto es la saga berry veremos los huecos k keden y testaremos mas cosillas cruces propios,intentaremos sacarnos la espina de la manonegra,Creaciones de los compañeros RedMario y Naan y como no mi buke insignia LA PEKINESA​
Impresionante... que más se puede decir , yo creo que con esto se demuestra el cariño que tienes hacia las plantas, y la curiosidad que tienes por ellas, como ya te dije quien fuera tu para tener tantas cosillas por ahi jajaja :D
espero que alguna vez sea yo el que haga que puedas incluir alguna cosilla más por ahi para probarla , que tengo muchas ganas de empezar con la crianza de mis niñas :)
un saludo gigante! a ver si no hay ninguna baja!
buenos humooos ^^
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Ya llego , Ya llego , no veas esta tarde voy mas de culo que gigante, redecorando el vagon para la party a ver si al ortganizador de viaje le gusta mas ahora? jejejejeje


Ya se yo que tu no te olvidas de mi Naan y me tienes apartado mi menu por ahi escondido ;).
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Ya llego , Ya llego , no veas esta tarde voy mas de culo que gigante, redecorando el vagon para la party a ver si al ortganizador de viaje le gusta mas ahora? jejejejeje


Ya se yo que tu no te olvidas de mi Naan y me tienes apartado mi menu por ahi escondido ;).
Jajaja!! Habia encontrado la misma foto para colgarla!!! Jajaja!!
 
-