EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
DUELO DE AMNESIAS
En esta ocasión la luchadora sera La Cordobesa k tendra 3 duras competidoras,Amnesia x Amnesia la otra dimensino de el jardin de maria,Amnesika de Philosopher seeds,y Amnseia Haze de Royal Queen con su flora interminable de 120 dias aki las pasageras:

LA CORDOBESA​
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
MUY BUENAS GIGANTE.

DENTRO DE POCO VOLVERE POR AQUI, POR ESTA MAGNIFICA PLATAFORMA "LA MARIHUANA.COM".
ESTOY ALGO MAS CENTRADO DESPUES DE ALGUN DESASTRE Y POR FIN HEMOS TERMINADO LOS DISEÑOS DE LAS MAQUINAS.


RESPONDIENDOTE A TU PREGUNTA TANTO AQUI COMO EN FACE, TE DIRE QUE SI TENGO ALGO DE BLUE, ES MAS AUN ESTOY SELECCIONANDO SEMILLAS """"REGULARES""""" DE ESTA DESIGNACION GENETICA.

LOS GENES AMPLIAMENTE ESTUDIADOS Y DESPUES DE BERIFICAR MUCHO COMPRAMOS LAS SIGUIENTES GENETICAS:

HASHBERRY MANDALA SEEDS. 100 SEMILLAS
FRUITYDELICIOUS MANDALA SEEDS. 100 SEMILLAS

BLUE DREAM YUMBOLT GENETICS. 100 SEMILLAS

ESTAS SON LAS PRIMERAS DE LA SAGA, SI ENCUENTRO LO QUE QUIERO SE QUEDARA AQUI.


RESPONDIENDOTE SOBRE LA RESPUESTA DE ""LOS BANCOS PIRATAS""

PARA MI ES UNA DESILUCION PLENA VER COMO LOS BANCOS QUE UTILIZABAN REGULARES EN SUS CREACIONES YA NO ESTAN INTERESADOS EN ESTAS Y SI SON SATIVAS MENOS AUN.

ESTAS DESAPARECEN COMO EL LINCE EN ESPAÑA, CADA VEZ SE VEN MAS GENETICAS AUTOS Y FEMI QUE REGULARES, DENTRO DE LOS FLAYER DE LOS BANCOS, HASTA LOS GRANDES ESTAN CALLENDO, ESTO ES GRACIAS A PERSONAS COMO TU, SIENTETE DOLIDO, LLEGARA EL DIA QUE NO HAYA Y MIRAR PARA OTRO LADO SERA LA MEJOR OPCION.

AUN RECUERDO ALLA POR LA DECADA DE LOS 90 CUANDO LOS BANCOS PAGABAN LOS TESTER DE LAS SEMILAS
HOY LAS REGALAN PARA QUE LAS TESTEMOS NOSOTROS Y ADEMAS LES DAMOS LAS GRACIAS..

ESTOY CANSADO DE VER SEGUIMIENTOS DE TANTAS AUTOS Y FEMIS, DE TANTOS BANCOS PIRATAS QUE PARA MI SON TODOS AQUELLOS CREADOS EN EN SIGUIENTE MILENIO, SACANDO ALGUNO PERO POCO.

SI TENGO SEMILLAS DE BLUE PERO NO CREO QUE AUN TE LAS PUEDA ENVIAR NO ESTAN TESTADAS Y AUN QUEDA TRABAJO DE SELECCION, ME COMENTAS QUE PIENSAS ECHAR ALGUNA DE MIS CRUCES, PERO LO PRIMERO QUE GERMINAS ES UNAS PUERCAS AUTOMATICAS, COMO QUIERES QUE PUEDA CONFIAR EN TUS PALABRAS DESPUES DE UN AÑO

CULTIVAS CON UN CIENTO DE BOTES, PRUEBAS, ESO ESTA BIEN LA MAYORIA ORGANICOMINERALES, ELIJE BIEN LOS FERTILIZANTES LA GAMA QUE EXPONES NO ES """ORGANICA"""..

Y SI SIGUE CON TU CONOCIMENTO DE MARKETIN SOBRE LA MARCA QUE NO ES SIFICIENTE CON TODO LO QUE GANAN....

GIGANTE NO ESTOY COMODO EN MI ASIENTO Y ME BAJO EN LA PROXIMA ESTACION , ME GUSTA VIAJAR CAMINADO PARA VOLVER A RECORRER LO ANDADO PUES USTED Y YO SR GIGANTE NO VIAJAMOS POR LA MISMA VIA.

UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE
Pues esto va por ti compañero tu Panama pelo rosa x swazi red tus geneticas las tengo repartidas y la gente me responde:



por cierto guardo algun clon y le e mandado semillas a RedMario un gran compañero amante de las sativas k esta haciendo una seleccion de kalimitx,me gustaria no por mi por el k le explicaras las raices de esta genética.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
SI TENGO SEMILLAS DE BLUE PERO NO CREO QUE AUN TE LAS PUEDA ENVIAR NO ESTAN TESTADAS Y AUN QUEDA TRABAJO DE SELECCION, ME COMENTAS QUE PIENSAS ECHAR ALGUNA DE MIS CRUCES, PERO LO PRIMERO QUE GERMINAS ES UNAS PUERCAS AUTOMATICAS, COMO QUIERES QUE PUEDA CONFIAR EN TUS PALABRAS DESPUES DE UN AÑO

Mira te voy a contar una cosita no solo e puesto tu panama pelo rosa x swazy red sino k e cultivado la oltime haze x macho deep chuhs,libanesa,x-18,manonegra,nuropipired,california dreamx california dream todas las k me as mandado y esta documentado aki,debo recordarte k yo soy GIGANTEVERDE y mi palabra canabica va a misa,nadie jamas me puede acusar de pedirle una genetica y allá desaparecido o no allá dado la cara.Entiendo tu punto de vista y la respeto ,si yo kiero comentar algo o aconsejar a alguien me gusta hablar desde la experiencia sean autos,eskejes,femis,regulares, o bastardas.Te puede gustar mas o menos pero es lo k hay y lo k cultiva millones de personas.Trankilo no necesito tus berry tengo de sobras para mi proyecto te puedo adelantar Bio berry x hash,kokiri forest,blueberry 98 x monkey special male,k se te van la olla, muchas regulares todassssssss eso sin contar con blue moschine,flo,blue rhino,blue cheese,y berry regular también ,a parte de mi Shiscaberry.Sige tu carril lo k no entiendo es ni pork te as subido despues del desprecio de cultivar tus geneticas y ni pasarte,bueno si en el fondo si lo se, pero bueno la conciencia muy trankila amigo y no te preocupes k tus geneticas si van a ir en mi vagón aunk te pese y cosideres k no son dignas a estar al lado de unas autos o femeinizadas.Para mi si, te recuerdo k mi segundo indoor k por akella solo habia regulares de 17 plantas k puse me salieron 13 machos entiendo perfectamente al cultivador k pone 10 y kiere todo hembras muchos las criticais pero todos doblais la rodilla bien por fusiones como serius seeds como sensi k renego de ellas y ahora solo saca femis.
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Buenas :)
Como ya te dije en el otro segui aqui me gustaría
acoplarme y ver como experimentas con mil cosas
la verdad es que ya me gustaría a mi probar con tantas
variedades y demás , espero en unos años poder contar
que ví un segui de giganteverde y me inspiró a hacer
un seguimiento tan variado para probar tantas cosas :D
espero que siga adelante y que salga todo genial
aqui me quedo esperando nuevas noticias :)
un saludo y animo! :D
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas :)
Como ya te dije en el otro segui aqui me gustaría
acoplarme y ver como experimentas con mil cosas
la verdad es que ya me gustaría a mi probar con tantas
variedades y demás , espero en unos años poder contar
que ví un segui de giganteverde y me inspiró a hacer
un seguimiento tan variado para probar tantas cosas :D
espero que siga adelante y que salga todo genial
aqui me quedo esperando nuevas noticias :)
un saludo y animo! :D
Pasa compi ponte comodo
por lo menos veo k a ti si te interesa,si alguien mas kiere bajarse aun esta a tiempo.
 

AGROBETA

Crecimiento
28 Febrero 2012
35
117
23
Malaga
www.agrobeta.com
Hola gigante:

Como siempre un placer verte por estos lares nuevamente y a la carga con nuestros abonos. Como siempre te deseamos lo mejor y de tus seguimientos sacamos bastante conclusiones por lo que nos montamos en este tren contigo.

Con respecto a nuestro gran Nuro poco mas hay que decir. Siempre te he comentado que su yerba tiene que estar muy buena pues a veces habla de lo que no conoce y cuando lo hace siempre escupe hacia arriba y ya sabes como termina eso.........para abajo.

Para los que no conozcan la historia no es la primera vez que Nuro habla de nuestros abonos, sin saber ni testarlos claro porque así es más fácil. En su momento mantuvimos una pequeña charla dialectica a través de los privados de este foro que termino de la siguiente manera:

1.- Se le invito a visitar la empresa y conocer de primera mano lo que hacemos. Nunca se ha presentado.
2.- Le invite a una cerveza, es que vivimos cerca para mas inri, y así podíamos discutir mejor y con datos sobre la mesa. Dijo que si y la cerveza esta ya caliente de tanto esperar.

Por lo que sacamos dos conclusiones:

1.- Es una persona muy atareada (mas de 24 horas al dia) y no tiene tiempo para atender a nadie que le dice un par de verdades a la cara.

2.- Debe de ser abstemio y declino la cerveza porque el ya sabia que la cerveza sin alcohol no existe pero eso nada mas que lo sabe el y el que hace la cerveza.

Por lo tanto creemos que es mejor que deje el tren, el vagon, la via y que si quiere comentar algo acerca de nuestros abonos sencillamente puede escribirme un privado, llamar por telefono a la empresa, o sencillamente preguntar por mi que sabe mi nombre y podre hacerle entender que AGROBETA BLACK LINE es 100% orgánico, le guste o no a Nuro o a los que están detrás de Nuro, que tu y yo sabemos quienes son.

Buenos humos gente (lo del tren y los de los cogollos)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola gigante:

Como siempre un placer verte por estos lares nuevamente y a la carga con nuestros abonos. Como siempre te deseamos lo mejor y de tus seguimientos sacamos bastante conclusiones por lo que nos montamos en este tren contigo.

Con respecto a nuestro gran Nuro poco mas hay que decir. Siempre te he comentado que su yerba tiene que estar muy buena pues a veces habla de lo que no conoce y cuando lo hace siempre escupe hacia arriba y ya sabes como termina eso.........para abajo.

Para los que no conozcan la historia no es la primera vez que Nuro habla de nuestros abonos, sin saber ni testarlos claro porque así es más fácil. En su momento mantuvimos una pequeña charla dialectica a través de los privados de este foro que termino de la siguiente manera:

1.- Se le invito a visitar la empresa y conocer de primera mano lo que hacemos. Nunca se ha presentado.
2.- Le invite a una cerveza, es que vivimos cerca para mas inri, y así podíamos discutir mejor y con datos sobre la mesa. Dijo que si y la cerveza esta ya caliente de tanto esperar.

Por lo que sacamos dos conclusiones:

1.- Es una persona muy atareada (mas de 24 horas al dia) y no tiene tiempo para atender a nadie que le dice un par de verdades a la cara.

2.- Debe de ser abstemio y declino la cerveza porque el ya sabia que la cerveza sin alcohol no existe pero eso nada mas que lo sabe el y el que hace la cerveza.

Por lo tanto creemos que es mejor que deje el tren, el vagon, la via y que si quiere comentar algo acerca de nuestros abonos sencillamente puede escribirme un privado, llamar por telefono a la empresa, o sencillamente preguntar por mi que sabe mi nombre y podre hacerle entender que AGROBETA BLACK LINE es 100% orgánico, le guste o no a Nuro o a los que están detrás de Nuro, que tu y yo sabemos quienes son.

Buenos humos gente (lo del tren y los de los cogollos)
todo un crack si no lo a entendio que se pegue una duchita con aguita y ya que paras alguien mas se quedra montar va todos al treennnnnnnnnnn.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
aqui apoyandote gran gigante,no pierdas tiempo con gente que se cayeron de pequeños de la cuna jajajajaaj
No lo peto este no se callo de la cuna te lo puedo asegurar, es un grande entre los grandes,despues de Scrasfi creo k pocos le hacen sombra,es muy grande pero muy radical en sus ideas y las entiendo lo malo es k el no entiende tambien la de los demás.K me eche en cara k no confia en mi despues de un año,un año en el k e cultivado todas sus geneticas y ni paso una sola vez a decir nada,es mas creo k ni sabe k las cultive,me atake en un seguí de Falou&giganteverde y a agrobeta en cultivos ecológicos,entiendo sus razones pero sus formas.
Gigante como dice lo peto yo sin conocerte de nada me echaste un cable y ni te lo pensasste en mandarme algunas semi que para mi son oro aqui tienes tu familia y l sabes.
Deja a los envidiosos ademas que se baje en la proxima no dime el asinto que esta que lo tiro yo hehehehhehehe saludos crack.
Jaajaj k bueno jefe de seguratas te nombro
jiijijiiji,trankilo k voy con mi doberman miniatura y respetamos todas las opiniones y acompañamos a la salida a todo el mundo.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
No lo peto este no se callo de la cuna te lo puedo asegurar, es un grande entre los grandes,despues de Scrasfi creo k pocos le hacen sombra,es muy grande pero muy radical en sus ideas y las entiendo lo malo es k el no entiende tambien la de los demás.K me eche en cara k no confia en mi despues de un año,un año en el k e cultivado todas sus geneticas y ni paso una sola vez a decir nada,es mas creo k ni sabe k las cultive,me atake en un seguí de Falou&giganteverde y a agrobeta en cultivos ecológicos,entiendo sus razones pero sus formas.

Jaajaj k bueno jefe de seguratas te nombro
jiijijiiji,trankilo k voy con mi doberman miniatura y respetamos todas las opiniones y acompañamos a la salida a todo el mundo.
jejej eso esta echo jejeje yo de cheriffffffff heheheh
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Jajajaa!! Que movidon!! Esto ni en Dallas!!! jajaja!! No hay Sue Hellen que se precie con tanto JR!!! Jajajaja!! Venga... buen rollito...!Me pido las cervezas que le tocaban al que se ha bajado!!.

Menudos duelo de amnesias mas brutal!!. Yo creo que va a ser la mar de instructivo. Me muero por ver la saga de Bluberry!. Un enorme besote gigamte!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Hola.

Otro que se apunta a como siempre seguir aprendiendo de ti giganteverde, en serio me das TANTISIMA envidia viendo el brutal material y semillas que dispones que cuando entro en mi habitacion se me cae el mundo jaja.

Sobre el pique ese.... quizas me meto donde no me llaman, pero al igual que ahora mis semillas favoritas son las regulares, hace tiempo lo fueron las femis, y las auto al que solo pueda plantar en exterior y en verano quizas tambien sea su favorita, para gustos los colores, pienso que debe haber de todo.

Lo que no veo bien es criticar en este caso los productos de agrobeta sin haberlos probado, yo tampoco los he probado y no puedo opinar sobre ellos, aun asi ellos lo invitan y no se presenta, eso me ha quemado por dentro, cuando cualquier otro cultivador estaria encantado en ir, despues dicen que las empresas solo van a hacer dinero y no tienen en cuenta el factor humano... si claro si los tratas asi... en fin...

Sobre el gran abanico de semillas "caseras" que tienes giganteverde, algun dia, cuando haya aprendido tanto como para hacerme mis propias semillas me gustaria intercambiar alguna contigo y enseñarlas en algun seguimiento, para mi seria un honor :).

Bueno no me enrollo mas jaja, saludos a todos y como siempre sigo por aqui a aprender se ha dicho!
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
No lo peto este no se callo de la cuna te lo puedo asegurar, es un grande entre los grandes,despues de Scrasfi creo k pocos le hacen sombra,es muy grande pero muy radical en sus ideas y las entiendo lo malo es k el no entiende tambien la de los demás.K me eche en cara k no confia en mi despues de un año,un año en el k e cultivado todas sus geneticas y ni paso una sola vez a decir nada,es mas creo k ni sabe k las cultive,me atake en un seguí de Falou&giganteverde y a agrobeta en cultivos ecológicos,entiendo sus razones pero sus formas.

Jaajaj k bueno jefe de seguratas te nombro
jiijijiiji,trankilo k voy con mi doberman miniatura y respetamos todas las opiniones y acompañamos a la salida a todo el mundo.

Yo como te dije en el otro me apunto aki como un campeón, pero en el vagon de las hamacas:p.

Sobre la discursion, ni se de que va ni tampoco me importa mucho el tema, y como dices puede ser el mas grande de todos si quieres, mas que cervantes o similares, pero entrar asi en un foro y despoticar de esa forma, pues para mi punto de vista desmerece tanto como persona, y como cultivador.


Saludos
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Gigante tienes todo mi apoyo, por aqui ya han germinao esos cruces de nuro y los intentaremos conservar, creo que me veo con la oportunidad de declarar que te has volcado con nosotros y has demostrado una gran generosidad compartiendo tus geneticas y apoyandonos al maximo, justo como otros hiceron antes contigo y eso, para mi, demuestra que eres consecuente
Tambien tengo que decir que hoy, con el jaleo montao, le he preguntado a nuro por privado por su cruce y se ha mostrado muy amable y solicito y me ha explicado todo lo que queria saber, muy buen detalle por su parte, bajo mi punto de vista
Yo no tengo intencion de trabajar ni con autos ni con feminizadas, nunca se sabe, pero entiendo perfectamente que otros no tengan mas opcion y estos seguimientos les son muy necesarios, no creo que haya que demonizarlos si no hacer un esfuerzo e intentarles llevar hacia las regulares a los que se lo puedan permitir
No creo que deban darse estos piques entre grandes cultivadores que no benefician a nadie, si creo que deben generarse discusiones que nos sirvan a todos!!!
Un saludo!!!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Hola gigante:

Como siempre un placer verte por estos lares nuevamente y a la carga con nuestros abonos. Como siempre te deseamos lo mejor y de tus seguimientos sacamos bastante conclusiones por lo que nos montamos en este tren contigo.

claro si es un sierrrrrrvo de agrobeta, ejejejjeje. ..mis ojos se me nublan con tanta alevosia

Con respecto a nuestro gran Nuro poco mas hay que decir. Siempre te he comentado que su yerba tiene que estar muy buena pues a veces habla de lo que no conoce y cuando lo hace siempre escupe hacia arriba y ya sabes como termina eso.........para abajo.

si estas tu debajo que es tu sitio y deja a los mayores que eres mu niño.....

Para los que no conozcan la historia no es la primera vez que Nuro habla de nuestros abonos, sin saber ni testarlos claro porque así es más fácil. En su momento mantuvimos una pequeña charla dialectica a través de los privados de este foro que termino de la siguiente manera:


espera......espera.....espera.....que voy a hacer un post en la papelera con tus mensajes para que vean

1.- Se le invito a visitar la empresa y conocer de primera mano lo que hacemos. Nunca se ha presentado.

si es asi no me presente, por que eso es como ir a la cueva del lobo, antes hay que conocer al lobo
2.- Le invite a una cerveza, es que vivimos cerca para mas inri, y así podíamos discutir mejor y con datos sobre la mesa. Dijo que si y la cerveza esta ya caliente de tanto esperar.

esto es completamente falllllllllsoooooooooooo yo te comente mas de una vez en quedar para hablar y tu que erre que erre en 4 mensajes no concetaste nada que si no bebias alchool yo te dije que tampoco, luego te invite a un te y que sino tenias tiempo vamos interferencias de un intelecto sobre un pensamiento
...estabas en la feria???? nos conocimos....jejejejeje eres de lo que no hay
Por lo que sacamos dos conclusiones:

1.- Es una persona muy atareada (mas de 24 horas al dia) y no tiene tiempo para atender a nadie que le dice un par de verdades a la cara.

cuando queiras mañana mismo te dire lo injusto que eres con este planeta arruinando sus riquezas en tu propio beneficio

2.- Debe de ser abstemio y declino la cerveza porque el ya sabia que la cerveza sin alcohol no existe pero eso nada mas que lo sabe el y el que hace la cerveza.

de verdad tienes fundamento intelectual pàra escribir estas tonterias, sigue tu que fumas???? eso si que tiene que estas bueno

Por lo tanto creemos que es mejor que deje el tren, el vagon, la via y que si quiere comentar algo acerca de nuestros abonos sencillamente puede escribirme un privado, llamar por telefono a la empresa, o sencillamente preguntar por mi que sabe mi nombre y podre hacerle entender que AGROBETA BLACK LINE es 100% orgánico, le guste o no a Nuro o a los que están detrás de Nuro, que tu y yo sabemos quienes son.

yo me meto con quien me de la gana o hasta donde me lo permitan, te guste o no te guste nunca hare publicidad de un producto, ademas los he testados los vuestros y me quedo con bioplasma. te lo aseguro

entonces me dices que has conseguido tu la formula exasta de conbinacion de los 12 elementos dentro de un barril para luego fementarlo y envasarlo???? por que si lleba adiccion ya no es ORGANICO sino ORGANICO-MINERAL.


y eso de que conozco tu sabbras y que sabes quien soy tu fliiiiiiiiiiipassssss
Buenos humos gente (lo del tren y los de los cogollos)
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Pues esto va por ti compañero tu Panama pelo rosa x swazi red tus geneticas las tengo repartidas y la gente me responde:



por cierto guardo algun clon y le e mandado semillas a RedMario un gran compañero amante de las sativas k esta haciendo una seleccion de kalimitx,me gustaria no por mi por el k le explicaras las raices de esta genética.


muy buenas gigante

gracias por la foto me reconforta ver algo en tus manos y el pensar que hice bien en enviarte las semillas

te dire que no es PANAMA.

sino pelo rosa es la linea de cbg que salio en lineas puras y algunos que estubimos atentos la compramos yo compre 4 paquetes para intentar preservarla tanto en mi poder como en la disponibilidad pues si se fueran comprado todas las partidas seguro que seguiria en stock no es asi... ya no es rentable

ya se lo he explicado por privado sabes como soy , ya tiene los datos....
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Buenas yo no me meto ni a un lado ni a otro.. pero sinceramente yo tengo 18 años recien cumplidos..practicamente
me alegra ver como muchos cultivadores como los moderadores de aqui giganteverde , toni13 , carlatrufa, y miles más que he visto
no solo me enseñan un tipo de semillas o un tipo de plantas , sino que intentan buscar nuevas variedades, nuevos cruces
nuevos efectos , nuevas formas de cuidar a las plantas y muchisimas cosas más..
y puede ser que para ellos no sea demasiado porque pueden conseguir mejor calidad o simplemente diferente
pero yo por ejemplo que no dispongo ni de casa propia ni de practica y experiencia suficiente y que practicamente sigo viviendo con mis padres
no creo que me venga mal un par de Autoflorecientes para poder disfrutar de una hierba que me gusta
en vez de tener que ir a cualquier camello a comprar algo que no sé ni que es, y no por eso creo que tenga que ser menos..
no estoy diciendo que unas sean mejores o peores.. simplemente diferentes... todo depende de la situación de la persona
una persona que solo tiene 3 meses de verano para cultivar en un balcon y vive en el centro de la ciudad , no puede plantar plantas de 2 metros
ni hacer miles de cruces para seguir teniendo semillas.
Yo no sé mucho la historia.. pero si nuro realmente se queja de esas variedades también tiene la opción
de donar algunas en algun hilo como he visto en algunos hilos de cannabiscafé
y supongo que mucha gente preferirá unas buenas semillas seleccionadas gratis a parte de que estarían muy agradecidos
antes que tener que comprar autos a precio bastante excesivo..

espero no haber sido muy pesado y no haber ofendido .. al contrario solo quiero evitar malos rollos
porque me gustaría ver como este foro se convierte en un ejemplo de buen rollo y gente que comparte y la gente se dé cuenta
de que no son cuatro porros y cosas así , sino que es algo serio y responsable que disfrutamos muchos
y que no vean una guerra entre diferentes bancos de semillas y diferentes tiendas de abonos



Buenos humos para todos :D
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
SI TENGO SEMILLAS DE BLUE PERO NO CREO QUE AUN TE LAS PUEDA ENVIAR NO ESTAN TESTADAS Y AUN QUEDA TRABAJO DE SELECCION, ME COMENTAS QUE PIENSAS ECHAR ALGUNA DE MIS CRUCES, PERO LO PRIMERO QUE GERMINAS ES UNAS PUERCAS AUTOMATICAS, COMO QUIERES QUE PUEDA CONFIAR EN TUS PALABRAS DESPUES DE UN AÑO

Mira te voy a contar una cosita no solo e puesto tu panama pelo rosa x swazy red sino k e cultivado la oltime haze x macho deep chuhs,libanesa,x-18,manonegra,nuropipired,california dreamx california dream todas las k me as mandado y esta documentado aki,debo recordarte k yo soy GIGANTEVERDE y mi palabra canabica va a misa,nadie jamas me puede acusar de pedirle una genetica y allá desaparecido o no allá dado la cara.

primero te pido disculpas, he sido muy severo y eso esta mal, pero ver tanta emocion y encontrarte con unas autos cuando ya deves subir el liston no esta bien me sobrevapa. me se cruzan los cables de radical el negro , el azul y suelto mucha mierda por la boca y ese no el sitio se suelta por el culo.

si esta documentado he visto algo pero poco.....solo los clones, nada de semillas, personalmente tu¡.
si las has enviado a terceros no me importa eso es lo bueno de este mundo, pero despues de seguirte y verte como te hundes ante las radularis esto me machaca.



Entiendo tu punto de vista y la respeto ,si yo kiero comentar algo o aconsejar a alguien me gusta hablar desde la experiencia sean autos,eskejes,femis,regulares, o bastardas.
nooooooooo esto noooooooo tu como cultivador que es seguido tienes a tu pensar que seguir el buen criterio y comenzar a fomentar el cultivo de manera completamente ecologica o no recordamos lo que son las feminizadas o radularis de ahora..........son aberraciones quimicas si se sigen procesos quimicos no naturales en dicha feminizacion partiendo de ay deves enseñar, que es, como se obtiene y de que manera, no difundir estos bancos tan perjudiciales

Te puede gustar mas o menos pero es lo k hay y lo k cultiva millones de personas.Trankilo no necesito tus berry tengo de sobras para mi proyecto te puedo adelantar Bio berry x hash,kokiri forest,blueberry 98 x monkey special male,k se te van la olla, muchas regulares todassssssss eso sin contar con blue moschine,flo,blue rhino,blue cheese,y berry regular también ,a parte de mi Shiscaberry

parece ser que te has ofendido yo no te muestro lo que selecciono como ataque sino para predicar con el ejemplo, te explico..

te he mostrado el camino, solo buenos bancos y en cantidades que se puedan selecionar, asi el banco sigue produciendola y estara por años

que es lo que buscas con la saga blue??? el fenotipo berry, pues no estas bien enfocado


.Sige tu carril lo k no entiendo es ni pork te as subido despues del desprecio de cultivar tus geneticas y ni pasarte,bueno si en el fondo si lo se,
no creo que lo sepas pronto lo veras ya hemos diseñado los extractores y camaras de vacio para bho que pronto estaran a la venta, por eso no he podido pasarme, ademas te dije que no tenia tiempo de pasar mucho que me pusieras las geneticas en mis hilos y en el hilo de gea hay alguna??? pero eso importa poco

pero bueno la conciencia muy trankila amigo y no te preocupes k tus geneticas si van a ir en mi vagón aunk te pese y cosideres k no son dignas a estar al lado de unas autos o femeinizadas

pues claro que no por que solo es enturbiar el pensamiento, si no compraramos femis no existirian solo compraria feminizadas por la preservacion de un fenotipo

.Para mi si, te recuerdo k mi segundo indoor k por akella solo habia regulares de 17 plantas k puse me salieron 13 machos entiendo perfectamente al cultivador k pone 10 y kiere todo hembras muchos las criticais pero todos doblais la rodilla bien por fusiones como serius seeds como sensi k renego de ellas y ahora solo saca femis.
estas confundido nunca doblare la rodilla ya estoy de rodillas...pero no vesare el suelo por ellas y lo de machos unos dias en la nevera siendo peques y casi todas hembras y si fecundas dentro casi todas hembras....
esto va para la jauria de lobos no os metais en monte ajeno que nosotros 2 nos apañamos en la misma cueva

un saludo
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
esto va para la jauria de lobos no os metais en monte ajeno que nosotros 2 nos apañamos en la misma cueva

un saludo
Para la jauria de lobos como nos llamas, y ya dije que e mi ni me va ni me viene, pero si no quieres que nos metamos en monte ajeno, como bien dices " Nosotroso 2 nos apañamos" se lo escribes en un privado y se lo explicas a él, no en un post donde el autor hace un seguimiento de lo que le gusta o le apetece compartir con el resto.
Yo personalmente entro en el seguimiento para ver su labor y las variedades que expone, no para ver como 2 personas se recriminan, lo que tengan que recriminarse, y esto lo digo sin acritud.

Saludos

P.D Lo siento giganteverde, por contestar y enmerdar el hilo, pero no me mola que me hagan un agravio comparativo de ese estilo, cuando.... en fin no sigo. Lo reitero lo siento.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
esto va para la jauria de lobos no os metais en monte ajeno que nosotros 2 nos apañamos en la misma cueva

un saludo
Estoy con piperino aqui nadie te a insultado y menos nos hemos metido y entramos a ver el trabajo de un compañero que quiere compartir sus trabajos y tu entras aqui que pareces el rey del mambo pues en persona no seria lo mismo te lo aseguro te ibas a enterar tu de que es un lobo xaval y perdona gigante por meterme pero aqui el friki este me esta tocando un poco la moral cortando e insultando a la peña enfin perdona gigante de nuevo.
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Jajajaa!! Que movidon!! Esto ni en Dallas!!! jajaja!! No hay Sue Hellen que se precie con tanto JR!!! Jajajaja!! Venga... buen rollito...!Me pido las cervezas que le tocaban al que se ha bajado!!.

Menudos duelo de amnesias mas brutal!!. Yo creo que va a ser la mar de instructivo. Me muero por ver la saga de Bluberry!. Un enorme besote gigamte!
Pues si Naan, queridisima amiga jijijijijiji, ponme otra birrilla de esas enanas que llevas en el carrito y yo te paso la bolsa del vulcano que está a tope.
En cuanto al litigio mi humilde punto de vista, es que no creo que sea ni el lugar ni el momento.
1 El lugar
No creo que sea el adecuado para hablar un tema casi personal entre ellos en un segui sea cual sea.
2 El momento
Tampoco creo que sea el momento hacer esta parrafada a alguien en la segunda pagina de un seguimiento el cual se ve de una forma muy clara que inicia con toda la ilusión del mundo.
Si tenéis algo que hablar sea de ahora sea de hace un año los privados existen para algo.

De todas maneras Naan como aqui en el tren, telecinco casi ni se pilla y no tenemos SALVAME nosotros viviremos el culebron en mi quiosquillo comiendo pipas y vendiendo libritos y demas materiales jijijijijiji.

Un saludo a todos.
P.D: Gigante gracias por tu comentario y tu sabes que por poco o mucho que pueda y la salud me lo permita, entro todo lo que puedo, si tuviera un portátil, seria muy distinto perooooooo, gracias a lo que tengo jijijijiji.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
esto va para la jauria de lobos no os metais en monte ajeno que nosotros 2 nos apañamos en la misma cueva

un saludo
Acepto tus disculpas Nuro un calenton lo tiene culakiera yo tambien te pido disculpas y despues de tanta diarrera mental canabica te agradeceria k cuando le mandes geneticas a alguien explikes bien lo k son para k no nos confundamos, aki te muestro tu bolsa de semillas escrita de tu puño y letra y la primera palabra es Panama:
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Acepto tus disculpas Nuro un calenton lo tiene culakiera yo tambien te pido disculpas y despues de tanta diarrera mental canabica te agradeceria k cuando le mandes geneticas a alguien explikes bien lo k son para k no nos confundamos, aki te muestro tu bolsa de semillas escrita de tu puño y letra y la primera palabra es Panama:
Que pinta esas geneticas caseras, deben de ser la bomba, ojala algun dia tenga la oportunidad de cultivarlas :)
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenas Gigante, el tren está en marcha pero con un pequeño saltito estoy subida. Espero que sea un viaje agradable como todos los que tu haces y que el que no quiera quedarse se baje y deje sitio al que se quiere quedar.
Animo maestro que somo muchos los que te seguimos.
Salud y buenos humos
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas gigante....

coño que tienes la razon, joe...ese cruce que te mande a tu si era con panama (pelo rosa) que se vendian feminizadas por el fenotipo..
pero hubo un tiempo que estaba la linea pura que era solo "pelo rosa" sin hibridar y en feminizadas que era la linea pura feminizada ese mismo fenotipo sin hibridar, yo la tengo el flora no puede faltar le hare una foto y te la muestro en tu hilo de fotos..tambien estaba otra que era la ""punta rosa"" en regulares que si no me equivoco es la linea activa de esa cepa los 2 fenotipos aunque dependiendo de si la cultivas en int o ext se muestra con flores de diferente color....esas fueron las lineas que cannabiogen ha dejado de sacar por falta de medios....ESTO NO SE PUEDE PERMITIR..

espero haberte aclarado algo y ya sabes pregunta lo que te tengas en mente

como siempre gigante no hago caso de moscas cerca de la miel, piensapor ti mismo, que nunca te guie tu intelecto por medio de tu intuicion sino tu conciencia por medio de tu sabiduria

un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que pinta esas geneticas caseras, deben de ser la bomba, ojala algun dia tenga la oportunidad de cultivarlas :)
Claro k si Remenber cruces exclusivos siempre se pueden cultivar precisamente el compañero Red nos a repartido alguna joyita por hay como Marley Colie xjack herrer x ww por ejemplo k pronto las veremos por aki.La Panama encantados con ella si bien tiene una floracion eterna mira como va y eso k esta a mitad de floración:

Buenas Gigante, el tren está en marcha pero con un pequeño saltito estoy subida. Espero que sea un viaje agradable como todos los que tu haces y que el que no quiera quedarse se baje y deje sitio al que se quiere quedar.
Animo maestro que somo muchos los que te seguimos.
Salud y buenos humos
Gracias Wuapa siempre es un lujazo tenerte por aki y mas teniendo una afinidad grande contigo.Gracias por los ánimos y por pasar.
muy buenas gigante....

coño que tienes la razon, joe...ese cruce que te mande a tu si era con panama (pelo rosa) que se vendian feminizadas por el fenotipo..
pero hubo un tiempo que estaba la linea pura que era solo "pelo rosa" sin hibridar y en feminizadas que era la linea pura feminizada ese mismo fenotipo sin hibridar, yo la tengo el flora no puede faltar le hare una foto y te la muestro en tu hilo de fotos..tambien estaba otra que era la ""punta rosa"" en regulares que si no me equivoco es la linea activa de esa cepa los 2 fenotipos aunque dependiendo de si la cultivas en int o ext se muestra con flores de diferente color....esas fueron las lineas que cannabiogen ha dejado de sacar por falta de medios....ESTO NO SE PUEDE PERMITIR..

espero haberte aclarado algo y ya sabes pregunta lo que te tengas en mente

como siempre gigante no hago caso de moscas cerca de la miel, piensapor ti mismo, que nunca te guie tu intelecto por medio de tu intuicion sino tu conciencia por medio de tu sabiduria

un saludo
Gracias por la aclaración.
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Te hablo desde como tu lo describes "la jauria de lobos", voy a ser muy breve, me doy por aludido ya que he escrito en este post, primero creo que deberías ser mas respetuoso con los demás, ya que tanto crees que respetas a la madre naturaleza empieza por respetar a los seres que la habitamos y segundo si no querías que te contestase una "jauria de lobos" haber hablado por privado o por cualquier otro metodo de comunicación o red social.


Peace and Love
 
-