EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
@giganteverde pedir disculpas en tu propio seguimiento? :confused: Impensable, si tenemos que estar agradecidos de que compartas con nosotros todos los detalles de tu cultivo.

Como a dicho @X.Dorado


Peace and Love.
Gracias compi un fallo garrafal pero bueno k le vamos hacer.
Animo gigante!!!!
Ya esta otra germinando, no? Pues no se hable mas, ahora a esperar a ver si cumple tus espectativas!!!
Un abrazo grande!!!
Gracias crack la verdad puede k al pulverizarlas la desenterrara mas de la cuenta si no estaba muy profunda o no se bien bien pork me a pasado eso.
Como dice el dicho a rey muerto, rey puesto,seguro que esta sale mucho mejor que la que iba a salir de ahí ;)

Fuerza y palante!
Gracias Pakore por tu apoyo tengo una nueva en marcha a ver si sale y arranco el sodio para darles algo de fuerza.
Con respecto al tema de cultivar tu propio tabaco en el siguiente enlace encontraras imformaciones bastante interesantes al margen de legalidades como bien dices no esperes que ese tabaco se asemeje en lo mas minimo al que usas habitualmente, ya que como bien dices el que usamos de manera habitual posee una serie de aditivos que el casero no tendrá.

http://www.canyamon.info/curado.html
Buen aporte Greenyou le daremos un repaso.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
estoy con Pakore: a rey muerto, rey puesto...... fijate que hace dìas hize caer my DarDevil con 1 mes y pico, y se me muriò.....fallo tremendo, ya tengo su repuesto...
un abrazo:)
Cuanto lo siento por ese accidente con la plantina Signora lo pasarias mal seguro.
¿ineptitud?

Ineptitud es regar la semilla con bien de abono cuatro veces al dia. Ineptitud es poner una luz de 10w y esperar que crezca una planta robusta. Ineptitud es poner estiercol por encima de la planta...

Lo tuyo es que te ha podido el ansia viva de verla brotar;)

Animo gigante, que pasan trenes a todas horas... subete al siguiente que te validamos el billete;)
Muy cierto, he fumado tabaco casero y es como fumar paja:rolleyes:

Ya puestos... hazte tabaco de cachimba con ese tabaco y melaza de sabores, que la venden;) igual hasta le coges el gusto a crear tus propios sabores de tabaco;)
IJJIJIJIJ gracias compi tienes razón,hay cosas peores jijijiji hombre el sabor y olor de mi tabaco creo k sabemos todos a k seria

Toc Toc!! Hay alguna parada para que me pueda subir? jajaja
menuda la tienes liada amigo! las plantas estan muy sanotas buena mano;)
Que lastima laKoreberry.....

abrazos makina seguire pasando;)
CHirriioooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
acabo de joder el freno de emergencia no hace falta k esperes en ninguna parada Gran Akaji este tren para para k subas tu compi un abrazo campeón.
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Cuanto lo siento por ese accidente con la plantina Signora lo pasarias mal seguro.


IJJIJIJIJ gracias compi tienes razón,hay cosas peores jijijiji hombre el sabor y olor de mi tabaco creo k sabemos todos a k seria


CHirriioooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
acabo de joder el freno de emergencia no hace falta k esperes en ninguna parada Gran Akaji este tren para para k subas tu compi un abrazo campeón.
el freno lo has jodido porque este tren pasa menos revisiones que el jakolet 47 mamon jajajajaaj pasa menos revisiones que los aviones de spanair jajajjajajajajaj un abrazo socio
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno descartadas difinitivamente:Amnesia de royal qeeen muerte súbita,jack fhash#5 ni rastro de ella con lo k valen, llevo 2 de 3 fracasos y eso k es sensi y flo no salio tampoco otra k tal.Tampoco estarán las berry feminizadas de spliff seeds ni rastro tampoco solo estoy a la espera de la koreberry y arrancamos sodio.Tres veces e humedecido la servilleta lleva mas de 15 días hidratada y húmeda en servilletas este es el resultado unos hongos k se la devoran.

 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
el freno lo has jodido porque este tren pasa menos revisiones que el jakolet 47 mamon jajajajaaj pasa menos revisiones que los aviones de spanair jajajjajajajajaj un abrazo socio
Jajjajja ahora k no nos lee nadie no tengo carnet de conducir ni bicicletas y aki me tienes con tol convoy.;)
lleva buenos frenos brembo jajaja
Siiii compi la ocasion lo merecía no todos los dias se sube al tren alguien así lo pase directamente al vagon VIP:

Alguien me acerca una fregona para fregar el suelo del vagón disco, del frenazo se me ha caído la copa :(
Ya lo siento Dagaso no te preocupes tienes un vale por 10 masajes en el vagon del fisioterapeuta no siendo alguna luxación si solo fue la copa pues barra libre espero entiendas el motivo.El mocho ya lo paso yo tranki y pongo algo de serrín no se vaya a resbalar la peña.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Puff que mala suerte tioo, ya me sabe mal... eran semillas mal conservadas o muy "viejas"? porque por tus manos no va a ser...

Lo siento tio... si quieres te envio un paquete de regulares sin abrir para levantarte el animo :)

Saludos y va que con la pekinesa y la koreberry seguro que aciertas! :)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Como se queda solo el cascarón:eek:
Animo gigante!!:)
Nada trankila ninguna es de mis favoritas se k me estoy poniendo pesado con las germinaciones pero me parecen imprescindibles no todo siempre sale como deseáramos y eso es una faceta vital del cultivo también.
Puff que mala suerte tioo, ya me sabe mal... eran semillas mal conservadas o muy "viejas"? porque por tus manos no va a ser...

Lo siento tio... si quieres te envio un paquete de regulares sin abrir para levantarte el animo :)

Saludos y va que con la pekinesa y la koreberry seguro que aciertas! :)
K va compi muchas gracias el animo lo tengo bien alto tengo los mejores geneticas k e tenido en mi vida y son todo un reto para mi.Koreberry 27 horas en agua y nada la paso a servilleta si en 2 dias no da sintomas lo siento mucho pero se retrasa todo no pienso hacer este viaje sin ella eso lo tengo claro.La pekinesa me levanta las dudas k emociones de momento pero esta guapísima con lo k me tardo en germinar esta ya a la altura de las demás.No todo van a ser malas noticias tengo geneticones en la manga sino es para este pal siguiente va a ser un cultivo continuo saldrán unas y entraran otras.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Esa es la actitud! GRANDE GIGANTE!! :)

Por cierto, hay alguna info de la Koreberry? que no me suena de nada... :(

Animo gigante que seguro lo sacas todo para alante!

Saludos!
Poco sabemos sobre ella compi es muy antigua el nombre viene de lo siguiente,el compañero Pakore fue uno de los pocos compañeros k me respondió a mi sos sobre las berry keria hacer una saga,solo busco cultivar nada mas k eso cultivar no tengo fines comerciales ni soy ya un pipiolo k sangran las genéticas solo kiero cultivar.Pues bien me mando unas semillas blueberry regulares de un banco k vendo yo y aparte me mando unas berry regulares de la vieja escuela no supo darme referencias,tampoco las necesito para mi es un referente,tenia un palpito con sus berry desconocidas pero este mal presagio me a dejado mal cuerpo y encima la sustituta no me responde.Tengo mucha fe en esas semillas y se k tarde o temprano sacare algo muy bueno de hay.Pues de hay salió mi idea de llamarlas Koreberry.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Que verde, que tren, que productos! si es que esta perfecto el seguimiento gigante!! estoy a partir de ahora atento para ver como avanzan las nenas! mis felicitaciones por tan bueno seguimiento tio! un abrazo :)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que verde, que tren, que productos! si es que esta perfecto el seguimiento gigante!! estoy a partir de ahora atento para ver como avanzan las nenas! mis felicitaciones por tan bueno seguimiento tio! un abrazo :)
Wolf k grata tu visita me alegra k te guste un cultivador como tu no podia faltar en este viaje, ponte comodo al lado de akaji en el vagon vip.
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Meti la bomba en CC me lanzo a la champions se k me van a dar por todos lados pero hay a lo Litri con 2 cojones, en cc soy Tamiz ya estoy arto de pagar los platos rotos de otra gente SOY GIGANTEVERDE con la cara bien alta.
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/329581-SAGA-BLUEBERRY-CLONES-SELECCIONADOS-KOKIRI-FOREST-Vs-JUANITA-LA-LAGRIMOSA?p=3827096#post3827096
Ahora mismo me pongo a seguirte en CC también jaja :)
aunque estoy más tiempo por aqui , siento lo de las koreberry ,
pero viendo los posts que te curras seguro que nos sacas algo nuevo
que nos sosprenderá como nunca jaja :D
espero que sigas adelante , un amigo estaba intentando seleccionar un cultivo de 50 blueberry , entre ellas las semillas de
''dj short'' las que venden ahora que están en stock , las de dutch passion , y algun cruce berry de otro banco
practicamente está empezando pero si consigue algo le preguntaré todo lo que pueda , seguro que entre tu y él
sacais la blueberry del siglo jajaja:cool:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ahora mismo me pongo a seguirte en CC también jaja :)
aunque estoy más tiempo por aqui , siento lo de las koreberry ,
pero viendo los posts que te curras seguro que nos sacas algo nuevo
que nos sosprenderá como nunca jaja :D
espero que sigas adelante , un amigo estaba intentando seleccionar un cultivo de 50 blueberry , entre ellas las semillas de
''dj short'' las que venden ahora que están en stock , las de dutch passion , y algun cruce berry de otro banco
practicamente está empezando pero si consigue algo le preguntaré todo lo que pueda , seguro que entre tu y él
sacais la blueberry del siglo jajaja:cool:
Pues compi me gustaría hablar con el y compartir info sobre todo de cultivo, para por aki?????
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
un montòn de vibras positivas, sirven? que te germinen pronto todas las que quieres:D:D
Claro k si signora se agradecen solo me falta esa la koreberry :(:(:(:(:( 37 horas y ni rastro pongo otra mas a germinar a ver si tengo mas suerte pero la diferencia con las otras sera brutal ya, pero bueno no bajo los brazos,a muy malas como voy hacer cultivo continuo la saco pal armario de madres o para el nuevo de las autos y fuera, k crezca mas antes de pasarla al armario de flora pero tiene k estar.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
jue gigan que fotazas y que nivel!
La BB 98 x monkey haze es preciosas y tine unos cotiledons muy redonditos muy mona, me encanta.
de donde viene la kokiri? no habia escuchado ese nombre antes:eek:

salu2
 
-