EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno trabajo sucio e ingrato este finde preparando cosillas.Preparando otro armario mas para las auto k al final se kedan dentro con la lampara de induccion magnetica.Adelantar k las auto de exterior ya estan para recoger menos una,la super auto de Ivanpetaman.
PD:Agradecer al dueño de la lata k apareció y ya k el no a kerido expresarse por aki no dire su nombre,pero si agradecerle en el alma esos super geneticones mandados todo un regalazo la verdad le estoy muy agradecido.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

RIEGOS
En estos momentos estoy preparando 3 aguas de riego distintas con Agrobeta.
Eskejes: a base de stimulartor,root,carbohidratos,y growth a proporcion de 1ml/l
Semillas:2ml de klonagel con 5l de agua a 5,8 de ph.
Autos:Ultimo riego con 2ml/l de flowering,carbohidratos 1ml/l y 1ml/l de beta 23.



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que colección de tabacos!!!
Y el papel zig zag... que recuerdos
saludos:p
A k si yo empeze con smoking rojo cuadrado mas basto k el papel de lija madre mía y la pega no era natural encima toma superglu iijij


Tiene que ser interesante, a ver como se comportan. Por cierto las cajetillas del barca, tíralas por favor:p.
Saludos.
JIjiji k va k va las tiro pero para la vitrina si te fijas no llevan carteles maliciosos ni fotos espantosas tienen su solera.Tenia k haber puesto al betis en medio:D;)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
algunas las conozco, la del betis no.... o_O
la verdad que no se si es ilegal.... pero de verdad os importa cultivando María como hacemos la mayoría que estamos aquí????? Jode me parece el colmo! Buajajajaja.
bonita colección, aunque el kruger y el celtas sin filtro te faltan y esos son miticos hombre!
Un saludo
bye
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Me acaban de decir k estaba prohibido cultivar tu propio tabaco,k ahora no lo sabe bien, eso es cierto?? no me lo puedo creer.
Buenas gigante!
pues si , es ilegal plantar tabaco al igual que una destileria , sus argumentos son , que al cultivar tabaco no hay un pago de impuestos y por lo tanto puede haber unamala regulación del producto , vamos que los cabrones solo quieren que paguemos impuestos por todo , y si sale la ley electrica adelante pagaremos hasta por la electricidad que hagan las placas solares
espero que algun dia se les acabe el chollo
PD: todas son tuyas????
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ni idea Gigante, a ver si se pasa alguien con información, la verdad es que ya no se puede hacer nada, libertad ya coño!
Nunca seremos libres k es la libertad sin la prohibición??????ya no seria libertad.
Tambien he oido que está prohibido plantar tabaco
Eso parece pero aunk parezca mentira ni lo sabia me e kedado planchado.
Hola
algunas las conozco, la del betis no.... o_O
la verdad que no se si es ilegal.... pero de verdad os importa cultivando María como hacemos la mayoría que estamos aquí????? Jode me parece el colmo! Buajajajaja.
bonita colección, aunque el kruger y el celtas sin filtro te faltan y esos son miticos hombre!
Un saludo
bye
¿tu crees k me importa k este prohibido o no?????poco me conoces entonces, llevo 3/4 de mi vida al margen de la ley y el sistema.
Hola vga jajajaajjajja tienes razón, pero indigna un poco
Y el bisonte... sin filtro
Ya ves la prohibicion me la paso por el forro pero bueno es lo k hay.
Hola gigante vaya pedazo de historia que tienes hay con esas cajetillas de tabaco, yo también he leído por hay que es ilegal, pero a ver si alguien lo sabe seguro.

Peace and Love.
Es seguro esta prohibido me encanta ijijjijiij.Gigantes cortos con bokillla jiijijijjijiji.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Como yo no oculto nada tengo k deciros k e metido una cagada de principiante pero gorda,puse una semilla tan poco enterrada para k saliera antes k al germinar y empujar con la raiz kedo mas de la mitad de ella al descubierto no me di cuenta y me e encontrado hoy precisamente la Koreberry muerta se seco la raiz con la luz y el ventilador.Un golpe al hígado canabico muy fuerte ya tengo una nueva germinando me da igual lo k tarde este cultivo sin ella no tiene sentido.Pedir disculpas por mi ineptitud pero esa precisamente tiene k estar si o si.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Como yo no oculto nada tengo k deciros k e metido una cagada de principiante pero gorda,puse una semilla tan poco enterrada para k saliera antes k al germinar y empujar con la raiz kedo mas de la mitad de ella al descubierto no me di cuenta y me e encontrado hoy precisamente la Koreberry muerta se seco la raiz con la luz y el ventilador.Un golpe al hígado canabico muy fuerte ya tengo una nueva germinando me da igual lo k tarde este cultivo sin ella no tiene sentido.Pedir disculpas por mi ineptitud pero esa precisamente tiene k estar si o si.
Un fallo lo tiene cualquiera tio, nadie es perfecto, ala, otra y a por ella!
Saludos!:)
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Con respecto al tema de cultivar tu propio tabaco en el siguiente enlace encontraras imformaciones bastante interesantes al margen de legalidades como bien dices no esperes que ese tabaco se asemeje en lo mas minimo al que usas habitualmente, ya que como bien dices el que usamos de manera habitual posee una serie de aditivos que el casero no tendrá.

http://www.canyamon.info/curado.html
 
D

Deleted member 112839

Invitado
¿ineptitud?

Ineptitud es regar la semilla con bien de abono cuatro veces al dia. Ineptitud es poner una luz de 10w y esperar que crezca una planta robusta. Ineptitud es poner estiercol por encima de la planta...

Lo tuyo es que te ha podido el ansia viva de verla brotar;)

Animo gigante, que pasan trenes a todas horas... subete al siguiente que te validamos el billete;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Con respecto al tema de cultivar tu propio tabaco en el siguiente enlace encontraras imformaciones bastante interesantes al margen de legalidades como bien dices no esperes que ese tabaco se asemeje en lo mas minimo al que usas habitualmente, ya que como bien dices el que usamos de manera habitual posee una serie de aditivos que el casero no tendrá.

http://www.canyamon.info/curado.html
Muy cierto, he fumado tabaco casero y es como fumar paja:rolleyes:

Ya puestos... hazte tabaco de cachimba con ese tabaco y melaza de sabores, que la venden;) igual hasta le coges el gusto a crear tus propios sabores de tabaco;)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Toc Toc!! Hay alguna parada para que me pueda subir? jajaja
menuda la tienes liada amigo! las plantas estan muy sanotas buena mano;)
Que lastima laKoreberry.....

abrazos makina seguire pasando;)
 
-