EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Es solo a mi o esto donde escribimos esta raro y otra cosa k e notado al dar una valoración a un post desaparecen las estadisticas y poder editar la valoración si me e confundido, tienes k cargar la pagina otra vez para k aparezca.Lo de( k esta pasando) a desaparecido me pasa solo a mi???
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Es solo a mi o esto donde escribimos esta raro y otra cosa k e notado al dar una valoración a un post desaparecen las estadisticas y poder editar la valoración si me e confundido, tienes k cargar la pagina otra vez para k aparezca.Lo de( k esta pasando) a desaparecido me pasa solo a mi???
A mi tambien me pasa gigante, sera un error o algo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
pero gigante, decir "entre pekin y el tibet" es como "entre madrid y berlín". Queremos las geocoordenadas exactas! jajaja

he llegado tarde al segui pero como habrás visto me lo he leido entero.
porque tú lo vales.

nos vemos fenómeno
Lo e visto Damn mis reverencias sabes k admiro tus trabajos eres Grande compi, pues mira te cuento le insisto en k le pregunte a su colega el k se las consiguió eso conlleva una conferencia con china y creo k no esta muy por la labor le e dicho k le mande un correo o algo pero bueno no kiero ponerme cansino confio 100x100 en esa persona y e visto sus fortos en china.Se k el colega k se las consiguio esta alii en una ong seguire con mis peskisas os tendre informados al minuto,esto lo arreglo yo con invitarle a una cena y 2 botellas de vino:D:D.Como ves tiene muchas incognitas esta pekinesa y voy a poner mucho empeño en ella sea conservandola o cruzandola para potenciar posibles carencias k tenga,no me kiero hacer ilusiones todavía veremos como responde,lo k yo e sufrido con la germinación solo lo se yo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Yo creo que le pasa a todo el mundo, de ayer a hoy ha habido varios cambios en el foro
Gracias contramaestre me dejas mas trankilo.
Hola.

Al menos un problemilla se ha resuelto....al menos a mi con mi navegador...en los post con muchas fotos ,la flecha de los laterales.....Funciona.....

Gigante....esas Juanitas...............................son las Juanitas ???

Saludos y suerte
Pues claro estoy por ponerlas JUANITECA fijate :D:D:Dclaro son tus nenas corte apical sacando eskeje y para madres voy a dejar 2 las 2 mejores k tengo.No estoy orgulloso de mis juanis ni naaaaa tengo a tol barrio con los colmillos.;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
taskenti?????pork ???? k le ves a esa hierba Kaiki sera el mejor pero la cagada k metieron con la taskenti no tiene perdón y han perdido la confianza de muchos cultivadores.Pasa lo mismo con su pck la gente busca lo lila pork no comercializas solo el feno lila es muy fustrante k pongas 10 semillas de pck y las pocas hembras salgan todas verdes y encima la unica lila machazo.Del año de la tos???creo recordar k Marconi y scrasfi 2003 o algo asi conservaban la genuina.De echo mi northface es una bc1.
 
Última edición:

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Esa taskenti es digna de admiración,junto con la berry y medicine man del señor marconi son de las variedades mas viejunas que he visto Motaman uso esa misma taskenti en uno de sus cruces x deep chunk, el resultado no fue malo precisamente.

El problema de los bancos de hoy en día es que con la feminización se han olvidadado de preservar su genética macho original,intentan recuperarla y ni por asomo son lo que eran antaño.

Monteca,tienes muy buen gusto, y por lo que veo vas bien de reserva de genetica ¿tienes selección macho de juanita en regular?o pretendes hacerlo atraves de la feminización?

Porque no lo pruebas con la reina madre?seguramente el cruce te saldrá mucho más estable


Un saludo a los dos
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Esa taskenti es digna de admiración,junto con la berry y medicine man del señor marconi son de las variedades mas viejunas que he visto Motaman uso esa misma taskenti en uno de sus cruces x deep chunk, el resultado no fue malo precisamente.

El problema de los bancos de hoy en día es que con la feminización se han olvidadado de preservar su genética macho original,intentan recuperarla y ni por asomo son lo que eran antaño.

Monteca,tienes muy buen gusto, y por lo que veo vas bien de reserva de genetica ¿tienes selección macho de juanita en regular?o pretendes hacerlo atraves de la feminización?

Porque no lo pruebas con la reina madre?seguramente el cruce te saldrá mucho más estable


Un saludo a los dos
Hola.

Tampoco esta mal pensado el cruce con la Deep Chunk....quizás me lo plantee.....y la Juanita es el clon de Jimmy , no tengo macho regular..................pero si me regalas uno lo acepto....jejeje
De Reina Madre si que voy a a polinizar algo a pequeña escala , la vedette es un clon de Mario , y también me tienta ver que puede salir , si de alguna manera se puede perpetuar esa Taskenti ,me daré por satisfecho....tengo f2 de ella y quiero ver mas posibilidades.

Gracias pakore

Saludos y suerte
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
bueno, bueno, esto avanza a pasos aGigantados, nunca mejor dicho. Leeros hablar de variedades casi extinguidas, cruces y cannabis en general me fascina, estáis echos unos maquinas, gracias por compartir vuestro tiempo, sabiduría y experiencias con nosotros.

Peace and Love for all.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Con tu permiso gigante vamos a repasar la genealogía de Juanita la Lagrimosa
a mí me parece bestial
aquí lo pego, un saludo!

Linaje / Genealogía / árbol Genealógico
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
como le gusta a la gente está cosas, a mi sólo me va el pegarle fuego pero claro, yo soy así de primario.........
ainsss b. Berry, que caramelos daba. Por cierto que fue pasada por el bueno de garmaran.
lástima que le perdí la pista a marconi, bueno más bien el teléfono.... jejeje espero que todo le vaya muy bien.
sigan, taskenty era un plantón, que se jodio? Al menos kaiky ha decidido quitarla.... los demás tiene un nombre y.....
un saludo
Bye
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Hable con el hace poco vga, ha reducido un poco el espacio del cultivo de exterior pero con las mismas joyas que siempre, hay cosas que no cambian nunca
ahora que lo mencionas algo me suena de la berry de garmaran, otro de los grandes.
Últimamente canabiogen no hace las cosas como antaño, no se les ve por las ferias, espero que estén mejorandolo todo para volver a sacarlo nuevamente en un futuro cercano


Referente a la juanita, pues no hay mas que ver el linage genetico que tiene detrás , y por que el de la reina madre no se sabe, según banco, multihibrido sativo.... demasiado linaje tambien por esa parte. pero bueno nada es imposible con unas cuantas generacioes de trabajo y retrocruces puedes conseguir una linea bastante maja
;)
Un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas gigante estas echo una maquina esta tremenda y senota las nuevas ehhh saludos maquina
Gracias Kie un abrazo.
bueno, bueno, esto avanza a pasos aGigantados, nunca mejor dicho. Leeros hablar de variedades casi extinguidas, cruces y cannabis en general me fascina, estáis echos unos maquinas, gracias por compartir vuestro tiempo, sabiduría y experiencias con nosotros.

Peace and Love for all.
Gracias a los compañeros yo no se nada solo soy un simple cultivador.La verdad k se echan de menos estas conversaciones canabicas enrrikecedoras.
Estoy con Dagaso: cada vez que me paso por aquì, veo y leo cosas muy utiles y interesantes
Es un honor para mi k me digas eso la verdad k me llena y mas viniendo de una gran compañera como tu.
Con tu permiso gigante vamos a repasar la genealogía de Juanita la Lagrimosa
a mí me parece bestial
aquí lo pego, un saludo!
Brutal aporte compi muchas gracias la verdad k por algo esta variedad a roto la hegemonía y tiranía de las critical k estábamos viviendo.

Hable con el hace poco vga, ha reducido un poco el espacio del cultivo de exterior pero con las mismas joyas que siempre, hay cosas que no cambian nunca
ahora que lo mencionas algo me suena de la berry de garmaran, otro de los grandes.
Últimamente canabiogen no hace las cosas como antaño, no se les ve por las ferias, espero que estén mejorandolo todo para volver a sacarlo nuevamente en un futuro cercano


Referente a la juanita, pues no hay mas que ver el linage genetico que tiene detrás , y por que el de la reina madre no se sabe, según banco, multihibrido sativo.... demasiado linaje tambien por esa parte. pero bueno nada es imposible con unas cuantas generacioes de trabajo y retrocruces puedes conseguir una linea bastante maja
;)
Un saludo
Estoy deacuerdo contigo Pakore.Menos tanto delta9........y mas genetica.
Hola
como le gusta a la gente está cosas, a mi sólo me va el pegarle fuego pero claro, yo soy así de primario.........
ainsss b. Berry, que caramelos daba. Por cierto que fue pasada por el bueno de garmaran.
lástima que le perdí la pista a marconi, bueno más bien el teléfono.... jejeje espero que todo le vaya muy bien.
sigan, taskenty era un plantón, que se jodio? Al menos kaiky ha decidido quitarla.... los demás tiene un nombre y.....
un saludo
Bye
Me extraña k preciasmente tu me digas eso, si las retiraron del mercado, cosa k les honra pero la verdadera cagada es volver a sacarla presentrando una burda copia k no le llega ni al talon a la genuina palo serius seeds.Lo suyo seria vale la cage la retiro y fuera.De echo en el proximo cultivo la pondre ya k tuvieron el detalle de cambiarme un pakete de 10 semillas regulares por 5 de femis de la nueva k venden ahora, la k retiraron del mercado la cultive y no le llega ni al talon de northface pero ni de lejos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Estoy pasmado me esta pasando algo k en mi vida me a pasado cultivando con la MCXJHXWW, tiene 13 centimetros en 4 dias antes de sacar los cotiledones flipo pero k flipo un espigamiento k no es normal esta junto a otras cuantas k tienen mas tiempo k ella y sin encambio no miden mas de 4cm con su primer par de hojas repito en mi vida me paso eso.No le hago foto al ser regular y no kiero k le influya pero estoy k no doy crédito.
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Como veis esta pobre tenia unas carencias tremendas solo hay k ver de media planta para abajo con 15 dias en mis manos lo guapas k se están poniendo las hojas nuevas:
resucitas a un muerto fenomeno
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
resucitas a un muerto fenomeno
JIIJjiij ojala Peto ojala.Gracias makinon.
Pues a ver si me ayudas con mi super lemon haze.... que no tiene buena pinta :(
No es una planta de comer mucho vigila el sustrato no sea muy fuerte o la estes abonado demasiado luego te prometo k me paso a ver k pasa por hay
Gigante con tu permiso me acoplo al tren.............
Enhorabuena por todo, pues eres muy curioso.............
Gracias de paso también por las veces que me ayudaste antaño con mensajes privados..........
Un saludo, Gigante¡¡¡
Eyyyyyy Crack como estas amigo aeo k alegria leerte por estos lares, espero k todo te vaya bien compi nos leemos.;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Estoy pasmado me esta pasando algo k en mi vida me a pasado cultivando con la MCXJHXWW, tiene 13 centimetros en 4 dias antes de sacar los cotiledones flipo pero k flipo un espigamiento k no es normal esta junto a otras cuantas k tienen mas tiempo k ella y sin encambio no miden mas de 4cm con su primer par de hojas repito en mi vida me paso eso.No le hago foto al ser regular y no kiero k le influya pero estoy k no doy crédito.
A mi este año me ha pasado con alguna auto... si miras mi segui, mira como estan... asi que cero preocupaciones por espigarse;)

Yo fui positivo, enterre lo que sobresalia y pense "todo esto se hara raiz" asi que no se te han espigado, te han echado mas raiz;)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Me extraña k preciasmente tu me digas eso, si las retiraron del mercado, cosa k les honra pero la verdadera cagada es volver a sacarla presentrando una burda copia k no le llega ni al talon a la genuina palo serius seeds.Lo suyo seria vale la cage la retiro y fuera.De echo en el proximo cultivo la pondre ya k tuvieron el detalle de cambiarme un pakete de 10 semillas regulares por 5 de femis de la nueva k venden ahora, la k retiraron del mercado la cultive y no le llega ni al talon de northface pero ni de lejos.
hola
no te extrañes hermano, no defiendo entre otras cosas porque no conozco.... pero opino; la cosa gigan es que en esto de las semillas-plantas, nadie puede realmente ni deberian asegurar un comportamiento determinado... solo se puede informar de los factores fenotipicos mas usuales... y eso siendo cauto.

el servicio post venta te ha parecido bien? yo lo que veo es que a ti te han hecho perder un tiempo y dinero, pero intentan resarcirte de alguna manera.
otra cosa que he visto en los foros durante años es que la gente habla de una variedad determinada solo habiendo probado un clon seleccionado de la misma; y eso es un error.... pero error.
claro que existen clones elite, y de ellos su descendencia suele dar un resultado bueno, yo tengo en recamara dos o tres semillas de NF cortesia de su primo el scrafsi :) pero es menos usual ver un seguimiento de una seleccion, asi que alguien seleccionara?? supongo porque dew vez en cuando aparecen mas clones "elite".
un saludo y perdon por el tocho insustacial.........
bye
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola
no te extrañes hermano, no defiendo entre otras cosas porque no conozco.... pero opino; la cosa gigan es que en esto de las semillas-plantas, nadie puede realmente ni deberian asegurar un comportamiento determinado... solo se puede informar de los factores fenotipicos mas usuales... y eso siendo cauto.

el servicio post venta te ha parecido bien? yo lo que veo es que a ti te han hecho perder un tiempo y dinero, pero intentan resarcirte de alguna manera.
otra cosa que he visto en los foros durante años es que la gente habla de una variedad determinada solo habiendo probado un clon seleccionado de la misma; y eso es un error.... pero error.
claro que existen clones elite, y de ellos su descendencia suele dar un resultado bueno, yo tengo en recamara dos o tres semillas de NF cortesia de su primo el scrafsi :) pero es menos usual ver un seguimiento de una seleccion, asi que alguien seleccionara?? supongo porque dew vez en cuando aparecen mas clones "elite".
un saludo y perdon por el tocho insustacial.........
bye
Totalmente deacuerdo contigo compi tengo k darte la razón.respecto al servicio post venta jamas dire nada malo al contrario echaron 2 huevos asumieron su error y me compensaron sin tener pork acerlo y mas sin yo saber nada.Se comportaron muy bien la verdad de eso si k no tengo keja.Tenemos k diferenciar entre clones elite y clones seleccionados.La bilbo??? la maxima expresión.
 
Última edición:
-