EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Yeahhhh¡¡¡¡¡¡¡ mi Soda ya esta aki mas monaaaaa con su raicita la dejare algo mas y a tierra de semillero.Biennnnn
Buafff tio mira la raiz de la semilla como busca el punto lila, te esta diciendo que eso va a ser....VENENO!:) Con las Tower ami me paso ara un par de años justo lo mismo, la deje y conforme crecio no se si por comenzar a fertilizar o por tener mas fuerza empezo a ir genial y bien verde :D

Un abrazo Gigante!!
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
JIJIJIJIJIJI esto es mas k el AVE y ahora empieza lo bueno,para empezar un iceolator y depende como lo vea haremos unas extracciones con gas BHO.
Yeahh cuando empieces con el BHO te adjutaré un par de fotitos que el año pasado me pille el honey bee y está bastante curioso el aceitito... :p
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Grata reunión muy agradecido la atención fue fantástica muy buena gente revisando proyectos vuestra aplicación me parece una pasada esperemos k pronto podamos todos disfrutar de ella.Contentisimo con el premio aki os dejo una fotilla mientras intento cerrarla jajajajajaj.Muchas gracias esto si k es rapidez en recibir un premio.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buafff tio mira la raiz de la semilla como busca el punto lila, te esta diciendo que eso va a ser....VENENO!:) Con las Tower ami me paso ara un par de años justo lo mismo, la deje y conforme crecio no se si por comenzar a fertilizar o por tener mas fuerza empezo a ir genial y bien verde :D

Un abrazo Gigante!!
Ummmmm interesante informacion compi puede k sea así y mejore no lo se la verdad k tiene las mismas condiciones k todas las demas y solo le pasa a esa.Le dare tiempo a ver k pasa,gracias compi.
Enhorabuena compi! :) solo tienes una semilla de esa variedad? que es regular o femi?

Y el cruce es blueberry x ??, explicanos algo de esa genetica :p

Saludos
No de las k me kedan 3 solo son las pakoreberry una berry de antaño no sabemos bien si procedencia.Esta k acaba de abrir es un cruce con sangre berry nada menos k DJshort blueberry como macho y como hembra Pushberry casi naaa de esas me mando 1o lobasolitaria del banco Bean Boyz Genetic
http://www.beanboyzgenetics.com/soda-berry-jazz-marijiuana-seeds.html
Preciosa esa foto Gigante!:oops:
Saludos y ánimos tronco!
Gracias Xdorado me alegra k te guste.
animo gigante y adelante ,por cierto ganas mas trofeos que el barca mamon buen trabajo me alegro por ti ,por cierto esa bhiso uhhhhhh como pinta de bien socio
Si makina la verdad k muy contento esta siendo de las mejores en cuanto a crecimiento veremos a ver como se comporta.Tu si k te estas echo un Messi iijjiji un saludo compi animo con las obras.
Que buena foto la de la Soda.... te estas volviendo un profesional de la foto!!
K va jefe para nada le falta mucha nitidez sobre todo en la raiz tengo k mejorar eso la verdad pero bueno muy contento la verdad poco a poco voy mejorando no mucho pero si algo.Gracias por pasar.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Con tu permiso Gigan... pongo una foto de una extraccion que hice el otro dia de una critical +:
Guauuuuuuuu jefe k pintaza tiene eso se ven como bastantes burbujillas dentro no???Usas alcohol metilico para el purgado o solo con calor del baño maria.
Animo, Gigante! lo siento mucho por tu amigo.... veo que te ha germinado la reina tan esperada, y que foto esplendida le sacaste:D
Gracias Sig Bueno fue la ultima en llegar casi casi fuera de tiempo de germinacion pero un geneticon así no podía faltar en mi saga blue, la Koreberry es la k no me sale :confused::confused::confused::(:( pero no pierdo fe en ella.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

Bueno van animandose los eskejes muchos de ellos corte apical conservando genetica y pasaran a cultivo.Tenemos un poco de todo de este grandisimo cultivador desde skun,kristalyca,somango y cordobesa.Tengo k decir k perdi geneticas sullas como la critical o la lagrimosa un duro golpe pero bueno repuestos ya de el.

Skunki


SKUNKI 2



La Cordobesa



Kristalyca 1



2




Somangako


 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Necesito haceros una consulta hoy hablando con un cultivador de hortalizas de la vieja escuela vamos un abuelo comentando lo de las semillas viejas k no me germinaban y me soltó k probara a ponerle agua de vichy me kede todo pillado en mi vida oí eso lo del agua oxigenada vale pero no entiendo k fundamento tiene.Me siento tentado a provarlo con la koreberry k lleva 15 días hay no creo k tenga nada k perder.Alguien a oido eso alguna vez???
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues el purgado lo hice al baño maría, cuatro veces cambiando el agua a una temperatura de unos 45º.
Ok jefe a ver si sorteas una pipilla de bho aunk sea de llavero jajajajaaj seria la caña;).
Hola Gigante...............
Eres muy curioso con todo.....
María, fotos y manera de trabajar.............
Me sentía con ganas de darte la enhorabuena...................
Un saludo........:)
Jooer muchas gracias por tus palabras la verdad las necesitaba despues de una semana tan dura es tan gratificante esforzarte y ver frases como las tuyas k es un chutazo de moral,energia positiva k me ayuda a ser mejor persona y mejor cultivador dia a día.Con tu permiso pongo el link de tu cultivo brutallllll http://www.lamarihuana.com/foros/threads/battle-royale-coco-1200w-rail.137602/ gran cultivador.
 
Última edición:

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Necesito haceros una consulta hoy hablando con un cultivador de hortalizas de la vieja escuela vamos un abuelo comentando lo de las semillas viejas k no me germinaban y me soltó k probara a ponerle agua de vichy me kede todo pillado en mi vida oí eso lo del agua oxigenada vale pero no entiendo k fundamento tiene.Me siento tentado a provarlo con la koreberry k lleva 15 días hay no creo k tenga nada k perder.Alguien a oido eso alguna vez???
Interesante;)
Prueba makina como dices no pierdes nada...
Que sea vichy catalan jajaja

Salu2
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Interesante;)
Prueba makina como dices no pierdes nada...
Que sea vichy catalan jajaja

Salu2
Siiii Akaji decia lo de la perrier pork es la k mas concentración lleva de hidróxido de calcio pero bueno producto nacional k coño.
Genial como siempre gigante :)

Seguro que esas geneticas dan que hablar, tienen muy buena pinta :)

Lo del agua vichi no lo habia oido nunca pero por probar... y como dice akaji que sea vichi catalan jaja:D
Le doy 2 dias mas sino vichy al canto y como se abra ya me arrodillo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno las 3 semillas k no salieron estan ya en agua con gas,antes de tirarlas lo intentare por la lastima k me dan aunk con el tiempo k llevan lo veo casi imposible pero bueno.Las demas van bien las mas destacadas Ghanes spirit y la Amnesia laotra dimensión.Esta semana corte apical a eskejes conservando genéticas.Adelantaros tambien veremos si puedo hacer una polinizacion controlada.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Uno de los motivos por lo que te comenta lo de usar Vichy sera por el gas carbonico natural que tiene Co2 natural, entre otras cosas, es lo que pienso yo


Saludos
Gracias compi de momento 24h y nada ya subire unas fotillos pero bueno ya ni se ven burbuja de gas ni nada.No me lo pienso mas y pongo la 3 a remojo a ver si asi va la vencida.
quedara algun boleto para este expreso:p...siempre el master gigante...:D
asi sea de polison me subo a ver lo que hay en esos vagones verdes...jajaja

saludos y un abrazo....:)
Vamos compi k mira como va el tren ya pero bueno siempre hay hueco aki para todo el mundo


Joeee que ritmo lleva esto!!! Me habia quedado algo descolgada pero ya me he puesto al dia. Enhorabuena por las publicaciones y regalos!!! Y menuda pinta tienen tus sagas...TODAS tus sagas!!! Eres un sobrao!!! Un beso gordo!!
Gracias Naan por tus palabras mira estoy haciendo unas pruebas este programa vale 30e no se si pillarlo,pero nada no me salen como a ti snif,snif vuestro cultivo si k es de escandalo,buenisimas genéticas,plantas,fotazos de súpernaani ijjijiij,en fin para kitarse el sombrero
:

 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
DUELO DE AUTOS BASTARDAS COMO DICE NURO

GRASS O MATIC Vs BUDDHA SEEDS
LOS DOS GRANDES TITANES EN AUTOS DE ESTE PAIS
vengo con las auto en 300w de induccion magnetica gran cambio al pasarlas a su armario con techo blanco ya k la midad de lumenes no se pierden en el grande k mide 3,80m de alto y no llevar
reflector la bombilla.Notable mejoria pero sigo diciendo k el sodio es el sodio.







Veo k mejoraron el diseño

MASS


GOOM



PURPEL KUSH



MAGNUM




AK

DEIMOSSSSSS




Y sin venir a cuento mi pekinesa k primer rasgo deferente el tallo totalmente morado no le hago fotos sin luz se siente mi experiencia me dice k les influye mucho.

PEKINESA


 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
éxtasis es poco oleeee leee o laaaaa laaaaaaa la y a la tercera va la vencida,porfin pakore aki estaaaaa casi me da un algo en 14h a roto la paso servilleta todavia no me lo creo siiiii ssiiiiiiii ni una, ni dos, ni tres, sino tres jajajajjajaja yeahhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ni un parto de trillizos joer por fin algo bueno.Mientrastanto la penúltima en subir una lokura SODA BERRY JAZZ.

 
-