EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Felicidades giganteee!!
Seguro que esa pekinesa te da una buena alegria , si no es hoy será a lo largo de la semana!
ojala vivieramos todos más o menos cerca , podríamos montar una buena paella para celebrar tu cumple y unos buenos leños jajaja:p
disfruta de tu dia!
un saludo :)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Felicidades gigante!!! A que hora montamos la fiesta en el vagon discoteca?? Yo ya estoy llenando la cajetilla de cogollacos resinosos pa la party!
La fiesta es tol dia jjiijjiji esos cogollitos no nos vendran nada mal daremos buena cuenta de ellos.Gracias makina.
Felicidades gigante que te lo pases genial y cumplas mil mas jejej saludos grande
Siento estar perdio crack pero estoy muy muy liao pero ya mismo me pongo al dia y podre disfrutar de estos momento que me perdio
Un abrazako Pop makina se entiende tu trankilo poco a poco te pondras al dia todos tenemos temporadas mas liadas k otras.
Felicidades giganteee!!
Seguro que esa pekinesa te da una buena alegria , si no es hoy será a lo largo de la semana!
ojala vivieramos todos más o menos cerca , podríamos montar una buena paella para celebrar tu cumple y unos buenos leños jajaja:p
disfruta de tu dia!
un saludo :)
Gracias compi eso espero pero ya sabes cuanto mas deseas una cosa peor seguimos sin rastro de ella esta pekinesa esta juguetona.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Felicidades!!! y que cumplasss... muchooooos..... maaasss.....!!!!
Un abrazo compi muxas gracias se agradece mucho tu felicitación.Nos leemos.
Peace and happines for you.
Una cancioncilla para el cumpleañero:p


Esa es mi Maritxus te ficharemos como Dj gracias guapa.
MUCHAS FELICIDADES!!!!
A ver si te gustan los frutos de tu generosidad!!! Un beso y que pases un dia estupendo!!!
Ver el adjunto 371749
Ver el adjunto 371752
Ver el adjunto 371751
Ver el adjunto 371750
Ola laaaaa esa Shiscaberry¡¡¡¡¡¡¡ estan preciosas una autentica joyita la verdad.Mimamelas como vosotros sabéis.Un besado y un abrazo a Red.
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Imagino que sera tuya pero si no te acuerdas alomejor es mia :p (ojalá). Esta guapisima, he mirado hasta donde la venden pa comprarmela y esta agotada!!! Si a alguien le interesa le paso el link (no lo pongo porque seguro que es un regalo que le han dado a gigante y no quiero que sepa lo que vale jejejeje).
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Si me recuerdas lo que hay dentro puede ser que sea mia xDDDDD.

Saludos.
Pillinnnnn unas joyitas venian dentro.

Si fuera mía jamás olvidaría una caja tan vintage ;)
Eso sin duda muy bonita.
Imagino que sera tuya pero si no te acuerdas alomejor es mia :p (ojalá). Esta guapisima, he mirado hasta donde la venden pa comprarmela y esta agotada!!! Si a alguien le interesa le paso el link (no lo pongo porque seguro que es un regalo que le han dado a gigante y no quiero que sepa lo que vale jejejeje).
Jajajaj k grande ajajjajaj to loko el regalo venia dentro jijijijijiji
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola gigante! menuda tienes liada aquí voy a echar raíces aquí a ver si sale algo bueno, con tus cuidados seguro que si jejejejejeje, por cierto déjame por mp el link del chat que estéis utilizando ahora pls, un abrazo crack
Joer un lujazo tenerte por aki Rubio Grande pues casi no se usa el chat conversamos en conversaciones en grupo palo Wassp;),pero bueno la gente k encuentro es en canabiscultura o forohierba k tienen chat aparte de cc claro.
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
SI SI Y SIIIIIIIIIII LA PEKINESA YA ESTA AKI




Jajajaja sabía que al largo de la semana la pequeña te iba a dar una alegria
me alegro muchisimo gigante!
espero que salgan cosas muy buenas de ahi
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Enhorabuena gigante! con las ganas que le tenias eh? :)

Perdonar mi ignorancia.. pero que tipo de genetica es la pekinesa? esque a parte de por aqui nunca habia oido hablar de ella :(

Saludos!
Es una semilla que le dieron a gigante en Pekin (de ahi el nombre). Todo lo demas es de momento un misterio, de ahi las ganas que tenia gigante (y todos nosotros) de que germinara por fin.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vamoooossss!!! Yo creo que esa semi la hemos germinado entre todos, mandandole nuestras energias por el foro! No quiero ni imaginar la ilusion que te ha tenido que hacer
Enhorabuena gigante! con las ganas que le tenias eh? :)
Pues me ves a las 6 de la mañana saltando por el comedor casi me da un infarto cuando abro la servilleta y la veo hay con sus ojitos mirandome a sido todo un subidon la verdad.
Perdonar mi ignorancia.. pero que tipo de genetica es la pekinesa? esque a parte de por aqui nunca habia oido hablar de ella :(

Saludos!
Hola compi pues te contesto el compi Ringor,pero tengo k hacer una puntualizaron,me la trageron de el gigante chino en estas vacaciones yo no estube en pekin.Salio de un pueblecito entre Pekin y TibetLa intriga me mata ya k no sabemos si es cáñamo industrial de hacer alpargatas,si tiene una flora de 6 meses,si colocara sino,en fin la cuestion es ir la observando,estructura,vigor,resina,olor,etc etc.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ya dije yo que esta Pekinesa traería mucho de que hablar jeje.

Que ganas de verla crecer :D

Peace and Love.
Gracias Dagaso mucha mucha fe tengo en ella la verdad,sea lo k sea será toda una experiencia y un reto cultivarla.
PD:esta noche actualizo sacaremos joyitas como las juanis,krystalica,pck,blue cheese y blue rhino..........solo faltan 4 por germinar bbxpck,bbxdc,fberry,y jack flash#5,de salir de la tierra solo la flo.
 
-