El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ahora lleva como 10 días por ahí con el novio y ya le he dicho a su madre...cuánto tiempo tiene que estar fuera para considerarlo deserción?jaja
Nada, tu cierras la puerta y cuando vuelva le dices que es hora de que otro la mantenga :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: BK-201

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mientras no me de en la cabeza... No por nada, esque estuve esperando 2 años para que me pudieran un trozo de craneo falso y si me lo abolla luego serán 2 años mas para pasar por chapa y pintura otra vez y que te rapen media cabeza no mola que luego parezco ragnar en Vikings xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: BK-201 y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Mientras no me de en la cabeza... No por nada, esque estuve esperando 2 años para que me pudieran un trozo de craneo falso y si me lo abolla luego serán 2 años mas para pasar por chapa y pintura otra vez y que te rapen media cabeza no mola que luego parezco ragnar en Vikings xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Nada a ti azotes en el culo con una fusta.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Que va tío! Soy un puto manazas pero por las nenas uno pone todo el empeño,jjaja..fíjate que he tardado casi tres meses en encontrar la solucióno_O
Jejeje la verdad que te lo has currado... Te ha llevado tu tiempo, pero ahí está. Ahora esperemos que cumpla su función sin sobresaltos.
Por cierto el machito como lo llevas?? Tiene buena pinta.. Aver que tal acáva... a lo mejor resulta ser un buen semental.
Un saludo crack!!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Jejeje la verdad que te lo has currado... Te ha llevado tu tiempo, pero ahí está. Ahora esperemos que cumpla su función sin sobresaltos.
Por cierto el machito como lo llevas?? Tiene buena pinta.. Aver que tal acáva... a lo mejor resulta ser un buen semental.
Un saludo crack!!! ;)
A Violeto hace unos días que no lo veo, mañana voy a la huerta, a ver que tal lleva los fríos:confused:
El secadero tengo la duda de si sera suficiente con la extracción, también puedo jugar con dejarle un poquito la puerta abierta y bajar la persiana de esa habitación por lo del secado a oscuras..ya veremos.
Un saludo socio!
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Pd: si veo que se queda corto le puedo poner otro ventilador de pc en el lado opuesto que haga de intraccion/ventilador, tengo un mes para pensarlo
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Pues en ése no había pensado, éste lo tenia ahi mismo en la habitación y me pareció buena idea, para mi el tema olores es muy importante, vivo en un primero así que imagínate..crees que no ventilara lo suficiente éste dejándole la extracción 24 horas?
 
  • 👍
Reacciones: BK-201

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
O ponerlo encima cómo tu dices y dejar el de resina de mini armario de madres y esquejera :eek:
Joder dejarme tranquilo:mad:
 
  • 🤣
Reacciones: BK-201

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Pues en ése no había pensado, éste lo tenia ahi mismo en la habitación y me pareció buena idea, para mi el tema olores es muy importante, vivo en un primero así que imagínate..crees que no ventilara lo suficiente éste dejándole la extracción 24 horas?
No creo que tengas problema con ese que tienes. Con extracción activa e intracción pasiva apenas deberías notar olor.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
O ponerlo encima cómo tu dices y dejar el de resina de mini armario de madres y esquejera :eek:
Joder dejarme tranquilo:mad:
De tranquilo nada, aquí hay que ir a saco. Yo llevo un solo cultivo y ya tengo planeado comprar otro armario para ir rotando crecimiento y secado en uno y floración en otro. Y todo en el salón, que da directamente a la escalera.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: BK-201 y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
No creo que tengas problema con ese que tienes. Con extracción activa e intracción pasiva apenas deberías notar olor.
Aparte tengo el ozonificador en la puerta de la casa (por si llega el olor a la zona de la puerta) y ambientadores de esos atrapa olores de esos del mercadona de fragancias. No se si es demasiado todo esto pero al ser el primero en mi piso quiero estar preparado,jaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
De tranquilo nada, aquí hay que ir a saco. Yo llevo un solo cultivo y ya tengo planeado comprar otro armario para ir rotando crecimiento y secado en uno y floración en otro. Y todo en el salón, que da directamente a la escalera.
Y dónde la secaste y manicuraste? Pq el tufo en esos momentos es bestial
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Aparte tengo el ozonificador en la puerta de la casa (por si llega el olor a la zona de la puerta) y ambientadores de esos atrapa olores de esos del mercadona de fragancias. No se si es demasiado todo esto pero al ser el primero en mi piso quiero estar preparado,jaja
Es posible que con ponerlo en la puerta de la habitación del armario sea suficiente. Todo es ir probando.

Y dónde la secaste y manicuraste? Pq el tufo en esos momentos es bestial
Manicurarla en el salón con las ventanas abiertas. El secado en el armario con el extractor puesto 24h pero con poca potencia. La verdad es que se podía notar algo de olor al entrar en casa, pero en la escalera nada de nada. También ayuda vivir en el último piso.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es posible que con ponerlo en la puerta de la habitación del armario sea suficiente. Todo es ir probando.


Manicurarla en el salón con las ventanas abiertas. El secado en el armario con el extractor puesto 24h pero con poca potencia. La verdad es que se podía notar algo de olor al entrar en casa, pero en la escalera nada de nada. También ayuda vivir en el último piso.
Nada dejas la puerta abierta y si le molesta a alguien pues ajo y agua

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Weko

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buenas Jose! Nunca he secado en sitios reducidos, siempre en habitaciones con ventanas para que corra el aire así que ya veremos, hombre mientras haya corriente de aire creo que irá bien la cosa.
Yo podría haber secado en la habitación donde está el indoor en un tendero de esos de la ropa portátil, pero el tema es el olor, bajo ningún concepto puede salir el olor al rellano de mi casa y que huelan los vecinos, por eso lo de sacar la extracción a través del indoor con su filtro puesto, si seco en la habitación sin más me va a oler toda la casa fijo y quiero dormir tranquilo.
Ahhh jajajaja, pero el tema de los olores es porque se pueden enojar tus vecinos o porque te las pueden robar??
 

BK-201

Cogollo
20 Noviembre 2016
168
289
83
Buenos días! Vamos por el dia 17 de flora y parece que ya poco más van a estirar, ha sido una buena cagada el ponerlas a 30 cm y 1600mA los primeros 15 días de flora, es obvio que a esa distancia y potencia no las deja estirar, el lado positivo? Que voy conociendo mi luminaria y parámetros a seguir para el siguiente cultivo.
Las nenas en general (sin contar el tamaño) están todas con buena salud, la violeta 1 es la menos saludable por decirlo así.. las 3 Sweet y las dos critical son las que me tienen que dar la 'gloria' este cultivo pq las demás van a producir bien poco, almenos las probaremos,jaja.
Os dejo un par de fotos, humedad y temperatura sin picos destacados.
Ver el adjunto 659552 Ver el adjunto 659553
Feliz año 2019!
Y yo todo lo contrario compa 3 matas de mas de 1m :mad:IMG-20190105-WA0004.jpg
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Ahhh jajajaja, pero el tema de los olores es porque se pueden enojar tus vecinos o porque te las pueden robar??
Para no tener problemas con los vecinos, ya sabes..puede oler a mierda y no pasar nada,pero si huele a marihuana les saltan las alarmas.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Jazz el aparato de ozono lleva micro tubo?
Si lleva micro tubo puedes pinchar lo al tubo de la extracción que sale a la calle.
Así no ara nada de olor y te ahorras el oler el ozono por la casa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-