El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

D

Deleted member 130922

Invitado
Pues vaya castaña, no van ni a doblar su tamaño, yo juraría que a 30cm tienen tanta luz que no estiran, ensanchan mas que crecen a lo alto, en fin...poquet a poquet que no hay prisa.
Pues lo más seguro.
Yo es que nunca lo acerco tanto en la preflora, todos los días lo subo manteniendo la distancia entre 50 y 60 cm si es el 600. Y si es con el 400 sobre los 40.
Cuando paran ya es cuando lo acerco.
Lo bueno de esto que te a pasado es que ya sabes que de esa manera no estiran y puedes crecer las asta los 35 o 40 centímetros sin problemas.
En cambio con el sodio eso lo lo puedes hacer, porque terminas con plantas de más de un metro.
Poc a poc I pasiensia. ;)
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
@jazmilius yo en la fase del estrech los dejo ha 1.200mA una vez pasa ya los subo ha 1.400mA y depende de las temperaturas los subo ha 1.600mA despues:D el PRB cuando lo enciendo lo dejo ha 1.400mA:cool: no lose cierto pero si los tienes ha 1.600mA en esa fase igual es mucha luz y no estiran:rolleyes: Saludos.
 
Última edición:

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Yo creo que las cuñas te van a ayudar mucho.

Tengo pendiente decirte cuanto miden las mías ... pero no es comparable ningún cultivo, cada uno es un mundo porque entran en juego muchos factores, aparte de si las doblas, si haces podas...

Yo desde un principio apostaría por exceso de agua, a mi me ha pasado durante muchos años, pero tampoco pretendo liarte, mejor hacer caso a una persona o dos, y al final el que tiene que decidir es uno mismo.

Un saludo hijo mío ;)
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Creo que voy a ponerles los leds a 50 cm, tengo que conseguir que estiren más, si no algunas van a parecer autos mal criadas cago en to...que tengo la despensa llena pero uno tiene su corazoncito,jaja
Jajajajajaja, puedes subirle las luces, yo también las e subido un poco hoy para que no me peguen un tirón muy grande, si no tienes cuidado se te pueden disparar ;) y quedan las porras muy largas y delgadas.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Entonces 30 cm desde el primer dia a 12/12 no es lo ideal? Sería una vez pase la fase de stretch
Si, está muy bien así, puedes separar los leds más para que vayan estirando, pero está perfecto, si te descuidas se te pueden poner las plantas por las nubes.
Estas tienen apróximadamente 24 días IMG_20181231_130056.jpg si se estira mucho la planta en las primeras semanas, luego le cuesta mucho compactar el cogollo central, sin embargo ahora aún te sigue creciendo pero moderadamente y se forma la porra muy apretada ;)IMG_20181231_130724.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Buenos días! Vamos por el dia 17 de flora y parece que ya poco más van a estirar, ha sido una buena cagada el ponerlas a 30 cm y 1600mA los primeros 15 días de flora, es obvio que a esa distancia y potencia no las deja estirar, el lado positivo? Que voy conociendo mi luminaria y parámetros a seguir para el siguiente cultivo.
Las nenas en general (sin contar el tamaño) están todas con buena salud, la violeta 1 es la menos saludable por decirlo así.. las 3 Sweet y las dos critical son las que me tienen que dar la 'gloria' este cultivo pq las demás van a producir bien poco, almenos las probaremos,jaja.
Os dejo un par de fotos, humedad y temperatura sin picos destacados.
IMG_20190102_092036.jpg IMG_20190102_092051.jpg
Feliz año 2019!
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Buenos días! Vamos por el dia 17 de flora y parece que ya poco más van a estirar, ha sido una buena cagada el ponerlas a 30 cm y 1600mA los primeros 15 días de flora, es obvio que a esa distancia y potencia no las deja estirar, el lado positivo? Que voy conociendo mi luminaria y parámetros a seguir para el siguiente cultivo.
Las nenas en general (sin contar el tamaño) están todas con buena salud, la violeta 1 es la menos saludable por decirlo así.. las 3 Sweet y las dos critical son las que me tienen que dar la 'gloria' este cultivo pq las demás van a producir bien poco, almenos las probaremos,jaja.
Os dejo un par de fotos, humedad y temperatura sin picos destacados.
Ver el adjunto 659552 Ver el adjunto 659553
Feliz año 2019!
Muy bonitas:D a la proxima lo vas a petar ya:rolleyes: Saludos.
 
  • 👍
  • 🙁
Reacciones: KadoFatal y jazmilius

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Lo mejor que hice es dejar de echar tabaco, antes llegaba a casa con la necesidad de fumar, desde que deje de usar tabaco he reducido el consumo y lo que fumo sabe mejor. Otro ejemplo: el último del día con tabaco caía entero ahora se queda por la mitad en el cenicero.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo que salga yo contento Tollercillo;), lo que más me gusta es que voy a tener 7 variedades distintas para fumar, va a molar poder fumar cada día de una distinta
Lo malo de eso que cuando se acabe una se acabarán todas o poco les faltara xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Lo mejor que hice es dejar de echar tabaco, antes llegaba a casa con la necesidad de fumar, desde que deje de usar tabaco he reducido el consumo y lo que fumo sabe mejor. Otro ejemplo: el último del día con tabaco caía entero ahora se queda por la mitad en el cenicero.

Saludos
Los primeros dias no te parecia demasiado fuerte al fumar...??? Con Vapo se va llevando... pero fumado solo de maria... no te da mazo tos...'
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Los primeros dias no te parecia demasiado fuerte al fumar...??? Con Vapo se va llevando... pero fumado solo de maria... no te da mazo tos...'
Es como todo al final te acostumbras, te enseñas a no dar caladas fuertes además uso filtros de 8 mm que ayudan. Esto fue hace unos años con hierba que llevaba en bote casi un año y la verdad que desde entonces muy contento con mi decisión, yo no fumaba cigarrillos pero la mierda que le ponen al tabaco hacia que fumase más, o así lo sentí yo.

Saludos
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Buenos días! Vamos por el dia 17 de flora y parece que ya poco más van a estirar, ha sido una buena cagada el ponerlas a 30 cm y 1600mA los primeros 15 días de flora, es obvio que a esa distancia y potencia no las deja estirar, el lado positivo? Que voy conociendo mi luminaria y parámetros a seguir para el siguiente cultivo.
Las nenas en general (sin contar el tamaño) están todas con buena salud, la violeta 1 es la menos saludable por decirlo así.. las 3 Sweet y las dos critical son las que me tienen que dar la 'gloria' este cultivo pq las demás van a producir bien poco, almenos las probaremos,jaja.
Os dejo un par de fotos, humedad y temperatura sin picos destacados.
Ver el adjunto 659552 Ver el adjunto 659553
Feliz año 2019!
Si solo vas por el día 17 :eek: que pronto te desilusionas, tu ya verás lo que va a salir de ahí... Ahora las ves bajas, pero te aseguras que las porras seas apretadas.
 
-