El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Que pesao no?:D Muuuy buenas compañeros de foro y de yerbas varias, cómo algunos sabréis esta semana me estrené con el seguimiento Jazmilius in the dark, el cuál tuve que finiquitarlo por fuerza mayor, el que quiera saber más pues que lo busque y le eche un vistazo.
Así que aquí comienza mi segundo intento de estreno en el cultivo indoor.
He tomado la decisión de que al tener que desinfectar el indoor y no tener la certeza de haber tenido éxito al 100% pues voy a comenzar con las semillas regaladas en los pedidos en los grows y semas que tenía en la nevera y que me parece una buena ocasión para ponerlas.
Las nuevas nenas van a ser:
-2 Exótic kush (the kush brothers)
-2 Violeta (Ace seeds)...gracias [/USER]!
-1 Og Kush (classic seeds)
-1 White Widow (classic seeds)
-6 Critical de regalo de Eurogrow ( de las cuales me quedaré con las 2 que más nos gusten)
Edito: entran en juego:
- 1 Gorilla Girl (Sweet Seeds)
- 1 Green Poison (Sweet Seeds)
- 1 Cream 47 (Sweet Seeds)
Edito 2 vez entra en juego:
- Cbd ratio 1:20 de Positronics
Cómo comenté en el segui cerrado he pasado de las estrellas del firmamento a las catacumbas del infierno,jajja..pero me lo voy a tomar como aprendizaje y entrenamiento para el segundo que serán las del concurso de Sweet Seeds, así que nos ponemos en marcha!!
IMG_20181026_155949.jpg
IMG_20181026_155902.jpg
IMG_20181027_111148.jpg IMG_20181027_111136.jpg
IMG_20181027_193428.jpg
Después de 12 horas hidratándose las pasé a servilletas húmedas en el tupper,a las 14 horas las Violeta ya han roto el cascarón y en crecerle la raíz entre uno y dos cm las pasaré a tierra..van con ganas las de Ace y segun me ha contado elramboespañol son crema.
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que pesao no?:D Muuuy buenas compañeros de foro y de yerbas varias, cómo algunos sabréis esta semana me estrené con el seguimiento Jazmilius in the dark, el cuál tuve que finiquitarlo por fuerza mayor, el que quiera saber más pues que lo busque y le eche un vistazo.
Así que aquí comienza mi segundo intento de estreno en el cultivo indoor.
He tomado la decisión de que al tener que desinfectar el indoor y no tener la certeza de haber tenido éxito al 100% pues voy a comenzar con las semillas regaladas en los pedidos en los grows y semas que tenía en la nevera y que me parece una buena ocasión para ponerlas.
Las nuevas nenas van a ser:
-2 Exótic kush (the kush brothers)
-2 Violeta (Ace seeds)...gracias @soca!
-1 Og Kush...regalo de florprohibida (Es de un banco desconocido que no me acuerdo pq tire el envase al meterlas a la nevera)
-1 White Widow del mismo banco que la anterior.
-6 Critical de regalo de Eurogrow ( de las cuales me quedaré con las 3 que mas nos gusten)
Cómo comenté en el segui cerrado he pasado de las estrellas del firmamento a las catacumbas del infierno,jajja..pero me lo voy a tomar como aprendizaje y entrenamiento para el segundo que serán las del concurso de Sweet Seeds, así que nos ponemos en marcha!!
Ver el adjunto 648026
Ver el adjunto 648027
Ver el adjunto 648028 Ver el adjunto 648029
Ver el adjunto 648030
Después de 12 horas hidratándose las pasé a servilletas húmedas en el tupper,a las 14 horas las Violeta ya han roto el cascarón y en crecerle la raíz entre uno y dos cm las pasaré a tierra..van con ganas las de Ace y segun me ha contado elramboespañol son crema.
Me quedo por aquí, dales algun preventivo desde el principio que no sea que haya algun individuo que se escapo y sige por tu casa que no te las vuelva a infectar, mucha suerte compa

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Muy buenas.
Te pasaste al lado oscuro y ni me entere..Mi joven obiJAZkenobin... :D

Vaya putada el mal arranque que tuviste, pero Ai con un par de cojones los mandaste a tomar por culo,. .
Si lo as pasado todo con lejía te lo as cargado todo y es raro que te salga algo.
Pero por si acaso, utiliza algun preventivo bio, el químico solo recurre en caso de plaga segura.
Espero que en este te salga todo bien.;)

Las violeta ya no me acordaba de ellas.. Me alegra que al Compañero Le gustaran y que Le haya salido alguna de su agrado.
Buena mata y con poca comida,, es bastante agradecida.

Yo de ti metía alguna de Sweet Seeds, no sea que esté cultivo sea el bueno y no lo puedas aprovechar . :D. Total vas haciéndoles fotos y si todo sale bien. Creas post y lo pones todo de golpe al día.
Y de paso participas con la foto del mes.
En enero, febrero, vuelven a mandar semis a los que terminan el primer seguimiento y suelen ser las nuevas variedades de 2019.
Es tipo un testeo de lo que van a sacar nuevo, pero por lo menos recoges algunas semis y si salen bien ya las tienes para exterior.

Un saludo y mucha suerte en el cultivo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Muy buenas.
Te pasaste al lado oscuro y ni me entere..Mi joven obiJAZkenobin... :D

Vaya putada el mal arranque que tuviste, pero Ai con un par de cojones los mandaste a tomar por culo,. .
Si lo as pasado todo con lejía te lo as cargado todo y es raro que te salga algo.
Pero por si acaso, utiliza algun preventivo bio, el químico solo recurre en caso de plaga segura.
Espero que en este te salga todo bien.;)

Las violeta ya no me acordaba de ellas.. Me alegra que al Compañero Le gustaran y que Le haya salido alguna de su agrado.
Buena mata y con poca comida,, es bastante agradecida.

Yo de ti metía alguna de Sweet Seeds, no sea que esté cultivo sea el bueno y no lo puedas aprovechar . :D. Total vas haciéndoles fotos y si todo sale bien. Creas post y lo pones todo de golpe al día.
Y de paso participas con la foto del mes.
En enero, febrero, vuelven a mandar semis a los que terminan el primer seguimiento y suelen ser las nuevas variedades de 2019.
Es tipo un testeo de lo que van a sacar nuevo, pero por lo menos recoges algunas semis y si salen bien ya las tienes para exterior.

Un saludo y mucha suerte en el cultivo
Me alegra mucho tenerte por aquí Soca, no sé si te acordaras pero después de leerme un seguimiento tuyo entero lo primero que te dije fue que me habías dado ganas de montar un indoor..ahí se me encendió una chispa y el compañero @cpumaster encendió la llama y aquí estamos amigo, aprendiendo cual nene en parvulario;).
Me acabas de dar una gran idea con lo de las sweet seeds, para no saber de photoshop no das malos consejos, gracias!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Me alegra mucho tenerte por aquí Soca, no sé si te acordaras pero después de leerme un seguimiento tuyo entero lo primero que te dije fue que me habías dado ganas de montar un indoor..ahí se me encendió una chispa y el compañero @cpumaster encendió la llama y aquí estamos amigo, aprendiendo cual nene en parvulario;).
Me acabas de dar una gran idea con lo de las sweet seeds, para no saber de photoshop no das malos consejos, gracias!
Jajajja. Que crack.
Pues me alegro que entre los 2 te hemos empujado al lado oscuro...
Ya verás lo bueno que es no ver una puta oruga, cagándose en tus flores.


Pues me apalanco por las zonas oscuras de tu sala, si hace falta algo... Silva y aparezco. XD.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Bueno pues esto se va animando y mañana el compañero @colemman17 me va a ceder una semilla de Cbd ratio 1:20 de Positronics, me iba a pasar en esqueje pero al no ser posible la probaremos en semilla, gracias amigo! (Ya tenías a mi señora pidiendo la vuelta de sus bizcochitos) jajajaja..
Sabes que es broma, un abrazo;)
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
XDDDDD! Menudo hartón de reír! Pillo sitio de nuevo! :)
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenos días cambio de hora incluido, pues resulta que últimamente nunca me salen las cuentas, yo hago unas estimaciones y al final no doy una,jeje..pues bien esta vez me ha pasado con las semillas, de pensar que ya veremos que si junto 9 (en el indoor me caben 9 texpoot que compré de primeras, son de 10 litros y sus platos miden 27cm) pues resulta que ya tengo germinando:
2 Exotic, 2 Violeta, 1 Og Kush, 1 White Widow, 6 Critical, 1 Gorilla Girl, 1 Green Poison, 1 Cream 47 y dentro de un rato la 1:20= 16:eek:.
Así que cambió de planes y dejamos aparcadas las texpot para el siguiente cultivo que será el integro de Sweet Seeds (3 de cada variedad con sus texpot).
Nuevos planes? Pues que de ésas 16 solo pueden quedarse 12 así que de las 6 Critical se quedarán sólo 2 y usaremos los contenedores de plástico de 7 litros que iba a usar con los esquejes, al final se ha juntado un buen popurri:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenos días cambio de hora incluido, pues resulta que últimamente nunca me salen las cuentas, yo hago unas estimaciones y al final no doy una,jeje..pues bien esta vez me ha pasado con las semillas, de pensar que ya veremos que si junto 9 (en el indoor me caben 9 texpoot que compré de primeras, son de 10 litros y sus platos miden 27cm) pues resulta que ya tengo germinando:
2 Exotic, 2 Violeta, 1 Og Kush, 1 White Widow, 6 Critical, 1 Gorilla Girl, 1 Green Poison, 1 Cream 47 y dentro de un rato la 1:20= 16:eek:.
Así que cambió de planes y dejamos aparcadas las texpot para el siguiente cultivo que será el integro de Sweet Seeds (3 de cada variedad con sus texpot).
Nuevos planes? Pues que de ésas 16 solo pueden quedarse 12 así que de las 6 Critical se quedarán sólo 2 y usaremos los contenedores de plástico de 7 litros que iba a usar con los esquejes, al final se ha juntado un buen popurri:rolleyes:
Bueno que se le va a hacer, yo creo que con las de 7l ya vas sobrado

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
Buenos días cambio de hora incluido, pues resulta que últimamente nunca me salen las cuentas, yo hago unas estimaciones y al final no doy una,jeje..pues bien esta vez me ha pasado con las semillas, de pensar que ya veremos que si junto 9 (en el indoor me caben 9 texpoot que compré de primeras, son de 10 litros y sus platos miden 27cm) pues resulta que ya tengo germinando:
2 Exotic, 2 Violeta, 1 Og Kush, 1 White Widow, 6 Critical, 1 Gorilla Girl, 1 Green Poison, 1 Cream 47 y dentro de un rato la 1:20= 16:eek:.
Así que cambió de planes y dejamos aparcadas las texpot para el siguiente cultivo que será el integro de Sweet Seeds (3 de cada variedad con sus texpot).
Nuevos planes? Pues que de ésas 16 solo pueden quedarse 12 así que de las 6 Critical se quedarán sólo 2 y usaremos los contenedores de plástico de 7 litros que iba a usar con los esquejes, al final se ha juntado un buen popurri:rolleyes:
Y tambien tienes para elegir de aqui si quieres, algo hay !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-