El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Y una de las cosas que más orgulloso me hace sentir...ahí va mi señora con su tarro de medicina CBD allá dónde va, le va contando a su madre, mis cuñadas mira mira que florecillas me ha creado mi churri, jeje.. Al final no fue tan mala idea lo del indoor ehh, jaja le digo yo.
IMG_20190309_191954.jpg
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
que mejor que disfrutar de algo natural que sale de la tierra y "gratis" xD como el sexo :v algo qu eno hay que perder
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Tener parienta sale caro... Que si los detallitos que si sacarla a cenar y todo lo que conlleva, creo que sale mas rentable pagar y follar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
xD a mi es que me gusta lo dificil v: bueno en verdad si te ahorras muchos problemas, y el ser majos con ellas no pro ser mala persona pero de hablar, quedar bien,, llevarla a sitios solo pa mojar XDD

Pero de momento no me va eso :( siempre pienso en mafias que las controlan y me da cosa. Ahora estoy trabajando latinas de mi zona q cuestan pero bueno, peruanitas, tengo muchas. :eek::oops::rolleyes: si algun dia no vuelvo a comentar es que morí apuñalado xD los latinos son violentos ay no mames.. al menos los de bcn que se juntan x grupos. Hay buenos pero hay malos entonces las fuerzas quedan en 0 XD pero si se trata de tocar a sus mujeres eres enemigo

me gustan de otras nacionaliadades :v tengo tmbn una negra y una xina x ahi xDD k ya casi llevo mas de fuera que españolas :V es que al final son tan estiradas las españolas que no me convencen q dices chica eres un 5 y vas de 8 por decirlo rapido y facil. Y las otras te aman con locura y disfrutas de eso ^^ y yo tmbn me gusta eso mas v¨:
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
xD a mi es que me gusta lo dificil v: bueno en verdad si te ahorras muchos problemas, y el ser majos con ellas no pro ser mala persona pero de hablar, quedar bien,, llevarla a sitios solo pa mojar XDD

Pero de momento no me va eso :( siempre pienso en mafias que las controlan y me da cosa. Ahora estoy trabajando latinas de mi zona q cuestan pero bueno, peruanitas, tengo muchas. :eek::oops::rolleyes: si algun dia no vuelvo a comentar es que morí apuñalado xD los latinos son violentos ay no mames.. al menos los de bcn que se juntan x grupos. Hay buenos pero hay malos entonces las fuerzas quedan en 0 XD pero si se trata de tocar a sus mujeres eres enemigo

me gustan de otras nacionaliadades :v tengo tmbn una negra y una xina x ahi xDD k ya casi llevo mas de fuera que españolas :V es que al final son tan estiradas las españolas que no me convencen q dices chica eres un 5 y vas de 8 por decirlo rapido y facil. Y las otras te aman con locura y disfrutas de eso ^^ y yo tmbn me gusta eso mas v¨:
Ami lo de que las controlen no me incomoda, lo que si me molesta es que laa las exploten y en cuanto gustos, prefiero las rumanas a las españolas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Ami lo de que las controlen no me incomoda, lo que si me molesta es que laa las exploten y en cuanto gustos, prefiero las rumanas a las españolas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
que malvado que eres xDD a mi si ellas estan de acuerdo bueno... pero como no lo sé
Vya yo conocí a una rumana que iba en mi cole y tenía unas tetazas *-* recuerdo que hablamos alguna vez rollo cuando yo tenía 15 años que no habia whatsapp ni nada, era la era de la Blackberry.

Lo único que sé es Multumesk :v ella se fue justo cuando nos golpeo la crisi xD sobre el 2012 un poco antes.. una buena lectura del país xD no sé en que estaría metida. Ahora la tengo en instagram no se pq ^*^ me gusta pensar el universo paralelo que hubiera sido c: aun así se bien poco de rumanas
Yo asiaticas me puede esa cara que dices pegame :oops::oops:o_O:rolleyes::rolleyes:una cara dura que les dejo q me escupan y todo v:
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
que malvado que eres xDD a mi si ellas estan de acuerdo bueno... pero como no lo sé
Vya yo conocí a una rumana que iba en mi cole y tenía unas tetazas *-* recuerdo que hablamos alguna vez rollo cuando yo tenía 15 años que no habia whatsapp ni nada, era la era de la Blackberry.

Lo único que sé es Multumesk :v ella se fue justo cuando nos golpeo la crisi xD sobre el 2012 un poco antes.. una buena lectura del país xD no sé en que estaría metida. Ahora la tengo en instagram no se pq ^*^ me gusta pensar el universo paralelo que hubiera sido c: aun así se bien poco de rumanas
Yo asiaticas me puede esa cara que dices pegame :oops::oops:o_O:rolleyes::rolleyes:una cara dura que les dejo q me escupan y todo v:
Las rumanas suelen ser ser de pechos enormes, lo único que son frias como el hilo, lo que no se es si también tienen el coño elado y si es así no debe ser muy agradable meterla xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota y Macgiver

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Bueno, hoy que es domingo de misa y estamos todos menos calientes es un buen momento para cerrar el seguí.
Vamos con la Gorilla Girl:
IMG_20190310_182219.jpg IMG_20190310_182249.jpg
Green Poison:
IMG_20190310_182757.jpg IMG_20190310_182808.jpg
IMG_20190310_182837.jpg
Critical 2 :
IMG_20190310_183018.jpg IMG_20190310_183101.jpg
Critical 1:
IMG_20190310_182856.jpg IMG_20190310_184347.jpg
Entre todas contando la CBD que ahora será protagonista han rendido 194 gr, lo cuál me deja insatisfecho pero sabiendo que si hubiera llenado el armario cómo se debe y hubiera hecho las cosas mejor el resultado sería otro.. Así que a aprender, lo bueno es que lo que ha salido salió de calidad y ahí sí estoy contento :)
Conforme las cate de aquí a un mes os contaré que tal, pero de momento la Critical 1 es mofeta/queso viejo, la Critical 2 más afrutada pero por definir, la Green Poison olor skunk pero suave muy fina ella que tengo ganas de descubrir y la Gorilla olor típico a Weed aún no se definirla, veremos la cata que en un mes va a ser un espectáculo poder escoger entre 9 weeds distintas, abro la nevera de playa.. IMG_20190310_190443.jpg
Y es cómo entrar en un kiosko que no sabes que chuche elegir, jaja
La CBD habrá que esperar que @Primera Dama CBD tenga un rato y la mostrará ella.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Awwww yeaaah!! Este es uno de los mejores días para un cultivador. Enhorabuena!! Ahora a darle llama. ;)
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno, hoy que es domingo de misa y estamos todos menos calientes es un buen momento para cerrar el seguí.
Vamos con la Gorilla Girl:
Ver el adjunto 674113 Ver el adjunto 674115
Green Poison:
Ver el adjunto 674116 Ver el adjunto 674117
Ver el adjunto 674118
Critical 2 :
Ver el adjunto 674120 Ver el adjunto 674122
Critical 1:
Ver el adjunto 674123 Ver el adjunto 674129
Entre todas contando la CBD que ahora será protagonista han rendido 194 gr, lo cuál me deja insatisfecho pero sabiendo que si hubiera llenado el armario cómo se debe y hubiera hecho las cosas mejor el resultado sería otro.. Así que a aprender, lo bueno es que lo que ha salido salió de calidad y ahí sí estoy contento :)
Conforme las cate de aquí a un mes os contaré que tal, pero de momento la Critical 1 es mofeta/queso viejo, la Critical 2 más afrutada pero por definir, la Green Poison olor skunk pero suave muy fina ella que tengo ganas de descubrir y la Gorilla olor típico a Weed aún no se definirla, veremos la cata que en un mes va a ser un espectáculo poder escoger entre 9 weeds distintas, abro la nevera de playa.. Ver el adjunto 674147
Y es cómo entrar en un kiosko que no sabes que chuche elegir, jaja
La CBD habrá que esperar que @Primera Dama CBD tenga un rato y la mostrará ella.
Regalame un bote ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😲
  • 🤣
Reacciones: Sermoco y jazmilius

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Gracias Mili! Al final hasta vamos a fumar y todo o_O
Ya te digo! Con la tontería el primer cultivo me ha dado 170g en 0,35m² así que imagínate lo que haremos con más experiencia. Un abrazo bro!
 
-