El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Y también que las saco y pulverizo en el patio para no tener problemas de hongos dentro del armario.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Te falta una mesa de cultivo, Yo me di cuenta con los años, me dejaba la espalda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues estuve leyendo sobre eso hace un par de días, cuánta altura pierdes con la mesa?
Y tema limpieza y hongos y tal? Leyendo en este mismo foro sobre eso hay opiniones de todos los colores, comodidad un 10 pero tendencia a perrear y tener problemas detambién limpieza/hongos también los hay.
Cómo lo haces?
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que pedazos de planta, se me había perdido el tema y no lo encontraba jajajaja, un gusto volver por estos lados
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Que pedazos de planta, se me había perdido el tema y no lo encontraba jajajaja, un gusto volver por estos lados
Buenas Jose que tal todo por Chile? Os extraditamos a Arturo Vidal bro,jajja.
Me alegra mucho que podamos compartir también en el lado oscuro;), un abrazo!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buenas Jose que tal todo por Chile? Os extraditamos a Arturo Vidal bro,jajja.
Me alegra mucho que podamos compartir también en el lado oscuro;), un abrazo!
Jajaja vamos por partes, acá hace un calor infernal, tengo que regar a las niñas casi a diario, pero bueno, son las cosas que tiene el verano jajaja. A Arturo si quieren se lo pueden dejar por aya jajaja, la verdad es que no es para nada de mí agrado, es muy bueno y todo, pero es un muy mal ejemplo para nuestros niños, en mi opinión, aparte que el tipo es del colo más encima jajaja. Para serte sincero, me vine al lado oscuro solo para ver tu seguimiento, ya que, por lo menos para mí, eres un ejemplo a seguir por como cultivas
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Sermoco

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Joder, gracias amigo..Cómo sabrás estoy iniciandome en el indoor, así que espero no cagarla mucho y decepcionarte,jajjaja..es broma haremos lo mejor que podamos pero siempre intentando pasar buenos ratos con vosotros, si no perdería el sentido pata mí.
Un abrazo amigo;)
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Joder, gracias amigo..Cómo sabrás estoy iniciandome en el indoor, así que espero no cagarla mucho y decepcionarte,jajjaja..es broma haremos lo mejor que podamos pero siempre intentando pasar buenos ratos con vosotros, si no perdería el sentido pata mí.
Un abrazo amigo;)
Jajajaja de momento vas de lujo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas! Pues hoy cumplimos 10 días de flora...qué quiere decir eso? Pues que les toca hoy riego con el Delta 9 peeero.. me ha sido imposible cuadrar los riegos, cada una lleva un ritmo y las voy regando cuándo les toca, no cuándo quiere el señor Delta, así que he tirado por la calle de enmedio y aunque les tocaba via riego, se lo he dado via foliar por segunda vez...y mucho me temo que dentro de 10 días pasará lo mismo, es lo que hay.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Igualmente Sermo! Éstas navidades tienes mucho cachorro que cuidar, estarás pletórico jaja
ya te digo. Eso sí... el segundo es más bueno que el pan. Si le pusiese su riego automático se me cuidaba solito hasta la adolescencia... jajajaja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas! Pues hoy cumplimos 10 días de flora...qué quiere decir eso? Pues que les toca hoy riego con el Delta 9 peeero.. me ha sido imposible cuadrar los riegos, cada una lleva un ritmo y las voy regando cuándo les toca, no cuándo quiere el señor Delta, así que he tirado por la calle de enmedio y aunque les tocaba via riego, se lo he dado via foliar por segunda vez...y mucho me temo que dentro de 10 días pasará lo mismo, es lo que hay.
Añadese-lo al caldo de riego cuando las rieges no?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Añadese-lo al caldo de riego cuando las rieges no?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Mira, hoy la cream 47 tuvo riego, le tocaba 1ml de grow, 1ml de top max y 2ml de biobloom, ec 1,24 (poco margen)
Y a las demás no le toca riego hasta dentro de unos días
 
-