El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes, pues estamos en el tercer día de flora sin cambios aparentes (cuando se enciendan las luces a las 23 le echaré unas fotos y las veré) y me surge alguna pregunta..echándole un ojo a la tabla de biobizz:
Ver el adjunto 656667
Solo por llevar una idea ya que de esos productos tengo el biobloom y el top max cómo abonos y puntualmente les meteré un chute de bio bloombastic, el caso es que según la tabla se abona desde la primera semana cuando hasta los 10/15 días no empezaremos a ver pelos y creía que era cuándo había que empezar, cómo lo veis?
Buenmas JazZ, metele como te indica la tabla 1ml /L de biobloom y el top max pero tambien sigue poniendo el 1ml / L del Bio Grow... sigue la tabla tal cual... y tendras buenos resultados.... ponle los 3 un riego si y otro agua.... aunque si quieres puedes poner.... riego con abono... riego con media dosis... y el tercero de agua....
Un saludo Bro ;)
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Buenos y fríos días! A 3°en la calle concretamente:confused:..pues ésta mañana les hice una fotillo a las nenas (la luz se encendió a las 23 y ya estaba sopa) y me está rondando una cosilla:
IMG_20181218_050340.jpg
Aunque no lo parezca hay 3 filas de 4 plantas..vamos las 12 que conocéis, pues estoy pensando que me sobran 3, que si repartes cada fila entre 4 salen a 25 cm de espacio y vamos...ni de coña, así que estoy pensando en dejar 9 y estar más cómodo en floración.
Las tres sweet son intocables, las dos critical por su salud tb, las Exótic tb se quedan y las violeta tb...así que las candidatas a abandonar la 'casa de gran hermano' son la og kush y la widow de 'classic seeds' y la cbd si la parienta no me los corta (aún por negociar).
Cómo lo veis?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Añadir que las propuestas de expulsión han sido por el estado de salud, ésas 3 son las menos saludables.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Veo que cada dia la gente esta mas en la mierda, como se te ocurre poner el armario en la terraza a vista de todo dios?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Eso es un peligro en verdad... Solo hace falta un ida de lluvia y viento para que suceda cualquier cosa ahí....
Espero que al otro lado del toldo este resguardado.......


Buenos dias !!!!!!!

Gracias por la observacion, pero no debeis estar nerviosos por eso. 14527054052869.gif


Soy mayor pero no tonto, por dios !!!!

Creeis que esto se ve desde la calle ???


2018-12-18 10.43.27.jpg


2018-12-18 10.43.10.jpg

2018-12-18 10.43.00.jpg

2018-12-18 10.42.42.jpg


Ya os digo yo que no :D:D:D

Un saludo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Buenmas JazZ, metele como te indica la tabla 1ml /L de biobloom y el top max pero tambien sigue poniendo el 1ml / L del Bio Grow... sigue la tabla tal cual... y tendras buenos resultados.... ponle los 3 un riego si y otro agua.... aunque si quieres puedes poner.... riego con abono... riego con media dosis... y el tercero de agua....
Un saludo Bro ;)
Gracias cpu! Así lo haré, ahora tengo la duda de aligerar el armario, estoy con que las 12 plantas y algunas pasarlas con más de 30cm me las voy a ver putas, creo que una buena opción y así la jefa sigo teniendola en el barco es cepillarme a la og kush y la ww y poner dos filas de tres con las que mas grandes estén y una fila con 4 con las más pequeñas:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Bueno pues decisión tomada que aquí el que no corre..vuela, he sacado a la ww y la og kush del armario, son las que peor pinta tenían, la cbd de momento sigue con nosotros:rolleyes:
Siendo mi primer indoor prefiero trabajarlas con más espacio y para la próxima ya lo se que creo que 9 es lo ideal por espacio y comodidad,aún así cómo dije iré poniendo las más grandes en las dos filas de tres
IMG_20181218_225549.jpg
Hoy es el 4° día de floración, he subido los leds a 60w y 1600mA, asi que ya tenemos los 420w en marcha:cool:. Las que regue hoy (Green Poison y Cbd) ya con 1ml/l de biobloom, top max y growth y una ec de 1.03 ( no he querido apretar de primeras pq la ec de drenaje sale alta, cómo a 4'00) aunque no tienen pinta de sobreferti ni nada, el próximo riego agua para ellas.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Gracias cpu! Así lo haré, ahora tengo la duda de aligerar el armario, estoy con que las 12 plantas y algunas pasarlas con más de 30cm me las voy a ver putas, creo que una buena opción y así la jefa sigo teniendola en el barco es cepillarme a la og kush y la ww y poner dos filas de tres con las que mas grandes estén y una fila con 4 con las más pequeñas:rolleyes:
Sigue tu instinto....
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Jazz a la hora de quitar siempre estas a tiempo. Mira que después si ves huecos después dirás que tenía de haber dejado alguna más...:D:D
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Jazz a la hora de quitar siempre estas a tiempo. Mira que después si ves huecos después dirás que tenía de haber dejado alguna más...:D:D
No pasa nada Soca, ya te digo que éste primer cultivo es para aprender y cagarla todo lo necesario (tampoco nos pasemos mentecato)...si dentro de un mes hay huecos y la he cagao me dolerá más y se quedará en el cajón de la memoria,jajajaja.
Menos las de sweet eran todas semillas de regalos de grows y demás, asi que no me duelen mucho la verdad..mas allá de mi trabajo claro.
Un saludo!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
No pasa nada Soca, ya te digo que éste primer cultivo es para aprender y cagarla todo lo necesario (tampoco nos pasemos mentecato)...si dentro de un mes hay huecos y la he cagao me dolerá más y se quedará en el cajón de la memoria,jajajaja.
Menos las de sweet eran todas semillas de regalos de grows y demás, asi que no me duelen mucho la verdad..mas allá de mi trabajo claro.
Un saludo!
Jajjaja. Si vas a por todas, mamón.
Que tu hija, haga un buen book de fotos de las nenas, que las que sobrevivan serán para guardar las para el recuerdo...

Andate con ojo... A ver si te se mete alguno, de El Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana y te trata de maltratador. :D:D
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Jajjaja. Si vas a por todas, mamón.
Que tu hija, haga un buen book de fotos de las nenas, que las que sobrevivan serán para guardar las para el recuerdo...

Andate con ojo... A ver si te se mete alguno, de El Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana y te trata de maltratador. :D:D
La verdad es que soy competitivo y me 'cabreo' cuándo pierdo a lo que sea, pero de verdad que tengo en la depensa suficiente material cómo para tomármelo en plan entretenimiento y aprendizaje...El primero, con el segundo que será el 'Triple trío Sweet' os voy a romper el orto cabros
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
jazmilius muy wapas tus niñas, por aquí me quedo para ver su evolución .

Esa EC del drenaje al loro con ella ;)

un saludo
Gracias compañero! Es curioso lo de la ec de drenaje, en dos riegos, uno con 1ml de growth y ec 0,85, el siguiente 1,5ml growth y 1.25 ec ( dos riegos con abono seguidos pq veníamos con carencias y un mini lavado hasta que dreno a un nivel de 2.5 por un bloqueo que tuve) al siguiente será solo agua..y ya se sube la ec de salida de esa manera? Y eso que el growth se supone que es orgánico/mineral.. en fín, al siguiente agüita.
Me alegro estés por aquí;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Van muy bien, más siendo rookie. Estoy con @soca creo que al fondo a la izquierda de la imagen coge otra nena.

Saludos
Con 4 por fila ya se tocaban unas con otras y aún no han empezado cómo aquel que dice a tirar (4 dias de flora).. la fila que se ve ahora de 4 en el medio se ve algo de espacio pq puse las más pequeñas en esa fila.. en fín que con 10 o 9 creo que iremos mas cómodos y si fallo pues a aprender;).
Gracias por pasar!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Que mierda esto de la floración.. vengo de currar a las dos y toda la tarde en casa sin poder meterle el hocico al indoor hasta las 22 :mad: Que aburrimiento! Jaja menos mal que creo que alguna pide agüita y a partir de las 22 tendremos algo echarnos a la boca:rolleyes:
 
  • 😍
Reacciones: PapG
D

Deleted member 194421

Invitado
Nos gusta tu sala fotografica.... La poison tiene un buen tronco.... y la Gorilla va dar un par de buenos cohetes... ya se le ve venir.... Sigue asi.... ;)
 
  • 😍
Reacciones: **Ragnar**
-