El armario friki

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Al final esto como todo es prueba y error. Ahora ya nos han dicho como mejorarlo así ke la próxima será mejor 🤟
Dímelo a mí con los uvb😅, ya llevo varias cosechas probando, juraría que mejoran la calidad y potencia, pero hasta la siguiente tanda no saldré de dudas🤷‍♂️. Lo importante no es cómo caemos, sino cómo nos volvemos a levantar💪

La siguiente seguro que será un éxito rotundo🤩
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Dímelo a mí con los uvb😅, ya llevo varias cosechas probando, juraría que mejoran la calidad y potencia, pero hasta la siguiente tanda no saldré de dudas🤷‍♂️. Lo importante no es cómo caemos, sino cómo nos volvemos a levantar💪

La siguiente seguro que será un éxito rotundo🤩
El uva aumenta el terpeno y el tamaño del tricoma, si te pasas revientan las cabezas del tricoma
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Me has dejado perplejo, lo dices en serio 🤔

Aprovecho para preguntar una cosa .....

A partir de qué semana ( en floración ), son más peligrosos los platanitos ???

Donde suelen salir, en qué parte de la planta ???

Aunque parezca mentira, nunca he tenido bananas 🤞
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Me has dejado perplejo, lo dices en serio 🤔

Aprovecho para preguntar una cosa .....

A partir de qué semana ( en floración ), son más peligrosos los platanitos ???

Donde suelen salir, en qué parte de la planta ???

Aunque parezca mentira, nunca he tenido bananas 🤞
En cualquier semana

Suelen salir en Canarias pero dicen que en otras partes de España también hay,en la que quieran ellas

Bueno en las verdulerías suele haber todo el año bananas y plátanitos 🤪😁

PD:es broma es que parecía que lo has puesto a huevo y perdonado te he ofendido
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
En cualquier semana

Suelen salir en Canarias pero dicen que en otras partes de España también hay,en la que quieran ellas

Bueno en las verdulerías suele haber todo el año bananas y plátanitos 🤪😁

PD:es broma es que parecía que lo has puesto a huevo y perdonado te he ofendido
No pasa nada, una broma es una broma 😁

4w3s.gif
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Me has dejado perplejo, lo dices en serio 🤔

Aprovecho para preguntar una cosa .....

A partir de qué semana ( en floración ), son más peligrosos los platanitos ???

Donde suelen salir, en qué parte de la planta ???

Aunque parezca mentira, nunca he tenido bananas 🤞
Normalmente los platanos aparecen en una fase avanzada de flora, por el final.
En las frikital f2, @Sr de la luz encontro algun platano el dia 57 de flora (semana 8).

Mas peligrosos son los que aparecen antes (semana 4-7) ya que las semillas pueden desarrollarse mas.

Otras plantas mas hermafroditas, pueden echar sacos antes incluso, a estas se las detecta mas facil porque primero parecen hembras, pero poco despues empiezan a desarrollar sacos.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Normalmente los platanos aparecen en una fase avanzada de flora, por el final.
En las frikital f2, @Sr de la luz encontro algun platano el dia 57 de flora (semana 8).

Mas peligrosos son los que aparecen antes (semana 4-7) ya que las semillas pueden desarrollarse mas.

Otras plantas mas hermafroditas, pueden echar sacos antes incluso, a estas se las detecta mas facil porque primero parecen hembras, pero poco despues empiezan a desarrollar sacos.
Encontré una planta lanzando flores macho de última hora el las copas a los 43/44 días, supongo que mañana la cortaré por si acaso, puede ser exceso de luz (56k).

Creo que en 56 días la gran mayoría estarán listas, teniendo en cuenta que ésta vez no se quedó 24h la luz un día por error a mediados😅, que han recibido algo más de far red, estuvieron unos días mas en crecimiento y han tenido algo de estrés por falta de riego parece que algún día se está acortando🤏
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Por poco tiro la madre después de ver que se quedó enana en el armario de floración y voy y me la encuentro con mejor pinta, con hojas de siete puntas y un olor increíble a citronella al tocar el tronco así que le daré el beneficio de la duda hasta catarla, seguramente si la pongo otra vez sin revegetar con las hojas con todas sus puntas crecerá sin problema.
Madre frikital bilbo f2 ya con su crecimiento normal


 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Por poco tiro la madre después de ver que se quedó enana en el armario de floración y voy y me la encuentro con mejor pinta, con hojas de siete puntas y un olor increíble a citronella al tocar el tronco así que le daré el beneficio de la duda hasta catarla, seguramente si la pongo otra vez sin revegetar con las hojas con todas sus puntas crecerá sin problema.
Madre frikital bilbo f2 ya con su crecimiento normal


En general han salido de distancia internodal corta.
Es de ramificar mucho... y luego la preflora no es explosiva en altura.
Espero no se te quede bajita..

La planta esta chulisima 😍 😍 😍
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Una pregunta tonta,hay alguna diferencia en que tenga hojas de 5 o de 7 puntas o es solo estético,influye en algo la diferencia?
Ni idea, pero siempre escuché que las plantas de hoja grande suelen ser mejores plantas en general, imagino que siempre es mejor burro grande, ande o no ande😆
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Una pregunta tonta,hay alguna diferencia en que tenga hojas de 5 o de 7 puntas o es solo estético,influye en algo la diferencia?
En rendimiento cuando las pasas a floración ninguna diferencia, a mí me sirve para saber que están en fase total de crecimiento sin atisbo de ponerse a pre florecer por falta de luz o espacio en las macetas, tengo plantas aquí que incluso en crecimiento se ponen a tirar hojas de 3 puntas sin llegar a ponerse a florecer.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
O0 quieres decir que en crecimiento es más fácil de tirar hojas de 7 que de 5 pero igualmente en floración pueden salir es así?
Creo que tambien afecta el tamaño de la planta.
Con plantas pequeñas como las que manejo, es raro que echen mas de 5 puntas.
No me suena haber visto una hoja pequeña con muchas puntas.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
O0 quieres decir que en crecimiento es más fácil de tirar hojas de 7 que de 5 pero igualmente en floración pueden salir es así?
No exactamente, por ejemplo tengo la bilbo que normalmente la paso a floración con hojas de 5 puntas pero alguna vez la he pasado a floración con 7 puntas porque estuvieron más tiempo creciendo en una maceta más grande pero cuando pasé a floración el tiempo de floración fue exactamente el mismo y el rendimiento igual, cuando entran en floración el número de puntas en las hojas va disminuyendo hasta llegar a una punta, cuando revegetas sucede justo lo contrario, primero sale una hoja que no parece ni de marihuana para después empezar a sacar hojas de 1, 3, 5 y 7 puntas, algunas variedades echan 9 incluso 11 normalmente son hojas gigantes.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Según mis observaciones, las puntas de las hojas en la marihuana indica el grado de madurez en la planta. En un crecimiento normal con un ciclo de luz natural y unas condiciones exteriores la planta nos enseña cuándo pasa de ser un bebe a una planta hecha y derecha. Hay que tener cuidado con las puntas de las hojas ya que si llega a 13 puntas la planta habrá superado el grado de madurez necesario para florar y por consiguiente acabará su ciclo secándose en vegetativo. En interior se mantiene inalterable el envejecimiento celular ya que el ciclo de la vida se mantiene inalterable y los parámetros de cultivo no siguen un orden natural.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
La pregunta es a raiz de que mi planta si imaginamos que está dividida en tres tramos el superior son hojas de 7 puntas,eso sí son grandes los dos tramos restantes de 5 hojas
Mi respuesta responde a la pregunta incial y la afirmacion actual, el tramo superior es mas reciente y por tanto surge en una etapa de mas madurez.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
@growpi
La diferencia entre la frikital bilbo f2 y las dogoh es brutal aquí se puede ver, las dogoh no están calzadas, la enana es la frikital.

Dogoh #1 y #2antes y después de las podas y puesta del tutor. (se mezclaron las fotos)






La diferencia es bestial si..

La frikital tiene un estructura de indica, que paradojicamente se la ha transmitido el macho friki que es sativo al 90%.
Y las dogoh han pillado la estructura sativa del ogogoh, que en realidad es indico predominante.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
👋 Desde la selección 1️⃣"floración directa"


20221111_131256.jpg

20221111_085144.jpg

20221111_122850.jpg

A la izquierda F31, huele muy aftutada🤤. F42 a la derecha👍
20221111_123202.jpg

Buscaba una planta de hoja "punk" que cierre bien los cogollos, produzca, sea rápida y esté rica (F42👌falta catarla pero...🤭 huele bastante bien) yo diría que es perfecta para cruzarla con F16 revertida🤩

Recuento;

F14 Hoja normal, cogollo friki.
#Sabor/fragancias; Aterrada muy sutil.
*Producción; Altura media, flores aireadas, producción media, muy vistosa.

F16 Hoja Punk, cogollo semi friki.
#Aterrada, potente, resinada.
*Altura media, producción media, cogollos semi cerrados, tricomas de gran tamaño.

F23 Hoja normal, cogollo normal.
#Afrutada, toque cítrico.
*Produccion media, altura baja y de entre nudos cercanos, la más rápida en cosechar.

F42 Punk de cogollo normal.
#???
*Altura media, producción alta, rápida, muy vistosa.

🤩Ya queda menos🤏

Gracias por tu paciencia 🙏 parece que el trabajo mutuo empieza a dar algún fruto🤗
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
👋 Desde la selección 1️⃣"floración directa"


Ver el adjunto 923237

Ver el adjunto 923240

Ver el adjunto 923238

A la izquierda F31, huele muy aftutada🤤. F42 a la derecha👍
Ver el adjunto 923239

Buscaba una planta de hoja "punk" que cierre bien los cogollos, produzca, sea rápida y esté rica (F42👌falta catarla pero...🤭 huele bastante bien) yo diría que es perfecta para cruzarla con F16 revertida🤩

Recuento;

F14 Hoja normal, cogollo friki.
#Sabor/fragancias; Aterrada muy sutil.
*Producción; Altura media, flores aireadas, producción media, muy vistosa.

F16 Hoja Punk, cogollo semi friki.
#Aterrada, potente, resinada.
*Altura media, producción media, cogollos semi cerrados, tricomas de gran tamaño.

F23 Hoja normal, cogollo normal.
#Afrutada, toque cítrico.
*Produccion media, altura baja y de entre nudos cercanos, la más rápida en cosechar.

F42 Punk de cogollo normal.
#???
*Altura media, producción alta, rápida, muy vistosa.

🤩Ya queda menos🤏

Gracias por tu paciencia 🙏 parece que el trabajo mutuo empieza a dar algún fruto🤗
La virgen se puede jugar al béisbol con esas porras 😍
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
La virgen se puede jugar al béisbol con esas porras 😍
Y esta muy bien resinada también tío👌
20221111_122804.jpg
Aquí se ve con un poco más de luz😆, estoy encantado con ella, y lo mejor es lo que está por venir de la parte 2️⃣, he olisqueado alguna que otra que me tienen enamorado 😍

Gracias máster🥰
 
-