El armario friki

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Tanto fumar, tanto fumar, y cada noche acabo igual ....

Ver el adjunto 923337
Voy a ser generoso y voy a compartir mi truco para disfrutar de un buen helado a buen precio cuando lo pide el body y te encuentras el congelador vacio porque cuando fuiste al supermercado se te olvidó comprar o no te apetecia en ese momento de parentesis en tu fumada... pero que mas tarde esa falta de apetito por dicho dulce se transmite en furia y arrepentimiento por haber dejado escapar tan gloriosa oportunidad cuando pasaste por los congelados del super.
Es en ese momento donde aparecen todas esas emociones negativas al llegar a duras penas al congelador haciendo acopio de un esfuerzo sobrenatural cuando aparece kultivator pro para salvarte la vida. Bien, continuamos... recapitulando al momento de apertura del congelador y consiguiente frustración es ahí donde tiene que aparecer la calma y recordar lo siguiente. Ben and Jerrys tiene unos excelentes helados (aconsejo el de galleta, tremenda combinación de sabores que proporcionara a tu paladar un exquisito momento de climax cuando entra en combinacion esa galleta blandita pero a la vez tierna y jodidamente exquisita con el helado y tus papilas gustativas) seguro que todos conoceis esa firma de helados y su excesivo precio al que se vende habitualmente vease ne el link https://www.alcampo.es/compra-online/frio-y-congelados/helados/tarrinas/tarrinas-familiar/ben-jerrys-cookie-dough-helado-de-vainilla-465-ml/p/68190
Pues sin mas dilación teneis que meteros en la pagina de dominos pizza hace tiempo que no compro pero solian rondar los 7 euros. Os registrais cada vez con un correo diferente apenas os llevara 2 min o tal vez 5 si la fumada es prominente y por nuevo socio automaticamente entrareis en la afortunada lista de los nuevos miembros con descuento al 50% por lo que podreis llenar la cesta del pedido minimo de 10 euros con 3 helados de medio kilo cada uno por el irrisorio precio de 10 euros poco mas. Sin moveros de vuestra casa el bienaventurado del repartido con un poco de suerte no tendra ningún percance en su poderosa vespino y llegará a vuestra casa antes de que os hayais liado el siguiente porro con vuestra mermada movilidad y en un abrir y cerrar de ojos estara tocando. avuestro timbre deseoso de acabar su dia de trabajo por la ya cansada y poco remunerada jornada laboral. Bueno espero que os haya podido ayudar y si os acordais dejarle una propinilla al repar.. este cuando le abones el pedido se hara el langui a la hora de daros las vueltas si no habeis pagado el pedido on-line para agotar vuestra limitada paciencia de fumados y propiciar que le despaches sin recibir el cambio. No os confieis llevan gorra pero no son tontos. Un saludo y de nada. Fdo: kupro
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Jajajaja 🤣🤣🤣 fuma menos cuando escribas la descripción, q se te iba la mente 🤯🤯 a la textura de la galleta jjajaj blandita pero a la vez tierna!🤣🤣😂! Jajajaj
Por cierto bien truco lo del primer registro! Jajaja 👍
De verdad ya no es el precio que tambien mucho mas barato que en cualquier sitio.. es que te traigan a las 11-12 d ela noche los helados con todo el pajaron a tu casita hahahahahhaha. Eso es impagable. Es evidente que el domino´s no estaria muy de acuerdo con este procedimiento.. pero ahhhh es lo que hay. al 50% no existe casi margen de beneficio en los helados xDD. Las pizzas les vienen a costar entre 50 cent y 1 euro ahi si sacan
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Bueno pues resulta que la herma si llego a polinizar,de refilón a la tikal x mli#4# he visto algunas semis así que dejaré que maduren hasta el día 30 de noviembre que tendrán 44 días a ver qué sale,que os parece creo recordar que dijo @growpi que las 2/3 de la tabla tenían un 80% de salir hembras así que como son pocas las dejaré que maduren y luego ya me pienso a ver si en primavera las planto
Segun sengbusch de un cruce de hembra x monoica salen la gran mayoria hembras y una minoria de monoicas.

Una parte de hermis acojona bastante, aunque con precaucion, puede que sea menos engorroso que manejar semillas regulares, al menos en cuanto a numero de plantas descartadas... aunque claro, los machos los descartas en 10 dias de flora, y las hermis habria que estar mirandolas con lupa hasta el final..
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
@growpi He puesto un par de velas para que se abran los sacos de polen 🙏🏻🕯🕯
Un desastre de reversion...
He visto una miseria de polen, reventando algun saco en la mano.
Creo hay alguna semilla en formacion, aunque tampoco tengo claro que no sea algun caliz inflamado sin mas..

Voy a cortar un cogollo con sacos, y lo voy a dejar secando un dia a oscuras, a ver si abren y puedo sacar algo para enviarte.
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Un desastre de reversion...
He visto una miseria de polen, reventando algun saco en la mano.
Creo hay alguna semilla en formacion, aunque tampoco tengo claro que no sea algun caliz inflamado sin mas..

Voy a cortar un cogollo con sacos, y lo voy a dejar secando un dia a oscuras, a ver si abren y puedo sacar algo para enviarte.
Joder qué putada a ver qué puedes sacar por qué es una pena tío 😢
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Segun sengbusch de un cruce de hembra x monoica salen la gran mayoria hembras y una minoria de monoicas.

Una parte de hermis acojona bastante, aunque con precaucion, puede que sea menos engorroso que manejar semillas regulares, al menos en cuanto a numero de plantas descartadas... aunque claro, los machos los descartas en 10 dias de flora, y las hermis habria que estar mirandolas con lupa hasta el final..
Son pocas así a simple vista y contando que estoy más ciego que un topo dirá que vi como muchoooo y tirando x lo alto 6
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Joder qué putada a ver qué puedes sacar por qué es una pena tío 😢
Muchos sacos estan sin abrir, pero no me fio.
He cortado un trozo, a ver si mañana consigo sacar algo de polen... y si funciona, puebo con los cogollos gordos.

1668443993974.jpg

@Miguelitro aunque consiga sacar un puto miligramo, te lo envio para que se lo eches aunque sea a un cogollito de la curi.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Muchos sacos estan sin abrir, pero no me fio.
He cortado un trozo, a ver si mañana consigo sacar algo de polen... y si funciona, puebo con los cogollos gordos.

Ver el adjunto 923415

@Miguelitro aunque consiga sacar un puto miligramo, te lo envio para que se lo eches aunque sea a un cogollito de la curi.
No te preocupes si no se puede no se puede, para el siguiente intento ya mañana hacen 15 días de floración y limite para echarlo sería el próximo lunes con 21 días ya no cuadran los tiempos, justo hoy me llegaron las bolsas esas de polinizacion 😅
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
🤔Dejo algunas capturas para que su papá las pueda observar con algo de luz👍 pasando hambre están a estas alturas😉

Ver el adjunto 923615

Ver el adjunto 923616

Ver el adjunto 923617

Ver el adjunto 923618

Ver el adjunto 923619

Ver el adjunto 923620

Ver el adjunto 923621

Salud 🚬
Que pasada tio, de campeonato 😍 😍 😍 😍
Alguna flores tienes unas protuberancias descomunales 🤯

20221116_101116.jpg

Vistosas son a mas no poder, pero tienen alguna lacra? Aireadas?
Me encantan!!

Algunas se ven a punto de caramelo, y otras que le siguen de cerca.
En medio se ve una que parece bastante mas lenta:

20221116_093936.jpg

Muchisimas gracias 🥰
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
@Sr de la luz ahora que tienes en mente los cruces, ahi van unas ideas de cara a tus F3:

-Puede haber variabilidad "molesta" como las grandes diferencias en tamaño y en duracion de floracion...
Se puede minimizar buscando que ambas partes tengan similares estos rasgos.

-Puede haber variabilidad "buena" a nivel visual, y en olores/sabores.

Por eso creo que el cruce que tienes en mente (#42 x #16) tiene tan buenisima pinta.
Similar estructura y rapidez, ambas hoja punky, solo difieren en el tipo de cogollo y olores.
Una eleccion cojonuda.

Creo ademas que es importante que la planta mas productiva haga de madre.

Para el tema de olores, si lo de que los machos son mas dominantes en este sentido, puede que tambien sea importante con plantas revertidas.
Es probable que importe la configuracion o disposicion en si, y sea buena idea poner la madre revertida con el olor mas caracteristico de polinizadora.

De ese cruce seguramente saldra una pequeña porcion de frikis 😅😍
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Que pasada tio, de campeonato 😍 😍 😍 😍
Alguna flores tienes unas protuberancias descomunales 🤯

Ver el adjunto 923632

Vistosas son a mas no poder, pero tienen alguna lacra? Aireadas?
Me encantan!!

Algunas se ven a punto de caramelo, y otras que le siguen de cerca.
En medio se ve una que parece bastante mas lenta:

Ver el adjunto 923633

Muchisimas gracias 🥰
🤩 Esas plantas con ese tipo de cogollo suelen cerrarse bien 👍. Una de las que más me gusta su olor tiene ese mismo rasgo (muchas lo tienen), es la de la esquina inferior derecha (se puede ver con su tutor en la foto. Las lacras para mí, es que las más ricas no serán las más productivas🤷‍♂️ y algunas fragancias especiadas no son de mi agrado (eso ya es personal y no cuenta)😅

20221116_093923.jpg

20221116_100839.jpg


Como dices, esa planta que comentas se quedó atrás, pero creo que es la única😆

Y luego está la bestia, que me gusta su fragancia y las flores son rocas🤩 (es la planta a la que tuve que quitar un cogollo con moho)
20221116_100948.jpg
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
🤩 Esas plantas con ese tipo de cogollo suelen cerrarse bien 👍. Una de las que más me gusta su olor tiene ese mismo rasgo (muchas lo tienen), es la de la esquina inferior derecha (se puede ver con su tutor en la foto. Las lacras para mí, es que las más ricas no serán las más productivas🤷‍♂️ y algunas fragancias especiadas no son de mi agrado (eso ya es personal y no cuenta)😅

Ver el adjunto 923668

Ver el adjunto 923669


Como dices, esa planta que comentas se quedó atrás, pero creo que es la única😆

Y luego está la bestia, que me gusta su fragancia y las flores son rocas🤩 (es la planta a la que tuve que quitar un cogollo con moho)
Ver el adjunto 923670
Hace tiempo me fije que escribias sobre las propias hojas... es un rotulador normal?
Muy buena idea para identificarlas en las fotos 😍
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Hace tiempo me fije que escribias sobre las propias hojas... es un rotulador normal?
Muy buena idea para identificarlas en las fotos 😍
Sí, es un permanente normal, las marcamos en las hojas mi compadre y yo para saber cuales clonar, la verdad es bastante práctico👌

Sobre las lacras, es posible que el crecimiento de las punks sea un poco más lento, aunque debo comprobarlo bien, ya que las mamás una vez tienen buenas raíces crecen rápido👍

20221117_052304.jpg

@Miguelitro supongo que al crecer compactas dá la sensación que lo hacen más lentas, pero cuando te fijas, tienen una buena cantidad de nudos en poco espacio💪 parece que te ha salido de las que cierran bien 🤩
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Como van los cruces @growpi
Sacaste algo de polen y las niñas como están,cómo van las otras la frikital y su novia frisian duck 🤗
Del cogollito no saqué nada de polen, es desesperante..
Una panoramica del armario, la ww98 abajo al centro, pasada de rosca ya:

1668720388077.jpg

Tiene los cogollos medio muy maduros, y con pocos sacos decentes:

1668719079266.jpg

En muchos cogollos de las madres receptoras, parece pueda haber alguna semi, pero no se si seran calices abultados sin mas.

1668719017111.jpg 1668719017119.jpg

A ver si con suerte sale alguna semilla, y el resto me lo fumo.

Por otro lado, las 3 frisian estan enormes:
1668719017078.jpg 1668719017088.jpg

Tienen bastantes mordeduras de trips, aunque parece ir a menos ya.

Los esquejes que saque han enraizado bien comparado con algunos esquejes de otras variedades que estan en el tupper:

1668719017083.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Con 17 días a 12/12 me está sorprendiendo la frikital bilbo, va que vuela😍
Dogoh #1


Frikital bilbo f2 es un despiporre lo calzada que está, me hace hasta gracia, eso sí parece productiva y huele bastante fuerte, se parece en estructura mucho a la bilbo


Ya van arrancando y se ven de puta madre!!
Muy buena pinta esa F2.. flores juntas y abultadas... parece pequeña pero matona 😍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Sí, es un permanente normal, las marcamos en las hojas mi compadre y yo para saber cuales clonar, la verdad es bastante práctico👌

Sobre las lacras, es posible que el crecimiento de las punks sea un poco más lento, aunque debo comprobarlo bien, ya que las mamás una vez tienen buenas raíces crecen rápido👍

Ver el adjunto 923688

@Miguelitro supongo que al crecer compactas dá la sensación que lo hacen más lentas, pero cuando te fijas, tienen una buena cantidad de nudos en poco espacio💪 parece que te ha salido de las que cierran bien 🤩
Que selva mas bonita 😍

Con las punks tambien tengo esa sensacion, les cuesta algo mas arrancar... pero mucho menos que a las frikis.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Sí, es un permanente normal, las marcamos en las hojas mi compadre y yo para saber cuales clonar, la verdad es bastante práctico👌

Sobre las lacras, es posible que el crecimiento de las punks sea un poco más lento, aunque debo comprobarlo bien, ya que las mamás una vez tienen buenas raíces crecen rápido👍

Ver el adjunto 923688

@Miguelitro supongo que al crecer compactas dá la sensación que lo hacen más lentas, pero cuando te fijas, tienen una buena cantidad de nudos en poco espacio💪 parece que te ha salido de las que cierran bien 🤩
Lo que me ha dejado pillado es como se ha transformado en floración, venía de revegetar esta bien puesta con todas sus hojas bien tiene que estirar más, aún así es lo que dices es chiquitina pero matona, se llevó 2 podas porque tenía mucha hojas y ramas y aún así salió un montón de flores y las ramas son duras, hacerle zoon y verás que resina en las hojas con 17 días y lo fuerte que huele que voy a tener que poner el filtro 🤩 @growpi menos mal que no la tiré que ojo tuve 😍
 
-