ASTURJAYA Y FEMINIZADAS(FIN-CERRADO)

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

No veas como lo tienes eh victor! se ve que han notado el cambio de bombilla! muy bien señor muy bien... que haras con tanta semilla loco? si pudiera plantar, alguna te pediria pero ahora la cosa esta muy mal... sigo con mis esquejes y ya estoy por mandar todo a tomar por culo jeje. un saludo!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

8O 8O 8O si es lo que digo esto va que se las pela jojojo , tio seguro que es miel lo que les das o es plutonio :lol: :lol: buenas moñas y bien prietas que se ven

a ver las hojas que saca esa enana :mrgreen: :mrgreen:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

dentro de poco en vez de llamarte victor , voy a llamarte tarzán , porque lo tuyo es complejo de selva chaval , mira a ver si tus amigos peruanos te invitan a pasarte una temporada en la selva de por alla y descongestionas el cerebro . ah , muy guapo todo .
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

Sangriaaaaaaa,gracias x pasarte,no solo le doy abono y miel y un buen sodio de 400w,jajajajajaja,x cierto dime si vas a expocannbis y te preparo una bolsitas de semillas y sino vas pos te las mando ya me contaras
Pepeminer,joder ya me gustaria poder ser tarzan,pero no de los monos sino de las marihuanas,jajajajajaj,a ti ya te tengo apartado tus semillas q te las dare en mano
un saludo a todos
 

pakirrin

Semilla
1 Septiembre 2009
7
0
0
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

Muy buenos cogollos y eso teniendo en cuenta que no usas quimica. Enhorabuena por las matas y aver que tal salen esas speed druilow, aver si me envias unas semis de la nueva especie ;)
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

Pakirrin,Gasty..........me alegro q os gusteeeeeeeeeeee,ya a la crtical le keda muy pokito en nada estoy aciendo lavado de raices y pegandole el machete,jejeejej
buenos os comento a todos q e ido a ver la druida ya se a secado casi entera,pero e sacado muy poco me ateveria a decir q 4 o5 gramos una verguenza,ahora ya seca la e mirado un pokito y e sacado 50 semillas mas,jejeeje
un saludo señoressssss
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

victo mu currado todo el seguimiento me lo he leido de pe a pa. yo he mensado el interior dividirlo en 2 , coger 40 cm de la parte de abajo y hacer esquejes y madres alli. a ver si hay alguien que en un armario de 1,2x1,2x2 haya hecho un espacio para esquejar. mu buena pinta todo. felicidades. a ver si viendoos i si alguno os pasais por mi seguimiento aprendo algo.
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

muy buenas oy me e levantado odservador y me e dado cuenta q bubble1 resina como una loca y e tenido q inmortalizar el momento,kereis ver mares de tricomas???[attachment=2:3dx5m5fv]DSCF9007.JPG[/attachment:3dx5m5fv][attachment=1:3dx5m5fv]DSCF9008.JPG[/attachment:3dx5m5fv][attachment=0:3dx5m5fv]DSCF9009.JPG[/attachment:3dx5m5fv]
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

eiiii victor69 que tal tioooo!!
por fin encuentro tu seguiiii...jaja siempre me escribes tu y yo nunca dejo comentarioss a nadie ja.
por cierto... tu tienes la culpa de que mi teclado este lleno de babas.. pq madremia que pinta tienen los cogollos que e visto por hay..... uummmmmm
:) y otra cosilla. ¿pq te a salido tanta semilla? esque as tenido algun macho cerca o qe.
cuidate pixa
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

si tube un maxo pero fue un cruce intencionado,para ver q tal me iva sacando semillas y x lo q veo me a ido muy bien las semis tienen buena pinta y germinan en unas 24h,jijiji
tio me alagas con lo de los cogollos es mi primer indoor,pero tengo gente a mi lado q controla bastante asiq no tengo muxos problemas,muxas gracias x pasarte
un saludoooo
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

bueno ya seko la Druida abre sacado entre 5 0 6 grametes,jajajajaja,pero las semillas me alegran la vida
para todo el mundo q entre aki os recuerdo q estoy colaborando con el foro en la parte de colaboraciones,y q estoy regalando semillas en esa parte del foro,asiq pasaros para recibir vuestro premio,jajajaja
saludosssssssss[attachment=0:3k7qh2qy]DSCF9019.JPG[/attachment:3k7qh2qy]
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

Muy buenas a tod@s,os voy a obsekiar con actualizacion para kedaros con la boca abierta yo llevaba mas de 4 dias sin mirar para las matas y me e kedado con la boca abierta,empecemos:
BlackDomina:me encanta a engordado de forma espectacular ultimo dia de abono xq se la ve ya madurita voy a darle el siguiente riego con agua y luego lavado [attachment=0:n47e2vci]DSCF9023.JPG[/attachment:n47e2vci]de raices y a esperar a q se seke y listo[attachment=2:n47e2vci]DSCF9021.JPG[/attachment:n47e2vci][attachment=1:n47e2vci]DSCF9022.JPG[/attachment:n47e2vci]
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

[attachment=2:154drd2k]DSCF9024.JPG[/attachment:154drd2k]
Critical:eek:tra q va x el mismo camino q domina q a recibido el ultimo dia de abono y seguira los mismos pasos,esta tambien a engordado q da gusto[attachment=1:154drd2k]DSCF9025.JPG[/attachment:154drd2k][attachment=0:154drd2k]DSCF9026.JPG[/attachment:154drd2k]
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

hola buenas.
llego un poco tarde pero con tu permiso me quedo por aqui.
!!!!!pero que resinosas!!!!!!! :D :D
¿cuanto llevan de flora?
¿cuanto les queda?
enorabuena tiu
 
-