ASTURJAYA Y FEMINIZADAS(FIN-CERRADO)

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
muy buenas a todo el mundo mi primer indoor enserio y espero q me ayudeis lo mas posible muxos me podeis conocer de exterior :D :D
os comento como es lo q tengo es un armario DARK STREER de 60x60 x 1,40,extraccion de 192metros cubicos e intraccion de 98 metros cubicos
crecimineto con 120w de agrolite de bajo consumo y sodio de 250w para florar,empezaremos con minis convertidos en tiestos y luego pasaremos a tiestos de 5 o 7l todaviia no esta decidido,tierra all mix,abonos en crecimiento ninguno y abonos en florarion alga-bloom
semillas.......
1-califronia hash plant de dinafem
1-black widows de HzTunFlY
1-critical de dinafem
1-blue window de dinafem
las regulares son
1-maizar gord
1-autoctona del pais vasco
1-nube roja
--------------------------------------
aora mismo tengo dos plantitas metidas
son regalo de pakore
1-lowryder2
1-lowryder x speed devil
estas solo estaran en el armario asta q sexen cuando lo agan las voy a pasar a la calle
cuando vallan germinando ire subiendo fotos
un saludo y gracias de antemano
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

eh brother , la invasion del indoor. como mola . estaré atento a ver si aprendo algo en esta vida. un saludo y suerte con el new proyect
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

otro que se apunta por estos lares :D :D
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

Sangria!!!!!!!!!!!ya ves me gusta mas el interior soy devil q le vamos acer,jajajaja
bueno vamos a ir poniendo fotos del proceso,aora mismo despues de todo el dia fuera me e dado cuenta q maizal gord a sido la primea en nacer,era la q mas llevaba 2 dias germinando, mañana mismo abra abierto sus cotis y estara verdecita
e acojido una planta enferma de mi tio tenia dos del mismo dia de germinacion,pero esta no crecia asiq me la e traido aver si saco algo de ella asiq seguimos sumando mas plantas al segumineto,yo creo q para mañana las demas abran germinado o x lomenos la gran mayoria
un saludo y disfrutar de las fotos[attachment=2:2u2nc2t2]DSCF6404.JPG[/attachment:2u2nc2t2][attachment=1:2u2nc2t2]DSCF6405.JPG[/attachment:2u2nc2t2][attachment=0:2u2nc2t2]DSCF6406.JPG[/attachment:2u2nc2t2]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

joder hermano , esto empieza a cojer forma , al lorito con la maizal gord , por andalucia y en tierra madre se pone enorme y dá mas de un kilo por planta , claro que este no será el caso , pero con ello te kiero decir que puede ser una planta que te pida mucha comida , tipo moby dick , son plantas que necesitan un aporte extra a la hora de poder sacarles lo mejor de ellas , te recomendaria que si te pide comida ,usaras un guanokalong likido que es un suplemento idoneo para esas plantas en flora
Composición: N 2% P2O5 0,5% K2O 2% S 0,2%Ca/Mg 1%mg/kg Cu= 15, / Zn=20, / Cl=100,
estaremos atentos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

ese victor!!!!!

me alegro de que le estés dando caña al interior jajajaja como no esas aturjaya de por medio, me da a mi que va a ser un gran seguimiento, me alegra ver tambien las low rider2 y sdxlow rider2 , aunque se que la cosa va lenta, esperemos que en estos tres días peguen un buen estirón bajo ese agrolite :D

jejej, pues nada uno que se apalanca por este post viendo la evolución de las nenas, que estoy cadadía con ganas de meter las arjurjayanas jajajaja :D :D

un abrazo!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

Buenas variedades Victor!!! Con tu permiso me quedo por aquí a ver como van evolucionando esas bluewidow y blackwidow, pero sobretodo las de Asturjaya. ¿Podrías poner más info de la Maizar y de la Nube Roja? Por cierto, ¿que sabes de esa semilla autóctona del País Vasco?
Esperemos que las regulares sean todo hembras, así veremos buena cosa de flores un pelín diferentes a lo que estamos acostumbrados.
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

Semillas Asturjaya Maizal Gord


Es una sativa pura traida de tierras Sudafricanas, con ella se ha mantenido una de las lineas puras del banco.

-FORMA: Planta alta de cogollos medios a grandes, pegajosos, con aroma mezcla de fruta y plantas medicinales.
-PRODUCCION: De 300-500 gr. en exterior.
-TIEMPO DE FLORACION: 55-65 dias en interior. Mediados de septiembre en exterior.
-EFECTO: Claro, energetico típico de las variedades sativas. Una elección ideal para los que quieran realizar sus propios cruces.
-ORIGEN: Sativa pura
-THC: 16,5%.[attachment=0:1z1y5bg4]asturjaya_maizal_gord.jpg[/attachment:1z1y5bg4]
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

Semillas Asturjaya Nube Roja





Mezcla de lineas de plantas rojas y moradas, libano-paquistaníes en la que hemos querido conservar esa pigmentación caracteristicasde las plantas de alta montaña.
-FORMA: Es un F1 compacto de estatura media y grandes cogollos con tintes rojos y malvas
-PRODUCCION: 400-600 gr. en exterior
-TIEMPO DE FLORACION: Mediados de septimbre
-EFECTO: Medicinal y con olor a fruta madura, causante de una sensacin de bienestar. Una elección ideal para los amantes de las variedades purpura
-ORIGEN:Indica /sativa.
-THC: 20%[attachment=0:16n92len]asturjaya_nube_roja.jpg[/attachment:16n92len]
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

Muchas gracias, tio!
La verdad es que la Maizal Gord pinta muy bien. Una sátiva pura que se cosecha a mediados de septiembre.... es para tenerla en cuenta. En cambio la nube roja, no se porque no me llama tanto la atención. Espero que viendo tu seguimiento me de cuenta que estoy equivocado con la nube roja y me convenza para plantar algun día la Maizal Gord.
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

segunda pekeñita en nacer,ayer x la noxe ya asomaba la cabeza,es CALIFORNIA HASH PLANT(MI FAVORITA),blue widows y c+ estan asomando la cabeza asiq mañana me iamgino q estaran fuera
un saludo[attachment=2:2gtkahan]DSCF6427.JPG[/attachment:2gtkahan][attachment=1:2gtkahan]DSCF6428.JPG[/attachment:2gtkahan][attachment=0:2gtkahan]DSCF6429.JPG[/attachment:2gtkahan]
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

ese gasty!!!!!!!!!!claro tio espia todo lo kieras,jajajajaaj
bueno otra nueva niña nacida es blue widows,fotitos y asta la siguiente[attachment=2:1lj638jo]DSCF6433.JPG[/attachment:1lj638jo][attachment=1:1lj638jo]DSCF6434.JPG[/attachment:1lj638jo][attachment=0:1lj638jo]DSCF6435.JPG[/attachment:1lj638jo]
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

buenos dias a todos!!!!!!!!!la cosa esq ya todas estan geminadas menos 2,q son nube roja y la vasca,las e rebuscado y ni se an movido,ni an engordado ni abierto la semilla ni nada,asiq como tengo mil y una semillas,e tirado esas dos y e puesto a germinar otras 4,ajajjajaja,las semis son:
1-white widows x somango
1-terciopelo lavanda
1-cielo temprano
1-black domina
aver si estan germian todas a la vez o x lomenos 2 y asi cubro el cupo de las otras si germinan las 4 siempre ay sitio para las bellezas,jajaja
un saludo y a seguir bien
8) 8) 8) :D :D 8) 8) 8)
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

bueno voy actualizar un pokito,califronia hash plant a muerto,acabo de trasplantar white widows x somango(creo q no dije q esta semilla era de Pakore)buena genetica q en menso de 24horas ya estaba saliendo
bueno aora una fotito de las susodicha y a seguir con el cultivo[attachment=1:3si4l6kt]DSCF6586.JPG[/attachment:3si4l6kt][attachment=0:3si4l6kt]DSCF6587.JPG[/attachment:3si4l6kt]
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

hola vistor, jejej veo que te has decidido a plantar otra msa jajaj un pequeño a punte es wwxss white whidow x super skunk esque te lo dije ayer , pero creo que no lo recibiste, aun que no sea por somango, es una buena variedad que mas de uno del foro la ha plantado


muchisima suerte con ella! :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

ey visctor, espero ke esa black wwidow te de wenos sesultados tio , de las mias es la mas avanzada, aunke la nuberoja y la terciopelo no van nada maal me kedo por aki para ver la evolucion , un saludo
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

bueno señores señoritas,os triago unas fotos de un cultivo en casa de un colega q estoy llevnado casi todo yo xq mi compi esta un poco verde,son blue widows,autos,y blue hash x ak47 aver q os parece la foto,las blue widows tinen unos 18 dias y otras 15,la lowryder 2 y la blue hash x ak47 tieenen 12 dias y las lowryder2 x speed devil tienes unos 7 dias
aver q os parecen las fotos
esta en bajo consumo de 105w durante 20 oras al dia y 4 de oscuridad
un saludo[attachment=2:14b0z9l2]DSCF6610.JPG[/attachment:14b0z9l2][attachment=1:14b0z9l2]DSCF6611.JPG[/attachment:14b0z9l2]
 
-