Iniciando interior Euristico

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Buenos pues actualizo con unas fotitos de como tengo el interior. Se que tendria que tener levantadas las plantas que estan en crecimiento, pero no se como levantar tantas plantas.

Aqui os pongo las fotos.


Vista general del armario tengo poco sitio para hacer una buena panorámica del armario. Las Afgan thai x oldtimer empiezan a florecer despues de 3 semanas a 12 horas.

Aqui están las 4 madres.

Esquejes que saqué de las afgan thai x oldtimer haze. Están escondiditos pero la luz les da de lleno, quiza los tendria que levantar más alto, pero ahun no he encontrado con qué.

Semillas de motagenetic, que las acabo de trasplantar a 3 litros, Mazar x Deep, Taskenty x Deep, 1a Dama x Deep.

Las mamis fuera del armario, empezaré a darles forma a partir de la semana que viene.

Canalope

white Widow

Juanitica La Lagrimosa

Critical + que canvie con Iluminada, Gracias guapa.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenass,,

que bien te lo as montao y sobre todo barato,

me quedo con la idea del taper para enraizar, yo estoy terminando mi miniarmario, y con eso me ahorro unos euros, en el grow vale el invernadero 25 pavos, no esque sea mucho, pero asin tengo para otra cosa.

para levantar las plantas prueba en poner 2 macetas boca abajo y ponle algo en lo alto de base, asin ganaras algo de altura,,

me quedare por aqui a ver como siguen tirando, que tienen muy buena pinta,
saludoss
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
si tienen buena pinta si!! :D , te queria hacer una preguntill , tu usas ventiladores de pc?? esque me a parecido ver uno, y mi pregunta es que como haceis con los vntiladores de pc , porque vienen con cable de ee rojo finito , como los empalmais a enchufe ??? yo solo se acer que se enchufen pero con un usb , no con enchufe
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
nakata dijo:
si tienen buena pinta si!! :D , te queria hacer una preguntill , tu usas ventiladores de pc?? esque me a parecido ver uno, y mi pregunta es que como haceis con los vntiladores de pc , porque vienen con cable de ee rojo finito , como los empalmais a enchufe ??? yo solo se acer que se enchufen pero con un usb , no con enchufe
Los ventiladores de pc los has de conectar a un transformador de 12 v, o cargador de mobil, pero este segundo tiene menos potencia.
El transformador de 12v lo conseguí de un viejo cargador de pilas, estos suelen funcionar a 12 v. saludos.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
uo uooo que de hijitos te as sacado que bonitoooos, se ve deL OLÉÉÉ , jeje , que siga asi el cultivito 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas euristico...

y voy a ser mas quisquilloso....
a ese armario,,con tanta matuja,,le falta ventilacion por tos laos,,,
ves pensando en comprar un buen estractor,,de unos 375 m cubicos,,si es algo mas mejor,,, :D :D
y un buen intractor,,,recordar que el aire es de los mejores,y mas baratos nutrientes,,,no escatimeis en aire... :D :D :D

la que tienes liada con tanta variedad,,y a tan diferentes alyuras,jejejej 8O 8O 8O
lo mejor es ir por tanndas,,,y lo llenas de clones ,o matas de mas o menos la misma altura,,asi doblaras la produccion...
ese foco ,,esta muy alto,,pero claro,,,no tienes suficiente ventilacion pa bajarlo mas.jejejej
otor detalle...
se que a 24 horas los clones van,,,
pero yo he comprobado que a 18 o maximo 20,,,las matujas van ,,igual o mejor,,,
tras 20 horas,,,no funcionan mas,,,necesitan sus periodos de descanso... :? :?

por lo demas,,,,,
todo de puta madre,,,mu apañao todo,,jeje
un saludazo euristico...

las motagenetics,,,se espigan ,,por que el foco esta a un metro de ellas,,, :D :D :D
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Ya lo se, però de aquí unos cuantas van a ir a la calle cuando tenga un poco de altura, las motagenetics haré fotos cuando pueda una a una, no están espigando nada desde el trasplante, solo espigaron con las primeras hojas.

Y lo de más ventilación lo sé pero no tenia pasta para gastar en extractores intractores, que le pondrias tu? yo ahora ya tengo algo de pasta. Los esquejes los tengo haciendo ahora mismo a 18 horas, en 5 dias me tienen raizes.

Ya te he mandado un privi, y gracias por los consejos.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Aqui os pongo una foto actualizada de mi interior, he de conseguir una buena intracción y extracción que la veo un poco escasa y he de levantar mucho la lampara.
Ya tengo casi todas a la misma altura, solo sobresalen las afgani thai x oldtimer.Que ya empiezan a tener cogollos.



preflores macho, las voy a dejar algun dia más a ver si acaba de cantar



estas tres son las motagenetics.





Fotos de las afgani thai de pitt.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
esa afagani thai del pytt esta de miedo 8O 8O jejeje,,,,no veas como tira la perra,,,,parece que comienza a formar buenas porrillas,,
cuando comienzen todas a tirar me parece que te vas a quedar sin sitio :D :D :D :D :D

xalu2
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Bueno después de tanto tiempo, os voy a colgar unas fotillos nuevas, tengo todo un poco olvidado, por tener olvidado tengo las plantas tambien descuidadas, demasiadas cosas en la cabeza.

Hoy he hecho un nuevo mini invernadero para las madres el que tenia se me havia quedado pequeño, aqui os pongo una foto del nuevo, consta de 6 bombillas philips de 20 w color 865 day light. 2 extractores de aire y un intractor.


Vista general

Madre Canalope

Madre Critical

Madre juanita

Madre White Widow

Estan un poco jodidillas pero és lo que hay, dentro de poco les haré ya poda para sacar esquejes.


I os pongo también unas fotillos del interior:







Hoy le he hechado el último dia de abono de floración a partir de ahora solo agua, y como mucho algun dia le hecharé agua miel.
Después de 4 meses de floración de las afgani thai x oldtimer haze, ya casi estan hechas.

Peligrosa el viernes me tendrás que dejar el microscopio que el mio lo he perdio. nunca havia plantado nada tan tan sativo. creo que ahun le queda un mes.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Euristico, ya se te echaba de menos por aquí!!!! Cuanto tiempo sin fotos!!!! La verdad es que están de lujo, tanto las que tienes en flora como las madres. Por cierto, ya tendrás ganas de cortar las oldtimer, no?? Joder, después de 4 meses de flora eso tiene que saber a gloria!!!!!!

¿Que tal es el cultivo de la Juanita? ¿La habías cultivado antes?
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
buenas skyhold, si tengo ganas ya de vaciar el interior y poner plantas más rapidas, para ver el rendimiento real que da el interior, la juanita me han hablado muy bien, a ver que tal cuando la catemos, ha crecido bien, pero no les he estado encima lo que deberia. ahora para los siguientes esquejes que meta lo haré todo mejor más a consciencia.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
y que tal te fueron esas plantas? parece que lo tienes dejado este seguimiento.

es paciencia cultivar eso, lo mejor es hacerlo con un esqueje bien seleccionado y te olvidas de rollos, tambien es preferible terminar la floracion con menos horas de luz.
 
-