ASTURJAYA Y FEMINIZADAS(FIN-CERRADO)

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

buenasss tiooo recogida de plantass jejeje k chollo jejej
JOer parece k la druida caera de primerasss
La retorcida esta del final jeje menudo cachondeoo cuando peseee jejeje
La critical macho parecenn ensaimadasss no la pintaste ? jejejejej k pintorra a ver los cruces de 47 8) 8) 8)
La black me gusta un monton si señor tu pasass con notaa jejejeje
un saludooo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

vaya matas se te estan poniendo amigo la black me tiene destrozao, esperemos ke con el 400 no engorden mucho sino vas a tener ke ampliar el armario, estan todas muy wapas, me kedo con la criti y la black, las espero pronto en mi casa jajajaja y las bublee hay ke probarlas asi ke me autoinvito a la cayta juas juas juas, weno tio vereos la evolucion del 250 al 400 en brebes, un saludo feooo xD
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

buenassss y rebuenas fua se vann a ponerrr ya ves mega gordisimassss 8) 8) 8) si señorrr coicido con el de albacete jejeje
la critical tiene una resina k impresiona , y la black, igual te da melones en vez de cogollos jejeej si ya tenia yo fe en esa hierba jejejej
Podias pillarte la bombilla phillips phi plus? te valia mucho mas ? te digo por k ya pase por las 3 ejejje la k tienes tu, la phillips normal y la phi plus, ahora de hecho tenemos las 2 ultimas y se nota la ostia , ivamos a pillar una normal sylvania pero nos salio la bombilla por 30 pavillos y de perlas jejeje
un saludooo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

jajajajaja tu estas quedao!! jjajaja a 400 puros y duros sin cooltube?? jojojojjoj :D :D

puffff que neneis mas preciosas que tienes hay jajaj madre mía jajajaja :D :D quien las quisiera para su patio....no anda muy lejos de aqui jajaja :D

tiu. ya veo la blue como ha estirado 8O 8O con 10 cm quien lo diría seguramente te toque bajarla un poco mas jajaj las calores del 400 te la podrían chamuscar, aun que si quieres un cool tube casero. cristal entre el foco y el reflectante y que pase la extracción por el foco y problema arreglado jajaja

las black muy guapas si señor jajaja :D pedazo de producción que te vas a sacar jajaja :D

bueno jefe, aquí estamos viendo esas nenas :D

un abrazo vistor!jajajaj :lol: ;)
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

bueno pakore!!!!!!!!!!ya ves q esa planta es puro nervio era la mas pekeña y aora es la mas tocha,jejeje,tiene cogollos x todas partes aunq todavia algo pekeños,y bueno espero q no siga creciendo y si lo ace me voy a los chinos y me compro un pakete de pinzas,jajajajajaja :D :D
y sobre los 400w estoy a maximas de 25,6 grados y 63 x100 de humedad y todavia tiene q llegar el frio asiq voy muy sobrao,jejejeej
saludo compañerooooooo
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

buenas victor! la verdad es que esta bastante interesante el indoor que llevas,las veo bastnte sanas y esbeltas.
la verdad,promete,¿por que semana vas de floracion? y que abonos usas o has usado hasta el momeno¿?,un saludo compañero!y buenos humos..
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

sorry...la ultima pregunta..se me olvidaba mides y controlas la ec?como la llevabas en crecimiento con las critical +¿??,jajajun saludo de nuevo!
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

te comento llevan desde el dia 9 de septiembre,asiq mas o menos la 4ª semana,ablo de la 4ªsemana como cntando el dia q las pase a flora,pero asta la semana no sexaron mas o menos,solo controlo el ph nada mas y de abono estoy con alga-bloom con unos 4mililitros x litro alterno riego si y riego no,tambien alguna vez con un pokito de miel
no utilice nada en creci solo la estoy abonando en flora
saludosssssss
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

interesante,la verdad es que yo al principio de empezar con el tema de los interiores( el año pasado),no utilizada mas que medidor de ph y las plantas salieron bastante bien.
pero en el sguiente cultivo compre un medidor de ec,y ajuste correctamente siempre en cada riego,ello me llevo a comprarme un filtro de osmosis,pero te recomiendo 100% que empiezes a medirla.al final,cuando cortas la planta y te la fumas tiene mucho mas sabor..yo la verdad es que el ec,me di cuenta de que era verdaderamente importante,.
en fin,cada maestro tiene su librillo.
lo de la miel nunka lo habia oido..
en unas 3 semanas dejaras de abonar o antes?
un saludo,


CUANTOS MAS PLANTEMOS,MAS DESMONTAREMOS
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

mas o menos cuando veo la planta madura ago lavado de raices y a partir de ay riego con agua sin controlar(directametne del grifo)asi consigo q la planta le cueste comer de la tierra y empeice a xupar de las ojas,mas o menos ese tremite dura unas 2 semanas,x ejemplo a la druida el sigueente riego va con lavado de raices q ya esta casi un 70 x 100 madura y asi cuando la corte ya la tendre al 100 x 100,esta calculo q tendra mas de 2 meses de floracion xq empezo a florar el 22 de agosto y pretendo cortarla a finales de octubre
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

buenass es la que caera antes la druida tenia un pinta cojonuda,
no te hechare la bronca por pasar olimpicamente de mi comentario jejejeje

y pakore lo de los duros y los puros eso va por mi, tampoco entendi muy bien lo k ponias pero bueno ejejjeje

un saludo gente
Pd :al final tendre k probar lo de la miel algun dia jejeje, una cucharadita 1l o como calculas?
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y FEMINIZADAS

jajajaj,gastyyyyyyyyyy!!!!!!!!!perdon x pasar,mira tio e comprado el kit conjunto vienen paketizado el balastro con esa bombilla,para la siguiente bombilla,la compro y veremos como cambia la cosa,jajajajaja
lo de pakore lo de puro y duro se refiere a los 400w sin cooltube con un armario tan pekeño
lo de la miel si calculo una cuxarada grande x litro
y lo de el azucar no la puedes exar xq la azucar esta exa kimicamente y kemaria a la planta,si kieres esar azucar tiene q ser azucar moreno,pero mejor miel q luego da gustillo del sabor,jajajaja
saludossssssssssssss
 
-