Empezando en el mundillo del Indoor

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Buenas gentecilla, pues escribo porque me voy a inicar en esto del interior, he estado indagando sobre los precios de las facturas y tal debido a que quiero comprarme un sodio de 250W para floracion (o mixto, aun no se, necesito opiniones porfavor jejejeje) y tal, lo suyo seria 250 para flora y 150 para crecimiento de CFL, os pongo aqui unos datos de mi contratacion electrica haber si me podeis hechar una mano con esto de la factura que estoy muy negro:

Tenemos a la compañia electrica ENDESA

la potencia que tenemos contratada es de 5,5kw

el precio es este: 0,125159€/kwh

y la tarifa 2.0A que no se que c*** querra decir xD

yo tendria el sodio de 250W 12 horas al dia para florecer, me podeis hechar una mano plis????? Thanksssssssssssssss
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
vaya lio es eso tio
los ordenadores tienen como las bombillas unas fuentes de alimentacion de 250w o 400w
asique ams o menso es como si tuvieses el ordenador encendio

otra opcion es tenerla un mesecingo a ver como te viene la factura
en vez de tanto calculo

saludos
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
otra cosa es, con 250w tendre una produccion "factible" no quiero que me venga una factura de la ostia pa luego fumarme 2 canutos xD
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
depende de mucho, cuantas plantas pondras? si usaras productos y eso

saludos
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
pues en principio pillare un armario de 1mx60x60 (1m de alto y 60 de ancho y profundo)

querria o poner 3 o 4 normales o sino hacer sog o scrog y le hecharia enraizante (rizhotonic), biogrow(crecimiento), biobloom(floracion) y topmax o delta9(engrodar cogollos)
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
jejejje compi primero dices que no quieres morir con la factura y luego dices todos esos productos
desde mi punto de vista una buena luz es mas esencial que cualquier producto

saludos
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
opino lo mismo k kokum aparte la factura de la luz tampoko se te dispara tanto io tengo un foco de 400w y en un mes de crecimiento me sube 40e aproximadamente i en floracion menos asi k io kreo k para lo k kuesta sale a cuenta!!!!pro weno para gustos los coloreees!
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Si tengo estas dudas porque aparte de que en mi kasa de por si se paga una pasta (aprox 170 cada 2 meses...) los productos me duran para mas de un cultivo y sale mas rentable que la luz aparte tengo algo del año pasado de exterior, gracias por las opiniones
 
-