ArchIndoor SEGUNDA experiencia en interior

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Mas problemas (bueno, los mismos, pero creciendo un poco.

Bueno, chicos.. seguimos un poco.

Primero, a ver como siguen esas Peyote que tubieron problemas. Pues parece que siguen y crecen un poco (los problemas). Hay un post en la sala de curas, para aquellos que quieran aportar sugerencias, soluciones, etc... Igualmente lo posteo aquí ya que creo es importante para ver la evolución del cultivo

"Buenas Foro,

No tube tiempo de ir a comprar el CallMax, y parece que cada día que pasa lo necesitan mas. Subo fotos de la evolución de las niñas afectadas (no hay de nuevas).

Las 2 Peyote, ahora tienen alguna mancha mas, y mas grande. En las hojas superiores, ahora afectando ya un poco alguna hoja mas nueva.

IMAGENES:




Por otro lado, hay una PCK que empieza a tener unas manchas moteadas amarillas en las hojas, ahora subo un pare de fotos... A ver si alguien sabe a que se puede deber, es el mismo problema que en las Peyote?



en la imagen de arriba, se aprecian en la hoja central, un moteado ligero de zonas de la hoja amarilleando en forma de topos...



esta es la misma planta...

A ver si alguien me tira un rayo de luz!

P.D: El CallMax, el sabado podré ir a comprarlo antes, no.



Ahora sigo con un update de mis niñas (el Optimista)
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
PCK + Peyote... tan diferentes, tan bonitas...

Hola a todos, hoy me siento FLEX (y un huevo, pero bueno, alegre sí)

Empezemos con las PCK, que estan maravillosamente. Huelen a Piña dulce y acida, toda la room esta impregnada de ese olor, que empieza a escaparse por toda la casa (suerte que no tengo ningun tipo de problemas con vecinos ni compañeros de piso).

Ya empiezan a formarse los cogollos (bueno, a ponerse GORDOS), ejejej.






Las Peyote tambien estan muy bien, aparte de los problemas menciandos anteriormente, siguen tricomando y tricomando que da miedo, jejeje.!



Y como imagino que lo querreis ver de mas cerca (me pirra)




Bien, por hoy eso es todo.

Solo decir que regué con 30% agua osmosis 70% agua grifo reposada +

Para las Peyote:

1ml/l de enzimas

2ml/l de Bloomer de BioAigua

Y para las PCK

1ml/l de enzimas

4ml/l de Bloomer de BioAigua

1ml/l de PK 13/14
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Massss

Buenas Foro

Aun no he podido solucionar el problemilla este de carencias/excesos/abusos/faltas de mi jardín. Mirad estas tres hojas, las dos primeras de las PCK y la ultima de las Peyote.



Pero bueno, vamos a lo bonito no??

CULTIVO vistas generales





La verdad, aparte de esas hojas... las veo muy bien, y contentas!

PEYOTE estas aunque algo problematicas, no paran de sacar tricomas, se van a comer la planta!!!







y aqui lo cogolletes del medio...




PCK
estas... de estas creo que no hace falta decir nada, estan engordando segundo a segundo..






Y esto es todo por hoy amigos. A ver si os animais en la Sala de curas en el post del EXAMEN a lanzar teorías (fundamentadas si puede ser, jejeje).

GRACIAS POR PASAROS!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola socio, el amarilleo uniforme de las hojas viejas en floracion avanzada es normal, quizas a ti te ha empezado un poco pronto, si quieres mantenerlas mas verdes hasta el lavado aportales un poco de nitrogeno(crecimiento), si no lo lleva ya el abono de flora...lo de la pellote igual me equivoco pero yo creo que con el Callmax no ira a mas,la mancha amarilla tambien parece una pequeña carencia de hierro pero el producto aparte de MG lleva CA y FE, de todas formas no te ralles que tu cultivo tiene una pinta ESTUPENDA!!! saludos compi
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
De nuevo muchas gracias, esto me anima...

Es que llevo unos días que por un lado, flipo en como engordan, por el otro, me rallo por estas cositas. Me sienta muy bien compartirlo, y mejor, si se puede solucionar. Como digo el sabado, a comprar CallMax, seguro que les viene bien.

GRACIAS por los coments!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Gracias por los animos,

YO tambien las veo bien, pero bueno, siempre mejor tener todo cuanto mas controlado mejor. Estoy deseando que sea sabado ya para poder comprar el CallMax, y darles un riego sensible a mis nenas

bon dia!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
preciosas compañero, vaya colorcitos y eso ke la peyote aun no los ha mostrado del todo de 10 este segui,tanto las fotos como las matas, este creo ke es uno de los ke optaran al proximo premio de seguis +1
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Wow

MUchas gracias Hztunfly!

Ahora me voy para el grow a buscar CallMax a ver si lo encuentro!

hoy por la noche tocara pase de modelos...


buenos días a tod@s!"!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Se acabaron las malas noticias, a partir de aquí, a engordar bonitas mias...

Bien, pongo unas fotos de como se estan poniendo, la verdad, majisimas tu! jeje

PRIMERO:

Ya tengo el CalMax de Grotek. Esta noche beberan jugos nutritivos. No pasara nada si mezclo CalMax con Delta9 no? Es que ya les toca :)



NENAS A COMER!!! mirad lo que os traigo bonitas... Y en un elegante envase plateado




SEGUNDO:

Mi sobreobservado Jardin de las Delicias



Estan... MMM... huele a piña tropical todo el cuarto :)

Las PCK creo que han dejado de crecer (5 semanas!!!), la imagen que viene engaña un poco porque es desde abajo, pero sí que estan 15-20 cm mas altas que las Peyotes.




TERCERO:


La Peyote estan, bueno, son raras de pelotas, pero muy hermosas, es espectacular como van cambiando poco a poco de color... de tricomas ni hablo ya XD







Es que los cogolles bajunos... no se como, no paran de sacar resina, aunque les custa pillar color






CUARTO:

PCK song of love! Huele tan bien, dulce solo al entrar.









Y aqui el cogollo central de una que no ha crecido tanto, pero que esta mas densa de hojas... y de FLORES!




Estoy muy agradablemente satisfecho con ambas (PCK y Peyote), experiencia no tengo, pero estas se estan portando de maravilla :)...

A ver si el CalMax las anima mas!!

SALUT!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
De maravilla las tienes socio, malas castañas vas a pillar!:mrgreen: , puedes mezclarlos siempre y cuando no suba la ec del agua demasiado, si no tienes medidor mejor no arriesgarse y hacerlo por separado, callmax sube la ec bastante, yo como te dige uso 1ml x litro cada 8 dias y suelo aplicarlo en los riegos que no fertilizo..tambien es cierto que usando osmosis no creo que te pases con la ec a no ser que el chute de delta 9 sea de los gordos..bueno tambien felicitarte por las fotos, estan muy curradas, saludos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Ei, gracias!

Pues al final regue con Agua de Osmosis (sin mezclar con la del grifo) con:

- 1,5ml/l de CalMax

- 1 ml/l de enzymas

- 3ml/l de delta 9 (fui echando hasta llegar a una ec de 1.8)

Y con el ph - deje el agua a pH 6.6

A ver que tal les sienta, espero que bien, el agua quedo de un color muy... curativo y refrescante, jeje.

Pondre fotos para que se veo que tal les ha sentado!

salut!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas!

Pues a ver que tal estan hoy, esta noche sacare fotos (bueno, día para ellas). A ver como les ha sentado el CalMax.

Estamos ya a la 6a semana, a los inicios vamos. Ya ve quedando menos...

Coco si te pasas por aqui, en cuantas semanas recogiste las PCK? y las Peyote?

gracias y

salut!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas mientras controles la ec ok, pero cuidadin que un exceso de callmax te petara las hojas superiores de manchitas marrones, a mi me paso con una sensi, no afecto a la produccion pero aparte de hacer feo :mrgreen: da bastante rollo, con el chute que les has metido tienen para semana y media y si es un poquito mas tampoco pasa na...espero que notes la diferencia compi, saludos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas foro...

Hoy (mas tarde) subire fotos de como estan las niñas, y así veremos como les ha sentado el chute del CalMax y Delta9. A ver lo que han bebido y comido estas, que depende de como, hoy les doy agua mas Bloomer de BioAigua (en dosis segun fabricante) ah, y un chupitito de PK 13/14 que a estas alturas las niñas lo agradecen.

Sobre el frío...

Ahora el cuarto esta entre 13-16ºC mas o menos (de minima i de maxima). Así que creo les voy a poner una estufita (que no tengo ni para mí, pero bueno, ellas es otra cosa(.

Salut
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Viento en Popa y a toda Vela

Buena noches Foro!



Hoy las niñas estan.. esplendidas. Creo que les has sentado muy bien el CalMax, y aunque hace fresquito (se me había caido la sonda de temperatura al suelo y no lo había visto, parecía que hacia mas frio del que de verdad era), yo las veo engordando bien. Estamos al segundo día de la 6a semana. Aun tiene agua. Regaré pasado mañana con Bloomer y PK.

Subo una fotillos, espero que os gusten ¡, las plantas digo eh!!! XD

GARDEN






PCK








PEYOTE









mirad lo que pasa si hacemos un poquito de zoom a la ultima imgaen...





Así estan las niñas,

gracias por pasaros

ya queda menos


Salut!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Gracias por pasaros chicos

es una alegría compartir mis alegrías con tod@s vosotros.

Ya sabeis, en Barcelona, si quereis catarlas, estais mas que invitados (pero se agradecera catar alguna cosa tambien vuestra, jejeje). Pero tendremos que esperar unas semanas mas.

Salut!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Muchas gracias a todos,

A ti Coco especialmente, que la genetica de estas maravillas la tengo gracias a ti.

Gigante, gracias por pasarte y por todos los Likes! se agradece.

Hierbaguay, al final tendre que comprarte semillas (encantado eh!) jeje

mimitico, merci, se agradecen los comments!!!


Voy a verlas que se acaban de despertar :) y creo que hoy ya les toca desayuno !
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Llegaron algunos reies....

Buenas

Acabo de recibir, como caidos del cielo, dos balastros ETI de 600W. Me he ido corriendo al grow a buscar una bombilla de 600W...ya esta puesta. Esta noche cuando despierten, tendran un nuevo sol. Mas claro y mas brillante!

A ver si subo fotos en breve que esto esta un poco parado

Vereis lo que parece ser, los resultados de unas carencias de Ca, unas "quemaduras celulares" que se manifiestan una o dos demanas despues. Teoricamente ya esta corregido con el CalMax...
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas Foro, disculpad por tener esto un poco abandonado... sera cosa de las Fiestas varias!

Parece que la carencia se ha estancado, ahora si profin, pero bueno, ha dejado algunas hojas altas todas picadas. Segun me comentaron, tanto Vayaglobo como Tricomax, esas carencias pueden mostrarse entre una y dos semanas después de sufrirla, y que ademas las hojas no se recuperan. Bueno, veremos, de momento...

- Entre la carencia

- Y el frío (12-15ºC) que tenían las pobres

Se han parado un poco, ahora con el 600W, la estufa para la noche, y con las carencias controladas... Confio en que habra un Bloom en breve.

Estamos ya en la 7ª semana, pero con el parón, creo que no cosecharé hasta la 10... De momento demasiado pelo blanco para pensar en consechar.

A ver si subo fotos entre hoy y mañana!


Felices Fiestas
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compi, si se ha corregido la carencia y te han salido picadas marron amarillentas en las hojas superiores no apliques mas callmax, puede que la carencia fuera minima y el chute les haya creado un pequeño exceso de magnesio, en cualquier caso estas a tres semanitas del corte yo creo que ya van sobradas hasta el lavado...estas llegando al final de la aventura no te queda na para recojer la recompensa a toda la panza a currar que te has pegado, ale ale a disfrutarlo...salu..
 
-