ArchIndoor SEGUNDA experiencia en interior

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pedaso de variedades tiene Cannabiogen, ya veremos como me van las Taskenti... Ya estas liao otra vez Archigrow! Esto es un no parar socio...Mucha suerte con las Superskunk, aun que tu ya eres cinturon negro, no la necesitas :grin:, en serio que vaya bien y por aqui estaremos compi, saludos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pedaso de variedades tiene Cannabiogen, ya veremos como me van las Taskenti... Ya estas liao otra vez Archigrow! Esto es un no parar socio...Mucha suerte con las Superskunk, aun que tu ya eres cinturon negro, no la necesitas :grin:, en serio que vaya bien y por aqui estaremos compi, saludos
TIENES LAS TASKENTY????? ¿VAS HACER HILO POR FAVOR? yo tengo taskentyxhace y pck x haze creo k las an cruzado con haze para alargar la floración y así tener mas producción.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
bye bye Peyote...

Bueno

Hoy en un ataque de furia tricomosa, me he zepillado las Peyote. 4 plantas no muy grandes, poco productivas.... eso si, aaaalgo radioactivas. Sí Coco, helen a tierra humeda... Pero son los cogollos mas resinosos que he tenido en mis manos (tampoco he tenido tantos, pero bueno, asustan un poco).

Pongo alguna foto y algun video del proceso de manicura, y del colgado para secar. Estas de momento las he puesto en el indoor, que tengo menos humedad que en la habitación donde estan las PCK. Mientras germino las semillas creo que usare el indoor de secadero. No es optimo, pero pensaba que aguantarian un poco mas, pero cuando hay que cosechar, se cosecha :)

La verdad es que lloraba manicurando las Peyote, quitadas 4 hojas grandes, todas las demas llenas de tricomas, pero bueno, todo eso se guarda para sacar hachis... a ver que sale¿¿¿


manicurado

[video=vimeo;34813784]http://vimeo.com/34813784[/video]


[video=vimeo;34814032]http://vimeo.com/34814032[/video]


secadero



 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Arrancamos!!!

Buenas, día 1

- Esta mañana he puesto las semillas a hidratar en agua filtrada por osmosis (Ec 0.07 mls) con un PH de 5.9 y con unas gotitas (3 por vaso) de agua oxigenada.

- 10 SuperSKunk
- 5 Critical +

Esta noche las pongo a germinar en papeles secantes ecológicos humedecidos (sin blanqueantes, ni detergentes, ni disolventes) y a ver com consigo la temperatura de 25ºC...

salut
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
unos videos muy muy currados!! si señor. y como manejas las estijeras..!!jjejeejj que bueno.
felicitarte por tu cultivo y adelante con el nuevo proyecto!!
se me han quedao las pck en la cabeza,tengo que encontrarla!! ya he visto que en mi grow y no las tienen. ya buscare ya.
un saludo archigrow!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Y tanto que parecen radioactivos, pero los de las PCK tambien eh, a todos nos gusta sacar mucha cantidad pero desde mi humilde opinion prefiero la calidad y tu eso parece que lo tienes asegurado compi, si veo las fotos y huele desde aqui! :grin:

Giganteverde si que las tengo socio despues de marear un poquito a los compis del grow me las han conseguido, ,me llamaron el otro dia y ya las tienen en la tienda, gran grow el de por aqui por cierto, en cuanto termine con las Bilbo me pongo con ellas... si de aqui alli tengo camara tengo muchas ganas de hacer un segui..estoy sin camara y sin movil decente..hay que joerse :cry:

Saludos para toa la peñaaa

PD: Como te lo estas currando ultimamente Archigrow..con videos y todo socio, que maquina...
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
the very beggining

Buenas foro, ayer hice dos cosas.

1- La mas importante, vi que donde estaba secando, había subido la humedad al 75%, con una temperatura de 10ºC. Too much! Así que mientras germino las semillas, estoy usando el indoor como secadero, extracción sin intracción, y una pequeña estufa. Humedad ahora al 50% y una temperatura de 18-22ºC. Mucho mejor!!


2- Puse las semillas a germinar, en un plato metalico, con servilletas humedas encima del router, con otro plato igual encima. Las alas del plato sirven para refrigerar un poco. Cuando las saque del agua preparada (12h) estaban ya gorditas y con ganas. A ver esta noche (24h) si alguna asoma.

Hay germinando

10 SuperSkunk

5 Critical +

1 Critical... que me regalaron en un grow

2 Bastardas, de la hierba del verano, cruze de CreamCaramel y... ni idea. Pero estan gordas y atigradas que dan gusto, parecen albaricoques atigrados, jajaja. Ya veremos que sale

disculpad por la calidad de la foto, que ayer solo tenía el movil XD




A ver que tal esta noche

buenos días a tod@s, by the way!

salut!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Bueno... mis semis ya levantan la falda

Buenas noches!!

24h despues de estar en servilletas, se han abierto el 50% de ellas. Las demas gordotas y rebosantes de energía... vamos bien!!! BIEN!

SUPERSKUNK



CRITICAL+




Pero aun queda para los 8-11 mm de raiz, que es cuando pienso pasarlas a tierra.

PREGUNTA?

-Con la tierra SOFTMix no debería tener problemas verdad? o mejor me pillo unos jiffis??

gracias
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compi, dentro de nada estas ya plantandolas, he mirado ese sustrato en el google no lo conocia,por la descripcion parece que es tipo light mix, yo uso este y nunca he tenido problemas, de la servilleta a la maceta, ya te digo con lightmix, el softmix no lo conozco...lo que tu veas, talueg..
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas foro, ayer hice dos cosas.

1- La mas importante, vi que donde estaba secando, había subido la humedad al 75%, con una temperatura de 10ºC. Too much! Así que mientras germino las semillas, estoy usando el indoor como secadero, extracción sin intracción, y una pequeña estufa. Humedad ahora al 50% y una temperatura de 18-22ºC. Mucho mejor!!


2- Puse las semillas a germinar, en un plato metalico, con servilletas humedas encima del router, con otro plato igual encima. Las alas del plato sirven para refrigerar un poco. Cuando las saque del agua preparada (12h) estaban ya gorditas y con ganas. A ver esta noche (24h) si alguna asoma.

Hay germinando

10 SuperSkunk

5 Critical +

1 Critical... que me regalaron en un grow

2 Bastardas, de la hierba del verano, cruze de CreamCaramel y... ni idea. Pero estan gordas y atigradas que dan gusto, parecen albaricoques atigrados, jajaja. Ya veremos que sale

disculpad por la calidad de la foto, que ayer solo tenía el movil XD




A ver que tal esta noche

buenos días a tod@s, by the way!

salut!
No te as pillado la revista cáñamo pork no pones una green posion???? en vez de una de las bastardas estas a tiempo.As ampliado indoor veo k al principio solo pusiste 10 y ay tienes 18semillas.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Cosas que pasan... las tres que tengo sueltas hare pruebas

las green poison se me mezclaron, y no se cual es la auto y cual la otra... asi que me espero, y las planto en verano :)



Me falta mejorar la extracción, pero esta en camino :)ç


salut
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Esta mañana, el 80% de las semillas estaban todas germinadas!

Imagino que esta noche, me tocara pasarlas a macetillas, a ver que me apaño :)


salut

(ya pondre fotos, aunque hoy no podré)
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Bueno, con 48h me encuentro con esto:






así que tierra suave y tiestos de 0.5L

a esto te refería no Cerbe? jejeje




pues de momento

5 de 5 con las Critical +

9 de 10 con las SuperSkunk

1 de 1 de Critical + (Kaya)

0 de 2 de las bastardas (veremos)

salut

P.D: Siendo sincero esta mañana he puesto una C+ y un SuperSlkunk que ayer no estaban abiertas del todo, son los dos tiestos mas secos, que aun no había regado depués de ponerlas
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola Archigrow, por lo que me has comentado en el segui de Grower, sobre el agua que vas a usar, yo desde el principio no lo he provado, empece a partir de la tercera semana de creci(cuando empezaron las carencias de Mg) con un agua base de 0,3 de Ec aprox y me ha ido mejor que nunca,estoy en la tercera de flora y no han mostrado carencias, pero desde el principio en el siguiente cultivo empezare con una Ec mas cercana a 0,2 que a 0,3 y segun respondan ire subiendo, el Callmax puede ir muy bien pero tambien muy mal ya que es fuertecillo el mejunge... estare atento a como lo vas usando tu y tomare apuntes, a ver si conseguimos una superaguabase :mrgreen::mrgreen:, salu pa tos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Germinación

Buenas.

Ahora, que aun no han asomado las cabecitas (cotiledones) cual es el mejor regimen de luz?

-que las tenga en mi cuarto (ciclo solar pero con temperatura de 22ºC) ?

-que las tenga a oscuras

-que les meta ya un regimen de 18-6 con un 400W alejado?



graicas
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Estan ya todas germinadas!

Pues eso, de las compradas 100% de germinadas.

de las bastardas una se ha brotado raro y la he desechado, la otra esta fuerte!


Las tengo en el cuarto de momento, mañana las pasare al indoor, con un 400W alejado un metro o algo mas...

....en muy breve....

recolección, lo que viene despues del secado... el delicioso momento de remanicurar, poner en botes, pesar y hacer una primera cata... mmmm
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Germinando... ya tenemos PLantulas!!

Buenas

Asi estan ahora las niñas. Esta noche cosecho y las pongo ya en el interior a 400W




Casi todas han sacado ya los cotiledones... pero:

el tallo sube recto, pero los cotiledones estan doblados mirando hacia el suelo... imagino que es normal, que con la luz ya se pondran mirando al sol :).
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
To curar

Buenas foro!!

Pues después del secado... Toca recolectar y Curar. Pongo unas fotos que el video ha salido demasido oscuro

TODO PREPARADO!!!




Cogolletes




Cosechado!!!






Salut!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Porfin INDOOR again

Buenas

Acabo de poner las 18 macetitas de 0.5L al indoor, debajo de un 600W a casi 1 m. Demasiado cerca no?? Lo voy a subir mas. O mejor pongo un 400...??

gracias...
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
START






Porfin ya estan en su casita... ahora ya con 18-6.

Buenos parametros, un poco seco, pero bueno






Y algunas niñas mas monas que las otras









Animos guapas!! Creced! Creced!!
 

esq13

Semilla
2 Marzo 2011
47
1
0
en breves cosechare yo también y tengo preparadas ya las semillas de Superskunk de nuevo,asi que te tomo de ejemplo...te perseguiré! jeje
 
-