ArchIndoor SEGUNDA experiencia en interior

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Muchas gracias por los comentarios.

Coco, sí, estan muy bien. La verdad es que ahora todas tienen una fuerza increible. Con tallos grandes (se preparan para aguantar muchaas flores, esperemos!, jejeje)

A ver si subo algunas fotos hoy.

salut
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas Foro!!!

Empezamos la 4a semana de floración. Sigo abonando con Bloomer de Bioaigua, agua osmosis mezclada con grifo. Ph 6.4 Ec. 1.5 1.7

La verdad es que las veo muy y muy bien.

Duda, en interior, hay que temer a las orugas (ahora, en invierno)? O sea, echamos bacillus como prevenitivo?

gracias, aqui os enseño las niñas y sus fantasticas flores.

PCK... sacando colorines, me encanta!!







Y aqui las peyote, que tambien tienen buena pinta, y estan sacando mucha resina...






Aqui estan todas ellas, comiendo sol :)



Y ya para acabar, una imagen global de las guapas!!




Salut!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Merci por los comentarios...

la meta esta clara, intentar conseguir unas porras parecidas a las de coco... bueno, eso quizas es demasiado pedir, que esa mujer tiene una gran mano!!! (coco, no te sonrojes, que tus plantas hablan por ti)

Con cuantas semanas cortaras las PCK? y las Peyote?
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Flor

Buenas gente.

Aqui pongo un pequeño macro de una de las flores de las PCK (Pakistani Chitral Kush). La verdad es que es una planta que se esta portando muy y muy bien. Con un buen crecimiento un desarrollo floral muy bueno.

Tambien hay que decir que viene de una madre muy fuerte y colorida.



Pos eso, buenos días a todos, y a seguir trabajando.

P.D: En breve voy a empezar a aplicar PK13/14. Antes de que acabe esta 4 semana de floración. Así le dare Pk durante 3 semanas, para al final de la septima, empezar a dejar de abonar.

Salut!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
muy wapo este cultivo compañero, por aki me kedo para ver como acaban las nenas , en especial las pck ke me encantan esos colorines ke sacan, sin desprestigiar a las demas claro xD

UN SALUDO
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Muchas gracias por pasarte, es un placer tenerte por aqui.

salut!

esta noche, cuando se despierten las plantas, subire algunas fotos mas :)
 

rati

Semilla
19 Noviembre 2011
35
1
0
43
pues por aqui me quedo a ver como terminan esas nenas que tienen muy buena pinta.


saludos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Attak

Buenas Foto. Vamos a actualizar esto. Haré un post para las PCK, otro para las Peyote y uno para el cultivo en general. Así quedara todo mas claro y bien explicado.

Empezaremos por el Indoor en general.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Indoor

La habitación al ser mas grande que la superfici de cultivo, creo que me esta ayudando bastante, aunque tambien imagino pierdo algo de luz.

Tengo 10 plantas en 100x60 con un foco de 400W. Tengo mucha mobilidad, espacio para revisar, cuidar y controlar todas las plantas.

CLIMA:

De momento perfecto creo, algo de frío... pero nada preocupante.

T- de 15ºC a 22ºC

H- de 45% a 55%

Así esta el tema ahora. En plena floración, mañana acabamos la 4ª semana. Hoy me toca darles delta9 en riego. Y voy a empezar con el PK 13/14.







voy a cenar y sigo
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
PCK...el cuento de la planta mas bella... y ahora, olorosa tambien

Como el titulo dice, esta planta me fascina.

Pakistani
Chitral
Kush



Estoy super contento con ella, ademas el fenotipo que me han pasado es fuerte, vigoroso y muy COLORIDO!! Cuarta semana y siguen creciendo...



Es que no me canso de mirarlas, les sacaria millones de fotos. Disculpad si pongo demasiadas... pero es que se lo merecen! Que son unas campeonas!









Como se van llenando de flores... es un gusto

 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Peyote Purple... la nevada

Esta si que es una planta "rara".

Hojas gigantes y verde oscuras. Cogollos voluminosos, muy pegados a los tallos. Y mucha, mucha resina....

Me esta costando sacar buenas imagenes, pero poco a poco...



aqui se ve como se arriman los cogollos al tallo



seguiremos en breve

a disfrutar

salut!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Muchas gracias por pasaros.

Ayer antres de acostarme, empece a ver alguna ligera carencia en alguna hoja tanto de las peyote como de las PCK. Me retrase un día en el reigo, imagino que no sera nada. Ya veremos.


de nuevo, gracias por estar por aquí... uno se siente reconfortado...

Y si, las quiero probar ya, jejej.

salut
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
ioA

Buenas foro... pondría mas fotos... Pero en 24h han crecido sí, pero... mejor espero.

De momento explicar el riego y el papeo un poco... que lo tengo un poco descontrolado, pero creo que hoy lo he dejado listo.

Hace 4 días regue con agua sola, mezcla de osmosis y grifo aireado/reposado. 1,5L por maceta. En 2 días la mayoría (todas menos las 3 raras que comen y beben menos) ya pedían.

Adminstré 2l por planta (menos las raras) con 3ml/l de Bloomer de BioAigua + 1ml/l de enzimas de la misma casa + 1,5ml/l de pk 13/14.

Hoy he regado otra vez, ahora todas las plantas con 3l (para que drenaran) con 5ml/l de delta9 + 1ml/l de enzimas.


A ver que tal evolucionan.

Me olvidaba, he aplicado justo al encender el foco, un riego foliar a las plartes bajas de la planta (todas las que no tienen luz directa, mas o menos) con la misma solución.



Las Peyote se van a poner pesadas, que a la minima sacan las garras!!!! jejeje. Pero lo curioso es que no es toda la planta, sino solo alguna rama de las mas debiles, las grandes y fuertes se ponen "duras", ya me entendeis, jejeej

Salut, en unos días... mas fotXs
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Las Peyote en cuarentena... bueno, no es para tant!

Hello Foro

Pues las Peyote se quejan de algo, he puesto un post en la "sala de curas" pero creo que aquí tiene tambien sentido que este, así que moderadores, si os parece bien, lo pondre indentico.



Este es el aspecto que presentan algunas hojas, viejas y grandes, de las Peyote Purple.

En 8 días en 3 riegos han comido:

- Bloomer de BioAigua 3ml/l + 1ml/l de enzimas

- Delta9 5ml/l + 1ml/l de enzimas

- PK 13/14 1ml/l + 1ml/l de enzimas

Con agua de osmosis (estas veces sin mezclar con agua del grifo) a 6,4 de PH despues de mezclar abonos y demas. El ultimo riego drenaron bien, los otros dos no tanto.







Y por ultimo, otra peyote, una de las rarunas, tiene una hoja como veis... pero es ella solita, aislada...




Bueno, agradezco opiniones, consejos y demás, quizas mejor en el post de la Sala de Curas para no liarlo todo, jeje.

GRacias, ahora sigo con las Good News, k las Peyote rebosan resina, y las pck... crecen y crecen!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
No todo es Malo, hay muchas cosas bonitas....

Hola Foro,

No estoy alarmado, pero bueno, preferiría tenerlo controlado cuanto antes. No dudo de que entre todos, lo identificaremos, y lo arreglaremos. Me he mirado por encima los posts y no lo he visto claro, pero seguro que en breve, solved!

Ahora lo bueno!!



Un cogollete del medio... no dire mas :)

Alguno mas...








Son las mismas plantas que tiene las carencias, las en la misma zona, hojas viejas de la parte alta.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
PCK.... casi todo perfecto

Seguimos aqui foro,

Las PCK estan hermosas, los cogollos engordando, a su ritmo. La planta creo que sigue creciendo... parara??

Bueno, una de ellas tambien parece tener una ligera carencia, no se si aprecia en esta foto... Pero algunas hojas estan amarilleando, un poco... Pero ya lo habían hecho, quizas sería mas correcto decir que no han recuperado color... bueno, la tendre controlada.



Y aquí, mi pequeña selva, un poco demasiado frondosa... pero ahora me sabe mal (o estaría bien que podara algunos brotes sin luz y algunas hojas de abajo tambien... poco iluminadas?)



Bueno, en general muy contento

las PCK huelen a piña... mmm
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
3 seguidos... poco claro?

Buenas foro...

a mi me gusta poner posts separados por temas, pero no se si la gente se da cuenta que hay tres posts nuevos...

EN uno hay un tema de salud de mis plantas, que me encataría alguien me echara un cable...


ah, bon dia :=
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Parece mal día

Buenas foro..

Hoy parece un mal día, nadie por el segui, nadie por el post de la Sala de Curas... :( :(

bueno, sera por ser martes 13, jejeje

A ver si esta noche me echais un cable y soluciono lo de las Peyote :)

salut
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, ahi ya debe de estar empezando a oler de categoria eh... muy guapo el segui y las niñas claro, le echare un vistazo de vez en cuando con tu permiso, un saludo y no te ralles que la cosa promete....

PD: Respondi en la sala de curas, yo creo que si les metes un chute de Callmax notaras mejora, con osmosis las carencias de magnesio y calcio llegan a ser un problema, Heisi tambien los tiene por separado,el CA y MG.. suerte con el problemilla
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Gracias por pasarte, es un placer tenerte por aquí.

Y muchas gracias por los consejos, en exterior no tube problemas, pero tenían mas tierra y bueno, un crecimiento mas calmado. Veré mañana que encuentro.

salut!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡

Estan muy monas las dos ,no te preocupes por lo de las hojas ,las mias les paso igual ¡

Y si saca las ramas de la parte de abajo ,no te haran nada ,yo tendria en las plantas que lo hice,han salido muy gordas ,en las otras no ¡

No desesperes ,porque no pasen por tu segui ,ya pasaran :mrgreen:


saludos y felicidades ¡¡
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Pues mañana mismo, les quitare algunas partes bajas, que la verdad estan muy retrasadas respecto las partes altas, y prefiero potenciar las puntas.

gracias por los comentarios.

Mañana, update de fotos. Saludos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Pues les hare esta "limpieza" bajuna esta tarde noche cuando despierten, y despues regaré con agua de osmosis +

-1ml/l enzimas

-a ver si encuentro el CallMax (alguien sabe donde encontrarlo en Barcelona) ?

- 2ml/l Bloomer de BioAigua (bajare un poco la dosis por las peyote)


Pero, ahora que lo piensa, quizas tengo que hacer dos aguas, pork las PCK se comen lo k les echo y seguro k mas, jejeje.

Quizas a las Peyote les doy agua de rosas (una manera de llamar al agua con cositas buenas no agresivas).

salut!

(y fotos esta noche, claro)
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Archi, en valencia hace rato que es de noche..... imagino que como estas mirando las plantas ni te acuerdas la hora que es.... te voy a regalar un babero pa que te lo pongas cuando abras ese armario, jejejeej.
Un saludo.
 
-