ArchIndoor SEGUNDA experiencia en interior

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
de Inocente nada... XD

Buenas Foro

Me disculpo por no haber tenido tiempo para actualizar, allá vamos!



Se quedaron un poco paradas por el frío, pero con las estufa y el 600W se estan animando! Han mostrado problemillas, pero creo que ya estan controlados...

Peyotes







y mas tricomas




y ahora mis queridas PCK...









Por lo que veo, aun les quedan tres semanas por lo menos...

FELIZ 2011... o lo que queda de el!!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Gracias Gigante!!

Los cogollos estan muy prietos y bonitos... pero comparados con los de Coco los veo algo pequeños (pero sin quejas, claro!!!)

Hoy les daré el ultimo riego con comida (creo) que ya empiezo a ver pelitos marrones y algunos tricomas lechosos (en algunas).



Las peyote.. no tienen pelitos (o si los tienen estan muy escondidos). Haciendo la comparación, la peyote es muy "Peluda" y no se le ve bien el chochito, jejeje, que no se me enfaden las cultivadoras please XD

asi que tendre que mirar los tricomas :)
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Feliz Año!!

Foro

Foreras

Foreros


Feliz año a tod@s!!!

Esta noche pongo fotos de las niñas, estan ya en su semana 8 de floración, ya queda poquito. A partir de ahora a regar solo con agua, y a final de semana, lavado de raices.

Calculo que en 10, 15 días cosechare las PCK

las PEyote quizas un poco mas tarde

Salut!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Gracias Coco, pero por lo que queda tu crees que vale la pena?

A las PCK les daré el tajo en... No se, una semana o dos, ahora ya estan solo con agua.

Y a las Peyote.. pues veremos.


Esta noche me miro lo de los cogolletes de las Peyote

gracias por pasarte
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas, voy a perder una horita de curro va... por vosotr@s!!!

Muy buenos días!!

Ayer por la noche saque algunas fotos, y estube contemplando las hermosas niñas que, pobres, ya empiezan a afearse por la falta de nutrientes, y la maduración de los cogollos. Afearse es una forma de hablar eh, que yo las veo preciosas!!!!

Las PCK estan bastante irregulares, estando unas casi para cosechar y otras aun con pelos blancos supervigorosos, los tricomas estan, creo 40% cristalinos, 45% lechosos y 15% ambarinos (y varía bastante entre planta y planta). Así que como ya solo riego con agua buena (osmosis (65%) + grifo reposado (35%)) y con un Ph de 6.5. El lavado estara al caer, a ver si un día de estos tengo teimpo de preparar mucha agua.

Bueno, menos lite y mas plastica!


EL JARDIN






PCK









Estas dos matas, tienen mucho mas pistilos marrones, y una mayor proporcion de tricomas ambarinos, seran las primeras en ser cosechadas (entre 6 y 8 días)









Estas, por otro lado, muestran aun mucho vigor en los pistilos nuevos, muy blancos, gordos y preciosos, jeje. Imagino que estas hasta el 15 o así, no las cosecharé.



Peyote Purple





y como sabeis me gusta terminar con una foto de tricomas... La verdad es que asusta un poco, niños, no mireis mas de unos segundos o se os meteran en los ojos, buuuuu




Feliz Año a todos.

esto se acerca a su fin...


EN breve

SuperSkunk + Critical, desde semillas, a la busqueda de la supermamaSkunk
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Viendo esas fotos... merece la pena perder una, dos, tres.... las horas que quieras!!! Si en foto estan preciosas... no puedo imaginar como estaran al natural. Un saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Como te vas a poner compi, me alegro que pa eso te lo has currao, ese ultimo cogollo es radioactivo socio, esta blanquito blanquito, pues nada a disfrutarla..saludos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas

Pues hoy he sacado el microscopio, que las he visto madurar bastante rapido en tres días. Y la verdad, hay 4 PCK que ya se podrían cosechar. Les hice el lavado hará unos 4 días sino recuerdo mal. Y hace mas de una semana que estan solo con aguita sexy (Ph 6.5).

Mañana sacaré las 4 del indoor y las pondre a oscuras un par de días, que acaben de absorver toda el agua, ya estan muy amarillas, pero las voy a dejar secas, jejeje.

A las otras les falta algo mas... pero imagino que no mucho.

Ya me han llegado las semillas nuevas de Hierbaguay, muy veloz el tío! thanks!

10 SuperSkunk F de SensiSeeds

5 Critical + de Dinafem

Me gustaría sacar y guardar como madre algun fenotipo interesante de SuperSkunk, pero si sale alguno interesante de Critical ya le haré un sitio. Sera mi primera vez, con semillas, y madres, y esquejes... pero entre todos, seguro que lo conseguimos


Gracias por Pasar Chicos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Coco, muchas gracias a ti, por los esquejes, por tu presencia y sobretodo por las buenas palabras que siempre tienes. Suerte con las Kalah y las Moahn!

Vayaglobo, que aventuras con el CalMax, gracias por todos los consejos, apoyo y visitas!

Hierbaguay, tu siempre tan positvo... y rapido en entrgas, jajajaj!!!

Gigante, pues la verdad es que me ha pillado un poco de golpe. Estoy a punto de empezar la 9a semana (desde 12/12) y ya cosechare 4 así que.. (de las PCK eh, las peyote aun quieren un poco mas)

Cerberos, gracias por las felicitaciones, viniendo de ti, uno se siente bien :) y gracias por pasarte

DrLarrymore, gracias, un gusto verte por aquí


Felices Reyes

esta noche pongo fotos de la primera manicura :)
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hoohoohohohoooooooo!!!!!! wauuu!!!! me he quedado con la boca abierta!!! madre que pinta tiene eso.. muchas felicidades!! te vas a poner fino!!
no he visto si te has subido una foto pal calendario,pero metele una que bien preciosas son.
saludos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Manicurado por los Reyes

Que gran alegría!!

Esta mañana me he levantado y los Reyes Magos, habían manicurado ya 4 plantas!!!

eso o ayer bebi un poco demasiado y no me acuerdo de nada, jeje


Suerte que hice algun video, comentad, criticad, aconsejad... Asi hago yo la manicura :)


[video=youtube_share;4hdm1Agq4ng]http://youtu.be/4hdm1Agq4ng[/video]

[video=youtube_share;FBjelcS6_5Q]http://youtu.be/FBjelcS6_5Q[/video]

[video=youtube_share;g3mCqDq_Gtw]http://youtu.be/g3mCqDq_Gtw[/video]


Salut!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
de 4 a 6 en... 24h

Pues nada

He decido cosechar las dos que faltaban. Como unas estaban mas avanzadas que als otras... podré percibir la diferencia entre unas "tempranas" y unas "al punto"


Ya estan todas cortadas rama a rama, manicuradas, en un cuartito muy pequeño (0.85 x 2.1) con un punto de extraccion natural, un ventilador que circula aire por el suelo, y completamente a oscuras. Justo ahora estoy midiendo Tª y H. Luego edito el post y lo pongo. Me da miedo que sea demasido humedo... veremos.


Gigante, he pensado que mejor enseñar como hacemos las cosas, así los que saben pueden corregirnos, aconsejarnos o bendecirnos, jajaja!!!


salut
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
pues a secar...

Buenas

Pongo un video de la zona de secado, con las PCK cortadas, vereis que no hay mucha producción, si llego a los 200g me sentiré afortunado, porque creo que seran menos, pero bueno, tienen un aroma fantastico!.

paso a vimeo que youtube me putea XD

[video=vimeo;34736386]http://vimeo.com/34736386[/video]
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Tu si que vales!! Tu si que vales!! Aunque... cuando trabajas no cantas o silbas?? Te daba vergüenza? jajajaajaj. Muy bueno lo de los dos videos. Un saludo.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
calentando motores...

Buenas

Aquí tengo las semillas para el nuevo cultivo. 10 SuperSkunk y 5 Critical +, vamos a ver que sale.

de momento estoy esperando a 9 de enero para ponerlas a germinar, que es luna nueva, así las pilla con un par de hojitas o mas para luna creciente, lo que favorece la circulacion ascendiente de savia, y favorece el crecimiento (eso dicen los bioecólogos), por probar que no falte.

 
-