2do Seguimiento 2do Indoor (1HPS400w+2FluosRojos) / 4plantas

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno amigos y amigas... he estado un poco ocupado... por eso me mostrado ausente del foro....

Conseguí hongos y pase hongueado el fin de semana... jajaja...

Ahora vuelvo a enseñarles unas fotos... el abono da excelentes resultados y las plantas están muy bien... incluso esa misty que estoy tratando de revivir... esta de lujo sacando pelitos por todos lados...
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
que bien compadre!! se ven muy bien los cogollos!! como vas con el espàcio?? disculpa pana por no caerte cuando quedé pero entre a trabajar antes de lo previsto y tambien comenzaron nuevamente los repasos con la banda!! por cierto tu WR esta exelente!! el olor super fuerte igualito como esa planta tuya que tenías!! mañana la despunto para de ahi sacarle clones!!

suerte bro y conectate al messenger en la noche!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno amigos... mis plantas están bastante bien.. ya van en el ultimo abonado 2 de las 5 que tengo... ls 2 sativas puras van a ser las primeras en ser cosechadas.. pues tienen casi 3 semanas mas en floración que las demás... asi que ya estan casi listas... van desde el 17 de octubre... este 17 de diciembre son 3 meses en floración... por lo que desde esa fecha les daré solo agua por una semana mas y a las 10 semanas cosecharé...

Mientras tanto les dejo unas fotos de las plantas en el bamboo!!!!


Amigo Malasuerte!!! caeme con la camarita para ver los tricomas!!! ayudame!!! No te pierdas.. tenia hongos el otro fin de semana y ya nos mandamos todos!!! asomate!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
bueno estimados amigos... se acerca la etapa de cosecha de mi primera planta.. aqui les dejo unas fotos de los tricomas...

Según los vimos con el amigo MALASUERTE (graccias men) aun están transparentes y nada lechosos... pero ya estan completamente formados y les faltan unos poquitos días para estar lechosos y algunos cambiando a ámbar... a ver que dicen los expertos...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ey!

buenos cogollitos!!! pero aún es algo temprano para cosechar, no 8O ? a simple vista aún se ve mucho pelo blanco y poco seco :D . la foto de los tricomas... pues es engañosa. si aún no están los tricomas lechosos, déjala más tiempo (recuerda que una cosecha temprana, puede provocar taquicardias :( ). una vez que estén todos blancos, ya es decisión tuya esperar algo más, o darle el tajo. yo le echo como una semanita bien larga tirando a dos. y el amigo mala suerte que opina? que también es muy distinto verlas en primera persona que en foto, eh?

saludiñooos
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal gente!!

pues primero que nada felicitar a hijis ayer que pase por su casa vi unos megas cogollos, no se ven tanto asi en las fotos pero en vivo 8O 8O 8O 8O 8O geniales!! la verdad que con las macetitas que tiene,con lo que se estaban espigando, con lo que estaban amarilleando muy pronto, el pequeño espacio yo no esperaba semejantes cogollasos!!, tambien decirte compa que me llevé tus tijeras jeje cuando nos veamos te las devuelvo bro!!


suerte con la operación socio!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Mis tijeras!!! jajajaja con razon no las encontraba!!! jajajaja...

Pues bueno... regreso luego de mas de una semana.. me someti a una operación laser para corregir mi falta de visión... ahora tengo la duda... no se hasta cuando no puedo fumar!!!! ya voy una semana de no fumar y la verdad ya tengo muuuchas ganas... alguien podría aconsejarme???

He vuelto a revisar los tricomas con la càmara de mi amigo MALASUERTE.. y siguen todavía trasparentes... no los veo nada lechosos todavía... y mas aún.... veo que la planta sigue haciendo crecer el cogollo... siguen saliendo mini cogollos del cogollo... con los pelitos blancos completamente... asi que no se que hacer... tengo miedo de que partes maduren mas que otras y otras estén completamente inmaduros... de todas formas voy a esperar hasta finales de esta semana o inicios de la siguiente para cortar....

Gracias por sus respuestas!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno primero que nada unas felices navidades para todos... espero que las hayan pasado en familia... y un poco verdes... jejeje...

Bueno mis primeras 2 plantas estàn a las puertas de la cosecha... la una tiene un cogollo central tan pesado que la planta se cae!!! he mirado los tricomas y están poniendose lechosos... por lo que he tomado la decisión de cortar este día domingo!!! el domingo serán 10 semanas... como toda buena sativa!!! la otra... como fue desapuntada está un poquito retrasada pero la cortaré en los primeros días del 2009.

Amigo MALASUERTE!!! ya tienes clones de white russian??? ya se va a desocupar un poco mi armario!!! Feliz Navidad amigo asómate!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
felices fiestas señores!!
Ya saque clones compa pero las raices han de sacar para la primera semana de enero, la wr lleva unos 5 días en flora y es una nena ya saco su primer par de pelos
espero con muchas ganas ver esos cogollos como estan!!

suerte compa!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Amigos graciazs a todos por sus comentarios... jejeje...amigo malasuerte... que buena noticia me has dado que la WR es hembrita... ya quiero ver esos clones!!! tu clon ya está madurando.. lo veo con los pelitos ya muy cafés... auqnue los tricomas los vi muy como pequeños.... no se ve tan claro... pero... me parecen todavía transparentes... voy a aguantarla un poco... espero que no se me pase...

A las otras 2 tambien ya quiero cosecharlas... las sativas grandotas... me parece que ya están casi en su punto.. lo mas probable es que mañana las coseche... y deje ya unicamente a la misty y al bonsai.... por lo que habrá mucho espacio!!!!

Asomate mi brother... y aqui les dejo unas fotos
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que bien compa!! esa misty parece un algodon de azucar de thc y esa cajetilla de tabacos se la ve pequeñita comparando con ese cogollazo!! chuta compa me dió una laringitis y he pasado desde el martes en cama y lo que me como $%&%%&% es que en vacaciones me pasa esto, me recupero y toca trabajar jajaja asi es la vida!! pana viendo tam buenos resultados que has tenido peinso que con indicas a 12/12 llenaras tu armario de cogollos puros....... peinso ponerte unas fotos de los esquejes pero te cuento que se me estan amarillando mucho y muy rápido, si no se dan te puedo pasar semis de las que compré o esperar un poco y cruzarte mis dos super skunk y mis dos sensi star para que floren en tu indoor ya que por trabajo quiza para enero me toke salir de la ciudad y se me va a hacer dificil cuidar mis niñas!!! bueno compa ahi estamos en contacto!!

suerte!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Amigo malasuerte.... feliz año... feliz año 2009 a todos... que tontera que hayas pasado enfermo estos días.... yo te cuento que ya coseche 2 platas... tu clon y la del cogollazo.... estoy tratando de subir las fotos....

avisame lo de tus plantas... para ver como hacemos... asomate un día de estos!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mierda, tío, me he olvidado completamente de lo tuyo :( :( :( .

mañana sin falta van de camino :D :D .

saludos, feliz año, y disfruta mucho de esa exitosa cosecha :D :D :D .
 
-