2º seguimiento: Shaman, ICE, Silver, Rudelaris.

Cual te mola más?


  • Votantes totales
    21

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, cuando te puse que era mejor un poco quemadas que la araña no iba de coña eh, de eso las plantas se recuperan, pero la araña acaba con ellas, dales cariño y cuidados que eso va palante. Salut
 
B

burtelo

Invitado
y la shaman que le he hecho las fotos dentro del armario por estar atada dada su altura y peso... sativas!!
Saludos a todos
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Minso

Si pero jode mucho ver tus nenas churruscadas... entre los dos males si es mejor el de el dicofol pero es mejor no tener plaga

zore

Gracias miden desde 80 cm de la silver hasta la shaman que mide 1,40.
Las puse a florecer con 40 cm tan solo.

Saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola burte,ha jodido esa plaga,pero en general las veo ya recuperando,y la rude,jajajaja,ya parece un bate,bueno me alegro de que todo vuelva a la normalidad(la shaman,jodia que diferencia de tamaño),por cierto el esqueje de silver ya empieza a tirar bien(aun es peque pero ya esta bien sana,la ice no ,parece que del estres y del dicofol,la arañita y baños,ahora parece que revegeta,la calzare para que le de mas luz a ver si se pone a tono,y espavila,por lo demas hace dias que no veo arañitas,pero siempre hay que estar al quite sobretodo con temps altas(+de 25º),y la bh,jajaja,esta tambien empieza a tirar bien,que nº era,la puse en maceta 4 l y no apunte cual era ,la dos?,la tres?,bueno ,ahora si que te deve quedar poco para acabar este cultivo,asi que pronto estaras ya pensando en cortar,sin mas contratiempos claro,suerte y saludos.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

voytarde

Si si parece que todo vuelve a la normalidad si
La rude si es un bate... al meos el grosor es como una lata de cerveza.
La Blue Hash es un esqueje de un esqueje de Elormeno y es de la numero 2 (bastante rica por sierto).
Tocaria cortar teoricamente esta semana que viene pero la arña ha retrasado todos los planes pero me va bien porque asi me da tiempo a que la 1, 3, 5 espavilen que estan enraizano para sacar esquejes para el proximo culti... no tengo demasiada prisa ya lo sabes.
Con la nieve y frio la temp ha bajado y parecen más aletargadas estas plantis.
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, podriamos abrir un post, para meter fotos de los esquejes que tenemos compartidos, los de elormeno en este caso, y aprovechar tambien y poner de los demas ... :?: che mira voy a hacerlo jajaja, muy guapos esos cogollos burte, la ice esta muy guapa. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Minso

Yo todavia estoy en ello y no tengo a toda la familia formada pero si es una buena idea.
El ciclo de intercambios no a acabado tampoco todavía por eso cuando abras el post podre presentar a la mitad de ellos
Saludos
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
hola burtelon, tienes un hilo muy interesante, si bien muyyyyyyyy larguisimo pero te prometo que cuando tenga un rato de tanquilidad lo leere todo enterito.

de momento comentarte que en mi cultivo tambien trabajo con un mestezaje de esa ruderalis, (aunque creo que ya lo sabes).

podrias decirme que tal es de aroma y colocon la ruderalis?

gracias compañero
 
burtelon muy guapas!
oye si te sirve de consuelo te digo ke a mi el año pasado en exterior la araña roja me dio por kulo ke te cagas (llegue a envolver 2 blueberrys de 2.20m en bolsas de basura rociadas con piretinas y rotenona)total ke llegue a cosechar y la hierba esaaaaaaaaa!!!! ayayaya!
las plantas llegaron por los pelos,daba asco verlas pero el producto esta de muerte
saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
saludos jose ,y burte por supuesto,por conexion con ambos y viendo los resultados de burte con la rude,pensaba a esperar como evolucionaba la tuya jose 50% rude,y comentar ,es una variedad que cruzando varias veces sus descendientes con diferentes variedades crear buenos cruces,,
adeuuuu.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

jose k k

Pues no se que efecto tiene la rudelaris porque aun no la he consumido, aunque dicen que bastante flojillo.

paqoko

Se trata de prevenir supongo y no de aplicar estos productos tan fuertes, pero bueno.

voytarde

Desde luego la existencia de una rude como dice emerito es para hacer cruces o plagar las carreteras

Saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
si ,lo dificil sera encontrar algo con que cruzar una rude o una skaywolker,jajajaa,como se llame,que sea productivo,rentable de produccion,etc,al final montamos empresa,jajajaaj,bueno todo sera probar,cuando recoja polen macho de WW,,a ver si me pasas ya una rude podria probar no ?,o te paso el pincel?,por empezar a probar,jajajaaj,hoy toy pelin salido pero cuerdo .bueno saludos de un lansaoooo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Voytarde

Supongo que con una afgana tiene que quedar chulo el asunto del cruce pero esas cosas de momento no me quitan el sueño... y dejate de pinceles y fuma mas que ya no te hace efecto pirata!!! :lol: :lol: :lol:
Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
se me olvidaba
ahora a la silver, ice y rudelaris ya les estoy dando ripen para el dia 8 hacer lavado de raices y no regar mas
La shaman parece que aun le queda algo más
Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

zore

Gracias por los alagos. Para saber si estan buenas yo me esperaré porque depues de secar me gusta curarlas minimo 4 meses.
Si aguanto claro! :lol: :lol: :lol:

Lo dicho un saludo
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas burtelon, oye una pregunta en floracion cuand cas ya estan se ponen dos dias sin luz no? i luego se cortan i se cuelgan para avajo durante cuanto tiempo? i luego se cura no? que es esto de curar i como se haze? enga un saludo i buenos churritos veo alli,
 
B

burtelo

Invitado
zore dijo:
wenas burtelon, oye una pregunta en floracion cuand cas ya estan se ponen dos dias sin luz no? i luego se cortan i se cuelgan para avajo durante cuanto tiempo? i luego se cura no? que es esto de curar i como se haze? enga un saludo i buenos churritos veo alli,
Jelou

Yo no las pongo en ocuridad aunque deberia hacerlo. Despues del lavado de raices las deberia dejar con luz unos dos o tres dias hasta que se coman toda el agua y además despues dejarlas sin luz tanbien un par o tres de dias.
Como no las recojo todas a la vez lo de la oscuridad no lo puedo hacer.
El secado deben estar secando hasta que los tallos al doblarlos se partan haciendo chasquido.
El curado es facil, pones la maria dentro de botes de cristal sin que esten apretados y vas abriendo una vez al dia durante 5 minutos para que la humedad se vaya liberando. Esto de abrir cada dia yo lo hago durante el primer mes y medio. Despues abro una vez a la semana.

Saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio!!
primero felicitarte por esos churros!!!! wop!!!
un pregunta, haces podas inferiores o partias de eskejes???? q no me acuerdo... :oops: y otra... :) tio de veras has aguantao 4 meses sin catarlas un poco???? :twisted: :twisted: q passienssiiaaaaaa :)
venga tio q no queda na!!!! animooo!!!!!
un saludo!
bye
 
B

burtelo

Invitado
vga dijo:
hola tio!!
primero felicitarte por esos churros!!!! wop!!!
un pregunta, haces podas inferiores o partias de eskejes???? q no me acuerdo... :oops: y otra... :) tio de veras has aguantao 4 meses sin catarlas un poco???? :twisted: :twisted: q passienssiiaaaaaa :)
venga tio q no queda na!!!! animooo!!!!!
un saludo!
bye
Jelou

vga

Gracias por los elogios :)
en estas partí de semillas y la prueba es que al principio del cultivo habian mas nenas que al final fueron nenes.
En el proximo partire de esquejes por eso estoy moldeando las mamis.
He aguantao porque me queda buble, skunk y kali todavia.
Pasiensia tu lo has disho jeje
animado me quedo con tus comentarios
el miercoles lavado de raices y a esperar el corte de la rude, silver y ice
la shaman esperara algo mas porque voy a dejarla acabar de florar que las sativas son mas lentorras pero a la vez mas productivas

Saludos
 
B

burtelo

Invitado
semana trese....
por falta de tiempo os pongo una foto del armario de floracion y otra de uno de las mamis (existen 2). El otro lo tengo que adecentar todavía.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Bueno os explico
a las ice, silver y rudelaris les he dado ripen durante 10 dias dia si dia no, despues les he hecho un lavado de raices y ahora estan consumiendo toda esa agua y despues supongo que la suya. El lavado se lo di el dia 8/2 y aun esta la tierra humeda hoy pero con paciencia secaran la tierra y cuando este seca las pasare a oscuridad hasta que las recoja.
La shaman como todavía no la veo madura la dejare mas tiempo en el armario
Tambien como planta intermedia puse hace 30 dias una bluehash (la 4) qu al final decidi no hacerla madre.
Tambien os he puedto una foto de uno de mis dos armarios de madres.
Aqui he puesto unas bluehash(4) y unos re-esquejes del otro armario ademas de dos jackherer que estan siendo mas frondosas de lo que habia planificado.
En fin ya os mantenfre informados
Saludos
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
burtelon muy guapo el cultivo que tienes y el seguimiento a pesar de la jodida arañita, las hice me han dejao boquiabierto vaya pepinos, weno a seguir así burtelon , ya me contaras sobre esa ice , a cuidarse! :wink:
 
-