2º seguimiento: Shaman, ICE, Silver, Rudelaris.

Cual te mola más?


  • Votantes totales
    21

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola ,ok ok,toucheeeeee,pero es que ha sido mu bueno y es verdad,ha sido de chiripaaaaaa por cierto ya estan adaptandose a la nueva casa los recien llegados,venga thanks tiuuu,y a ver esas plantas tuyas,que los bio bizz al menos a ti te estan dando buenos resultados,y yo tambien los utilizo(no todos los que tu utilizas) pero creo que los resultados no son los mismos,bueno company nos vemos.adeu
saludos.
 
B

burtelo

Invitado
jelou

Voytarde

Mis condiciones no son las mas optimas.... ya sabes lo de la humedad pero bueno poco a poco iremos haciendo
Venga nos vemos

Saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
buena pinta si señor, muy buena. veo que tienes b-h de la 2 y la 4 .jejejejeje agarrate los pernios con la 2 eso mata y la 4 por hay por hay, suerte y a disfrutar, un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

"defe"

Pues ahora no tanta... cuando haga fotos lo verás

Pille araña roja y despues de varias duchas y la resistance no sucumbia opte por pulverizar dicofol a mitad de dosis recomendada y se han quedao tocadas las nenas.

Los Elormesquejes como dios por eso... el proximo no se si hacerlo de bluehash solo o de que... pero si que se que sera monoespecie por el tema de alturas.

La dos me pica peroooooo me pica mas la tres !!!!!
Asi que vere que hago y si para entonces tengo la madre hecha con suficientes brotes para esquejar.

Tambien decia Voytarde que podria hacer cultivo pero solo de indicas asi las alturas no se me irian tanto.

Ya veré

Ah a ver esas fotos del armario nuevo jeje

A pasarlo bien

Un saludo


_________________
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Como llevas el cultivo burtelon? El próximo ya veo que no quieres tanto lío. El mayor problema, aun más que el de la diferencia de alturas, es el de la diferencia en el tiempo de floración. Si no quieres monocultivo pon variedades que no se lleven más de una semana y así pronto puedes volver a llenar el armario tras la cosecha.
A ver si mañana actualizo el hilo de crecimiento y te pongo unas fotos de las nenas.

Venga un saludo.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
joder con las plagas , yo tube una este verano y me jodio dos plantas enormes ,les di expelex y la consegui parar.mimalas , saldran adelante seguro, donde hay buena mano las cosas salen bien.
te pica la tres jejejejejejejeje .esta mu rica , es la que le gusta a la manicuradora mayor, pero yo soy de la cuatro.


el armario ahí le tengo, no he puesto el seguimiento por problemas tecnicos , pero estoy esperando a que elormeno me haga un reportaje de los suyos(si quiere) y se hara oficial.30 de b-h en MENOS DE 1 METRO (CHUPATE ESA ELORMENO JEJEJEJEJEJEJJEE)8 DE LA 3-7 DE LA 1-6 de la 4 y 9 de la 5.en macetas de menos de 1l , un par de dias y delta 9 foliar y a chupar sodio.bueno a ver que tal se da .
un saludo . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

¡Qué pasa burte! :D

En los esquejes que me mandaste, no veo nada raro, de todas formas les he dado un rociado con un triple acción de greendel que tengo, por si acaso, fuerte el triple acción este, me tuve que ir de la habitración, pero las plantas, como unas campeonas jejejeje.

el jodío defenestrador dijo:
30 de b-h en MENOS DE 1 METRO (CHUPATE ESA ELORMENO JEJEJEJEJEJEJJEE)
Qué bonito está eso, o sea que te ayudo a montar el armario, te doy los esquejes y me dices eso, mal amigo :D :D :D :D :D :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Emerito

Con mi cultivo ando algo desanimado por el trauma del dicofol pero espero el sabado poder subir fotos ya que este finde pasado no pude.
Ya he visto en tu post los esquejes y parece que se adaptan bien a su nuevo hogar.
La que tiene que ser la pera es la medicine esa ummmmm ya me lo explicarás si esta buena.

"defe"

buenas tb

Las plagas son una mierda, no se de donde salen las jodias. A ver que tal pero si he aprendido una cosa y es que se ha de verificar todo y ser meticuloso o el fracaso es casi una amenaza constante.

La tres esta buenisima y va a ser la estrella de algun cultivillo. Araceli si que sabe la tres de las cinco es la mejor!!!

Pues espero las fotos del armario, Elormeno como periodista grafico puede ensalzar o hechar por tierra tu proyecto jeje.

"elor" o tambien llamado ELmoreno

Jelou again in the growing task (joer no se ni lo que digo). :oops:

Bueno me alegro que no hubiera nada pero eso lo debias mirar con lupa o prismaticos del revés.

Esos productos son fuertes de cojones y conozco a mas de uno que casi se intoxican con ellos, como dicen la mayoria lo mejor es una mascarilla.

Saludos a todos!
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Tocadas por el dicofol estas son las niñas en unas fotos hechas sin demasiadas ganas la verdad
A ver si acaba todo bien
Saludetes
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no puede ser nen ,te has pasao con la dosis o no se, ponme una foto de eso que le has echao, se ven quemadas por exceso de dosis, aun asi tranqui no te tires de los pelos, ahora te aseguro que la planta va rendir mas que si hubieras seguido con la araña, que por cierto vaya churros, menos mal que no las bañaste. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Hey

Es el compo triple acción de los cojo..... en aerosol.

Composición

Piretrinas 0,03%
Butóxido de Piperonilo 0,23%
Dicofol 0,09 %
Mancozeb 0,2%

No me lei las instrucciones por lo visto, esto es lo que pone en la web.

Modo de empleo: Agitar el envase antes de su aplicación. Aplicar mediante pulverizaciones de 2-3 segundos a unos 40-50 cm. sobre las hojas con movimientos circulares para que se cree una niebla fina, tratando igualmente la parte inferior de las hojas y la base de las ramas. En caso de persistir el ataque de los insectos o los síntomas de la enfermedad, repetir el tratamiento una vez por semana. No pulverizar en las horas de más calor, ni sobre hojas mojadas, muy jóvenes o en plena floración. Cuando se aplique en interiores, debe ventilar después de su utilización.

Muy fuerte veo.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola burte,pues si que tiene pinta de exceso y de pulverizar muy cerca de la planta,(supongo que ha sido el triple de compo ),depende lo avanzada de la plaga de todos modos es la unica manera de eliminar la araña,ahora paciencia y a recuperarlas que ahi queda mucho churro por desarrollar,venga nos vemos.
saludos.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola tiu,ya sabes que yo lo uso pero como quien mata moscas,y con eso de momento basta para que la plaga frene,y lo de pulverizar (tus esquejes excepto la shamanestan bajo tratamiento,pero pulverizo de sde mas de medio metro),si ,es un quemaplantas ,mas aun cuando tenemos tantas ganas de eliminar la plaga y la tendencia es pasarse,por no leer bien las instrucciones,bueno lo dicho nos vemos ,espero que se recuperen bien.
saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
El compo triple acción hay que mezclarlo con 20 partes de agua, es decir, al 5%.
Yo lo use en spray tal y como sale y quemé todos los brotes jóvenes. Al 50% también lo he usado y también quema. Calculando la dosis que lleva el tekeldíon me salía al 5%, creo recordar.
Bueno, respeta el plazo de seguridad a ver como tiran.
Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pero si el que gasto yo es el de greendel y lleva dicofol al 48%, ya ves 2cc x litro de agua al 0,2% y las baño y todo, no se, no me termina de convencer ese de compo, no por el dicofol sino por lo otro que lleva, el de greendel solo lleva dicofol. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pos sí, pos será por lo demás. Usas el de 48%? Lo he visto. Creia que era demasiado fuerte. Oks. a tomar nota.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas ,como no sea el gas del envase,el butoxido con piretrinas se usa como desparasitador (piojillos por ej),queda el dicofol para las araña en si y,y el mancozeb para los hongos,bueno ,como digo creo que el problema deven ser los disolventes y el gas,es lo unico que se me ocurre,.
saludos.(yo sigo con las pulverizaciones cortas y prudentes,de momento aun hay huevos pero hoy no he pillado ninguna araña,lo que no quiere decir que no haya alguna,tambien procuro mantener la humedad y temp ,he subido el foco unos cmts,a ver como funciona),animo burte,esta claro que envasado con gas y disolventes es demasiado peligroso el triple accion,venga a ver cuando conectamos y hablamos tiu.
saludos.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

pues debe ser que pulverice muy cerca y que ese producto pulverizado debe ser muy fuerte.
Se me ha ido un poco la ilu en un cultivo que estaba saliendo cojonudo.
En fin otra lección maestra que he aprendido.... leer las instrucciones antes de aplicar nada.
Saludetes a todos y gracias
 
B

burtelo

Invitado
tambien es cierto que en aerosol es complicado dar con la dosis correcta.
es matar moscas a cañonazos
en aerosol es mas complicado buscar un metodo de reduccion de proporciones.
Desde luego el asunto es que el aerosol no es conveniente para la planta.
A mi me ha pasado pero a quien no?
no se
voy fumadisimo
ya lo escribire mejor mañana
gudbaaaaiiiiiii
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Aupa esos petas.
venga burtelon para alegrarte un poco piensa en la cosecha. Por cierto guarda entre 3 y 4 semanas de seguridad con las plantas desde la pulverización.
A ver si te puedo mandar esas ramitas pronto.
Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Tranki
No tengas prisa
Si fumo pa olvidar, pues tenia que pasar, ahora no me pasara mas... le pondre nombre a las arañas y me montare un circo
Es delicao el tema de las arañitas por lo que veo pero de todos modos se podria controlar con dicofol al 10% creo y pulverizando la planta.
Ala dió
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
burtelon dijo:
Tranki
No tengas prisa
Si fumo pa olvidar, pues tenia que pasar, ahora no me pasara mas... le pondre nombre a las arañas y me montare un circo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te lo has tomao bastante bien.
Un saludo amigo.
 
B

burtelo

Invitado
Es lo que hay
Como no gano nada cabreao pues a fumar que son dos dias
Preparando el siguiente y cuidando a las heridas
Salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Venga, arriba esos ánimos, verás como aún sacas una güena cosecha de esas matas, están un poco chaspolvo, pero las sacas adelante seguro.

Yo no sé el de compo, pero el triple acción de greendel, la última vez me pasé y le eché, yo que sé, medio bote y, joder, me tuve que ir de la habitación, que asquerosidad, sin embargo, las nenas ni se inmutaron.


Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
zore dijo:
wenas burtelon, la rudaleris wapisssima i la dutch passion tambien, suerte con las arañas a exterminarlas, a muerteee, ajaja enga tio nos vemos
Gracias zore pero yo no tengo dutch pasion jeje vamos vamos que tanto fumar :lol: :lol: :lol:

Un saludo
 
B

burtelo

Invitado
Semana 11
La recuperacion ha sido buena
Ni rastro de la araña (no me extraña).
Aqui las fotos, se ven tocadas pero han sabido recuperar.
Saludos
 
-