2º seguimiento: Shaman, ICE, Silver, Rudelaris.

Cual te mola más?


  • Votantes totales
    21
B

burtelo

Invitado
Jelou

tiajuana

Hola tio

No soy amigo de esas tecnicas, no porque piense que me acusaran de planticida en un jurado internacional, si no porque creo que en lugar de producir más lo que hace la planta es esforzarse en curarse y pasa de los cogollos.

Opiniones miles, pero la mia es esta.

Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Pues segun las previsiones ahora me faltarian tan solo 3 semanas... 2 más con abonos y una mas sin regar despues del lavado de raices pero eso sabemos que nunca es real asi que creo que me faltaran de 3 a 5 semanas con las indicas, con la rudelaris ni idea y la shaman de 5 a 6 semanas seguramente.

En el siguiente tengo decidido hacerlo de una sola clase de planta o por lo menos solo indicas. Partire de esquejes asi que no correre el riesgo de que salgan unas mas altas que otras y se me vayan a la mierda las alturas.

Estaba pensando que antes del siguiente cultivo podría remodelar el armario y posiblemente ponga a las madres en la parte de abajo pero lo tengo que planificar (ver alturas máximas y eso) y es quie cuento con 2,70 de altura y con el sodio de 400 no se que altura le podria asignar al conjunto para tener a las madres a gusto en la parte inferior.

Je je ya pasare por bricomaria para que veais mi proyecto de remodelación.

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiu, pues eso va engordando por momentos eh, se ve buena resina ahi, a ver si te curras algun macro que las veamos de cerca, que se ven tricomas por doquier jeje, pues na Burte lo dicho vamooooooooo mu bien. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Chasgracias Minso

De momento te paso tres fotos de la rudelaris de muy cerca porque de los tricomas no me enpano de como hacerlas

Saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola burte,menudo desarrollo la cabeza de la silver,eso ya deve pesar lo suyo,y las demas tambien engordan bien,con lo que queda aun de flora a este ritmo,sera todo colas,venga que sigan engordando,y a esperar el dia de ponerlas a dieta definitiva que va faltando menos.
saludos.
 
B

burtelo

Invitado
Bueno mas fotos de cerca
Esta es la Silver que dice Voytarde

Voytarde

Pues si que pesa, menos mal que tiene un buen tallo que si no ya me veo poniendo tutores y esp

Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Mu wapas burtelon. La apuesta la tienes hecha. :wink:
Esperaba bastante menos de las rudelaris.

Un saludo.
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Joder! vaya mezcla de variedades, y yo sin enterarme, jejeje
Mu buena pinta todas las plantas burtelon, que delicia esa silver y la ice, creo que me he enemoraooo :oops: jejejejeje
Tenia ganas de ver una ruderalis, la verdad es que tiene mu buena pinta tambien, y muy resinosa.Por cierto que tal van esos esquejes?? A ver que tal salen, animo!
La Shaman tiene una pinta cojonuda tambien y como suele decirse...... mejor sabrá! jejejeje

Bueno un Saludo y Buenos Humos.

P.D:Animo que esa apuesta esta ganada! jjjejejejej :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
miguelsd
vaya mezcla de variedades si de las tres cloases de hierba
Gracias por tus elogios pero no olvides que aun quedan unas semana por delante y creo yo que las mas delicadas.
Los esquejes para alante, la rude indica de sensi se puede esquejar (dificil pero se puede).
Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, después de haber esquejado la rude, viene la pregunta del millón jeje. ¿Florecerá ese esqueje en breve? o ¿Hay algún método para que no florezca? hala, ahí queda eso, ya sabes que me interesa mucho :wink:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Elormeno

Sinceramente creo que se ciñe a fotoperiodo, porque siendo esquejes de la cabezona que ves en estas fotos, no han florecido como la madre o bien se ciñe a un patron de tamaño no se sinceramente.

Ahora estaban a 18/6

Casualidad que floraran todas a la vez? no se pero las casulaidades son muy raras.

Pero bueno tan solo tendras que probarlo por ti mismo a partir del martes jeje

Por cierto has visto a 2 y 4 que guapas estan? :)

Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

¿Me dices a mí? jejejejej, que no soy emerito, habeer esos petas.

Si señor, a partir del martes lo probaré, veremos a ver como se deja esquejar la rude, sin el aeropónico ese que te has currado.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Vale, vale, que no pasaba nada, esto ocurre en las mejores familias, jejejeje, me tendrías que ver a mí to fumao, revisando las respuestas para no cagarla, tardo más en releerlas que en escribirlas, lo dicho, estos peeetas....

Nos leemos

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
:lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueno. La rudelaris creo que es muy sensible a cambios de fotoperiodo así que para mantener una madre en crecimiento si da indicios de floración a 18/6 se puede poner a 20/4. Su genética indica permite algo el esquejado y regulación por fotoperiodo.
Por cierto ya tengo superskunk enraizando también.
Saludos pareja.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
jejejejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,aqui te despistas y cuando vas a tu casa tan vautizado de nuevo(quien dice que no entro mucho en el foro?),muy bueno si,saludos a los tres.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiu, ves como queria ver yo unos macros de eso, estan pero que muy rebonicas, sobre todo la silver, me reservo el voto para el final porque aun tengo dudas jeje, vinga tiuuuu. Salut
 
B

burtelo

Invitado
jelou

Elormeno

Pos si a veces pasan estas cosillas si :D

emeritoaugusto

Ya te digo a 18/6 no ha hecho incicios de floración pero clarostá no es ruidelaris pura en absoluto y si creo que tienes razon el el tema de que haga fotoperiodo por culpa de su ascendencia indica.
Vamos a juntarnos con 1329 madres al final jeje ya veras
Por cierto eso sale mañana to cuenca

voytarde

No te rias que a algunos les pasa peor, y a veces se notan las ausencias pero no de leer si no de escribir jeje pero una confusion la tiene cualquiera (sobretodo despues de una buble se esas.

minso

Grasias por los elogios sigh! memosionaonormemente je la silver promete la lechugona esta, miedo tengo a los mohos y eso pero voy controlando riegos y la humedad esta mas bien baja.

Saludos a todos y de nuevo thanks por la patilla
 
-