2º seguimiento: Shaman, ICE, Silver, Rudelaris.

Cual te mola más?


  • Votantes totales
    21

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Burte, nuevo seguimiento eh, ya sabes aqui estaremos observando las evoluciones, mucha suerte con el proyecto, la shaman la plante yo hara tres años en exterior, cruce de purple x skunk, y como toda la genetica dutch ,complicadilla pero potente, la silver esa de que banco es? tiene pinta de indicorra y de la ice me han hablado bien, espero que te salga un buen ejemplar, asin que ala a currarselo XD. Salut y sort
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola saludos peña,benga burte esta vez no sera como la kali,al menos las indicorras,de la silver cuando sea mas grande con las hojas parasoles o hamacas,joder que hojarra mas gorda,,bueno seguire aprendiendo de este nuevo seguimiento y variado ,sin duda un buen reto,suerte y a por ellas que esto esta chupao adeu amic.
saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
se me olvidava la shaman y las rudelaris salen bastante lechugonas,o es una impresion mia,es decir robustas,bueno ya iremos viendo esos crecimientos,saludos de nuevo adeuuu.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

¡Qué pasa burte! Otra vez liaos ¿No?

Venga a ver qué tal se te da eso, yo espero ansioso la evolución de la rudelaris, siempre me ha intrigado eso de que no se ciñe al fotoperiodo, que florece cuando le llega su hora, curiosa planta.

Salud y buenos humos
ElOrmeno

P.D. La organización para la liberación de la lechuga iceberg, me ha dicho que te dé las gracias. Jejejejejejejejejeje.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou again friends of the lettuces and vegetables several (o algo asin)

Minso

La Silver es del banco Growy seeds, la shaman ya se que es peleona pero ya son tres años con ellas y empiezo a hacerme amigo de ella.
la silver y la Ice son indicorras si la excepcion es la shaman
Por eso creo que esta vez tendre problemas de altura seguro y es que la shaman puede conmigo... me encanta.
La que repetire en el siguiente sera la buble que tambien me gusta mucho.

Voytarde

Pos si son fuertotas, no se creo que si no sale algun macho complicado va a estar por el espacio... las shaman son premio seguro porque son esquejes jeje... pero las demás ya veremos, lo que me lleva a pensar que la mazar de momento no tienen lugar en este cultivo... tus esquejes de shaman estan en "fabricación" y estoy haciendolo con tu metodo a ver si salen mejor que en turba. Ya hablaremos pronto... por cierto la kali que tal?

ElOr

Si liaos, pero no más que tu despues que el equipo A-raceli pase por tu cultivo. ¿o creias que me creia que ibas a descansar? Lo que te pasa es que deberias aumentar la produccion para poder curar de una vez por todas que fumas verde tio que te va a dar un blanco o un buffffff de esos de bañera un dia de estos.

Yo tambien tengo curiosidad de ver la "rude" esta a ver como actua cuando cambie el fotoperiodo. De todos modos no me han hablado muy bien de la rudelaris indica (que es mi caso) aunque del mismo banco por el doble de precio esta la rudelaris sativa que sera posiblemente el siguiente experimento.

De todas maneras el proximo tengo ganas de tirar de esquejes y dejarme de tanta loteria con las semillas... fijate en la minivalida... es muuuuu raro la verdad estas geneticas a veces tienen sus idas de pinza

PD: La asociación jeje estamos luchando por incluir la lechuga hoja de roble y la romana que estas iceberg son muy racistas las pelotonas estas!!!!

Saludos a todos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
La verdad es que estaba muy rica,sucumbio el mismo dia despues de comer,jajajaja,asi no vas a meter un par de esquejes de jack?,creo que has dicho mazar,quedamos en jack pero sin problema,ya hablaremos,ya sabes que si hace falta y hay espacio y quieres rellenar de jack ya sabes,te paso un esqueje mas hecho y yasta,venga a ver esas nuevas variedades que la cosa pinta bien.
saludos.
 
B

burtelo

Invitado
Voytarde

Puede ser estoy un poco despistao la verdad es lo que tu dices la kali esta muy rica y me pasan estas cosas jeje

Hasta luego
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Una semana despues
Las he tenido que ir moviendo para que no se tapen unas a otras
Las pondre a floracion con 30 cm de momento miden unos 20 las grandes
A ver si sexan y ya las dispongo correctamente

Aqui van las Silver
 
B

burtelo

Invitado
Esas hojas amarilleando imagino que deben ser carencia de algo, de momento el único abono que han recibido es el root juice de biobizz para incentivar las raices y ya lo dejo de administrar para esta semana ya empiezar con 1ml/l de biogrow y la siguiente sumare a biogrow 1 ml/ de biobloom a ver si mejora esto.

El biogrow tiene 8% de nitrogeno, 2% de fosforo y 6% de potasio.

El Biobloom tiene 2% de Nitrogeno y 3,5% de Potasio

El Root Juice tiene 0,1% de nitrigeno, 0,1% fosforo, 0,1% potasio, 0,013% de FE, 0,002 de Mn, 0,004% Zn, 0,025%, 0,001 Cu

A partir de la tercera semana apoyare con Top Max que tiene 0,1% de nitrogeno, 0,01 de fosforo, 0,1 de potasio, 0,009% Fe, Mn 0,001%, Zn 0,004%, B 0,011% y Cu 0,001%

Con estos complementos deberia ir todo cojonudo

Saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
JODER y si no va con todo eso como es debido yo cerraba el chiriguito y me iba al caribe :lol: :lol: :lol: digo yo.... q control de alimentacion tio yo me conformo con hechar algun abono especifico para el ciclo en q se encuentren cuando veo alguna carencia... pero todo eso!!!! coño si lo tienes controlado eres un crack!!
un saludo
bye
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas,pues si todo eso es como hecharle solomillo al gato,jajajaja,que cosas mas raras tiene la genetica,esa ice ,rara si es is,ha crecido como condensada en su parte superior,la silver esa no parece que mejore mucho,a tiempo de retirarla siempre estaras,las demas se las ve con buenos conductos de alimento,ahora eso poco a poco alimento que esas hojas indicas comen bastante,buenas condiciones y ya conformre crezcan un poco mas se haran fuertes y soportaran mejor lo que les hechen,las rudelaris y las shaman tiran bien pero vas a tener guerra de alturas,bueno a ver las rudelaris si es verdad que van a su bola,pasa que para probarlo biemn seria hacerlo en exterior y dejarlas en ciclo de luz el que toque por temporada,supongo que en interior por mas que vayan a su bola tu decides cuando las pones a florar no?,bueno suerte que esto ya esta en marcha.
adeuuu,tiuuu,nos vemos.
saludos foro.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Burte que tipo de luz estas utilizando? se las ve un poco lechugonas, quizas necesiten un poco mas de piña. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Buenas

VGA
Desde luego yo me he copiado del plan de abono de BioBizz y he puesto sus componentes segun etiquetas pero de saber saber no tanto como crees

Voytarde
Las rudelaris no se si van a su bola o las puedo forzar, no las he puesto fuera por las temperaturas que se avecinan

Minso
Sodio 400W a 50 cm de las puntas creo que sobrepaso por las medidas que tengo deberia tener un 250w

Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Qué pasa burte,

jejeje, ahora ¿Quién es el de las lechugas? jajajaja.

La ice2, tío, parece una acelga, peazo de hojas tío.

Oye minso, cuando son tan grandes las hojas ¿Es por falta de luz? Eso le quieres decir a burte, ¿No?

La inválida, que quieres que te diga, para andar estorbando, en fin, es una pena, pero no se le ve mejoría ninguna y si andas justo de espacio....

Si empiezan ya a amarillear las hojas bajas, yo le daría una ayudita en forma de abono, tú verás.

Bueno tío, cuidado no te vayas a hacer una ensalada con eso OK? :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, normalmente si, las hojas se hacen mas anchas cuando hay menos luz, para tener mas superficie para recoger, las sativas son de hoja estrecha acostumbradas a latitudes con fotoperiodos mas largos y mas sol, las indicas evolucionaron a latitudes mas altas, una de estas cosas es su hoja mas ancha.

Burte creo que el 400w se pone a 40 cm como maximo, a ver si alguien que gaste una hps de esta potencia te lo puede corroborar, pero vamos yo la hm de 400 la pongo a 35 cm. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

ElOr
Si si se han alechugado, la acelga es rara pero cuando estire todo lo que tiene en medio no se que pasará y si y la minusvalida la retirare en breve pero es que tengo curiosidad de ver el porque no se desarrolla.
Por abono como he dicho en un mensaje anterior esta semana ya empiezo a 1ml/l de Biogrow (mis semanas de cultivo van de sabado a viernes) en la siguiente semana ya tocará 1 de bgrow 1 de bblom y 1 de topmax y en definitiva a seguir el calendario.

Minso
Yo creia que la distancia de un 400 eran 60 cm, ademas no se me han espigado menos mal
En este cultivo excepto las dos shaman hay predominancia indica.
Tendre guerra de alturas como bien decia el amigo voytarde
Que yo crea saber las distancias recomendadas desde la luz hasta las puntas de las plantas dependen del tipo y la potencia de la lámpara: usando fluorescentes la distancia se debería mantener entre 5 y 15 cm. La distancia para una HPS de 400 W. se mantendría entre 50 y 60 cm. Pero por otros sitios si que me llegan informaciones de 40cm... en cannabiogen dicen 40cm por ejemplo... por eso las puse a 50 para estar en la media de las recomendaciones de los de 60 contra los de 40cm

Saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,yo la tengo a unos 40cmts,siempre hay aluna planta que sobresale y florando si lo bajo a 30 cmts se queman las flores un poco de las mas altas y a 38-40 cmts va bien ,creo que deverias acercarlo un poco mas ,hazlo poco a poco, a ver si la temp y la humedad te lo permiten ,es probar,con buena ventilacion directa al sodio,es mas dificil que se quemen pero la bentilacion te bajara la humedad,es encontrar termino medio en funcion de nuestros medios,facil cuando hay que regular tantas cosas no es.venga burte,de todos modos excepto la canija las demas iran tirando y creciendo asi que palante tiu,a ver si alguien mas puede aportar datos.
saludos
 
B

burtelo

Invitado
Buenaaaaas
Voytarde
Pues de momento podria bajarlo hasta cuarenta
Desconectar el rvk? lo tenia puesto a 15' si 15' no y de momento la humedoad no me subia del 20-30% eso me preocupaba, ahora lo he puesto 15' si 105' no es como decir un quarto de hora de cada dos horas... a ver que pasa y si sube la humedad.
He visto un humidificador electrico como el de la foto de abajo.... 45€ pero me pregunto si existen metodos mas baratos de hacerlo teniendo en cuenta el espacio del que dispongo.
Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Beno otro sabado...
De momento una foto y mañana las individuales
La más alta como no es sativa Shaman (arriba-derecha).
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Burte, ahora si que las veo mas majas, pero... un poco faltas de color quizas, un poquito de humus por encima, aunque les estes aportando el ciclo de biobizz no creo que les venga mal. Salut
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
hola Burte,si se ven mejor ,y esa humedad?,influye que cada año hay menos humedad en el exterior,y encima la calefaccion,pues la humedad esta muy baja,jajajaja,la shamangasol,habra que llevarla a la nba,como destaca de las indicas la jodia,y ese abono foliar cuando puedas tambien ayudara a mantener esa humedad mas alta un rato y encima las alimentas,venga company,nos vemosssss.
adeuuuuuuu.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos burtelon.
No había visto tu cultivo que estuve sin internet. Habrá que seguirlo. Las rudelaris con fotoperiodo de 18/6 pueden aguantar bastante si ves que comienzan a florecer demasiado pronto podrías ponerlas a 20/4.
Pasaré a ver como van las variedades que tienes.
Un saludo.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
La verdad q nunca he probado las rudelaris,pero se supone q no les influye el fotoperiodo,en el catalgo juraría que incluso se les da 24h d luz mientras florece porque al no necesitar los periodos de oscuridad para florecer pues tienes el foco dandole todo el rato y asi saca mas produccion.
 
-