Resultados de búsqueda

  1. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    si te lo retiene la aduana, no podes pedir al grow q las reenvie diciendo q nunca llegaron?
  2. L

    es tarde para hacer esquejes?

    hola, la verdad es q no se cuanto tiempo lleva.. sera un poco mas de mes y medio, todavia no larga toda la resina caracteristica, solo en la parte de arriba,
  3. L

    es tarde para hacer esquejes?

    hola, como estan? queria saber si es posible hacer esquejes cuando la planta esta en floracion o si es posible hacerlos despues de sacarle los esquejes o q puedo hacer porq me dijeron q una vez q larga los cogollos la planta no sirve mas y no puedo ya hacer esquejes y me quiero matar porq es la...
  4. L

    planta en floracion duda sobre esquejes

    hola, como estan? queria saber si es posible hacer esquejes cuando la planta esta en floracion o si es posible hacerlos despues de sacarle los esquejes o q puedo hacer porq me dijeron q una vez q larga los cogollos la planta no sirve mas y no puedo ya hacer esquejes y me quiero matar porq es la...
  5. L

    Manchas en las hojas

    Muchas gracias por responder,me lo había ofrecido el del local donde había comprado la tierra,pero no contaba con mas plata encima.ahora en estos días le comprare el jabón,quisiera saber como se aplica y cuanta cantidad,cada cuanto debo ponerle ese jabón?
  6. L

    Manchas en las hojas

    Hola chicos,bueno como dice el titulo a mi planta le comenzaron a salir manchas raras,ya viene así durante casi 1 mes,yo por recomendación de un vendedor aplique tierra diatomea y ya paso 2 semanas desde que le aplique eso y mejoro bastante,ya que antes tenia otras manchas y se le fueron por...
  7. L

    mi 1 planta en exterior... algun consejo?

    ya hice el trasplante a una maceta de 20 litros y le puse humus comprado y humus casero, la plantubela ya lo necesitaba porq estaba deprimida y regue con hormonas de crecimiento, dsp saco fotos y actualizo... pero me preocupa q aun no haya sexado u.u ... se q en esta epoca no va a crecer mucho...
  8. L

    Germinación en agua

    Hola, mira no te recomiendo dejar las semillas en agua porq corres el riesgo de q se pudra, te dejo esta guia super completa a ver q te parece MEGATUTORIAL :como germinar semillas paso a paso , saludos!
  9. L

    mi 1 planta en exterior... algun consejo?

    nadie q me pueda ayudar? :( la planta al dia de hoy esta mas grande, creo q el fin de semana q viene la trasplanto a su maceta definitiva.
  10. L

    mi 1 planta en exterior... algun consejo?

    mi 1 plantacion y es en el exterior... algun consejo? hola, les presento a mi plantubela q aun no ha definido el sexo, no comprendo muy bien el tema floracion y demas, aca en argentina no se q productos buenos se pueden conseguir para la planta, hasta hora solo le he puesto humus de lombriz...
  11. L

    mi 1 planta en exterior... algun consejo?

    gracias por la opinion!!! agradeceria mas opiniones :)
  12. L

    mi 1 planta en exterior... algun consejo?

    hola, les presento a mi plantubela q aun no ha definido el sexo, no comprendo muy bien el tema floracion y demas, aca en argentina no se q productos buenos se pueden conseguir para la planta, hasta hora solo le he puesto humus de lombriz casero y la pulverizo con agua destilada... consejos?? la...
  13. L

    ayuda con germinacion!!

    estaba podrida la semilla, la aprete y exploto bleeee :x
  14. L

    ayuda con germinacion!!

    oohh.. creo q la voy a tirar u.u q semillas se recomienda para cultivo interior y para cultivo exterior teniendo en cuenta la produccion?? q cosas necesito para un invernadero casero? no dispongo de mucho tiempo para buscar guias por el laburo, perdon!!!
  15. L

    ayuda con germinacion!!

    ahora estan en los platos de plastico sobre una fuente de calor como mencione, todavia tiene chances de germinar? ya paso una semana y no se si se habra podrido la semilla o simplemente se hecho a perder, acabo de humedecer las servilletas porq estaban bastante seca con bastante agua (tampoco es...
  16. L

    ayuda con germinacion!!

    hola gente, estaba haciendo la 3 germinacion de semilla de cannabis dado q una de las plantubelas murio al tirarla mi perro (ya se habia deprimido como quien dice, se habian bajado las hojas y eso no se a q se pudo deber) la otra esta hermosa! pero aun no se si es hembra o macho :( esta 3...
  17. L

    hongo en hojita de cannabis recien plantada!!

    hola gente, soy nueva en esto, es mi 1º vez en esto de la plantacion, germinacion etc, y tengo un problema y me esta preocupando, les cuento todo el proceso q hice, deje semillas de canabbis 4 hs en agua de aire acondicionado, luego las pase al plato y servilleta, las regue cada vez q veia el...
-