ayuda con germinacion!!

Legalihuana

Semilla
31 Enero 2013
19
0
1
hola gente, estaba haciendo la 3 germinacion de semilla de cannabis dado q una de las plantubelas murio al tirarla mi perro (ya se habia deprimido como quien dice, se habian bajado las hojas y eso no se a q se pudo deber) la otra esta hermosa! pero aun no se si es hembra o macho :( esta 3 planta q quise germinar esta en el plato con servilleta hace 1 semana y lo unico q veo es apenas una puntita blanca totalmente diminuta, tengo miedo q se haya arruinado y no salga :( , la aprete apenas para ver si estaba blanda, pero no quise apretar demasiado asi q no pude darme cuenta si seguia dura, aca en argentina empezo a hacer frio. Hoy se cumple la semana y nada.. la he puesto ahora sobre un aparato de tv digital y dentro de una bolsa de nylon, use el metodo del plato y la servilleta... todavia tiene chances de germinar???

por otro lado aprovecho para preguntarles si mi teoria es valida, si tenes una planta hembra y haces esquejes, las plantas q nacen de esos esquejes son nuevas no? es decir con 1 sola planta hembra se puede mantener una cosecha sin tenes q germinar nuevamente?? (obviamente q las plantas mueren en algun momento, pero antes de q se pongan malitas hacer esquejes nuevos)
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Wenas.


Unos pequeños matices......usa dos platos y mantén la semilla dentro ,entre servilletas húmedas ( no encharcadas)......y no la tengas dentro de una bolsa .

Los esquejes que saques de una planta hembra ...son clones como la madre......y...por supuesto que con un par de madres puedes tener suministro de esquejes para futuras cosechas.

Dices.....obviamente q las plantas mueren en algun momento.............esto no es totalmente cierto , si eres hábil puedes mantener una planta....años.

Saludos y suerte
 

Legalihuana

Semilla
31 Enero 2013
19
0
1
Wenas.


Unos pequeños matices......usa dos platos y mantén la semilla dentro ,entre servilletas húmedas ( no encharcadas)......y no la tengas dentro de una bolsa .

Los esquejes que saques de una planta hembra ...son clones como la madre......y...por supuesto que con un par de madres puedes tener suministro de esquejes para futuras cosechas.

Dices.....obviamente q las plantas mueren en algun momento.............esto no es totalmente cierto , si eres hábil puedes mantener una planta....años.

Saludos y suerte
ahora estan en los platos de plastico sobre una fuente de calor como mencione, todavia tiene chances de germinar? ya paso una semana y no se si se habra podrido la semilla o simplemente se hecho a perder, acabo de humedecer las servilletas porq estaban bastante seca con bastante agua (tampoco es q chorrea agua el plato) ya q sobre el calor se seca rapido y en un rato me voy a dormr (son las 9:10 pm aca en argentina) en cuanto a los esquejes me referia a esto: yo tengo una planta hembra, la tengo hace tiempo y decido hacer un esqueje, la planta madre muere de vieja, tengo el esqueje ya adulto, hago otro esqueje y el anterior muere de viejo y asi sucesivamente se puede obtener una cosecha infinita? esa es mi duda, porq de ser asi con conseguir q nazca una sola hembra y hacer esquejes estaria salvada de por vida 8)
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Amigo, las que no germinaron en una semana dudo que lo hagan, va demasiado tiempo.

te recomiendo conseguirte otras semas y ponerlas a germinar.

para exterior aca en arg se acabo la temporada, al menos que hagas algun invernadero y reforzarla con luzz artificial!

suerte
 

Legalihuana

Semilla
31 Enero 2013
19
0
1
oohh.. creo q la voy a tirar u.u q semillas se recomienda para cultivo interior y para cultivo exterior teniendo en cuenta la produccion?? q cosas necesito para un invernadero casero? no dispongo de mucho tiempo para buscar guias por el laburo, perdon!!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Amigo, las que no germinaron en una semana dudo que lo hagan, va demasiado tiempo.

te recomiendo conseguirte otras semas y ponerlas a germinar.

para exterior aca en arg se acabo la temporada, al menos que hagas algun invernadero y reforzarla con luzz artificial!

suerte
Cuidao, que a mí me tardo una semilla en germinar dos semanas... yo las dejaría, total no pierdes nada
Saludos!
 
-