es tarde para hacer esquejes?

Legalihuana

Semilla
31 Enero 2013
19
0
1
hola, como estan? queria saber si es posible hacer esquejes cuando la planta esta en floracion o si es posible hacerlos despues de sacarle los esquejes o q puedo hacer porq me dijeron q una vez q larga los cogollos la planta no sirve mas y no puedo ya hacer esquejes y me quiero matar porq es la unica plantubela q tengo! y no tengo mas semillas, una muy mala noticia :-(
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Cuanto tiempo llevan en floración...?????

Saludos y suerte
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Por poderse....se puede...pero has de armarte de paciencia....cortarlos y volverlos a ciclo vegetativo con mas de un mes y medio en flora....te va a tardar....pero se puede hacer.

Otra opción es....cuando vayas a cosechar...dejar dos o tres ramas de las bajeras , que suelen ser chicas....y hacer que revegete de nuevo.....se hace con frecuencia...

Que variedad es ????......


Saludos y suerte
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
hola, como estan? queria saber si es posible hacer esquejes cuando la planta esta en floracion o si es posible hacerlos despues de sacarle los esquejes o q puedo hacer porq me dijeron q una vez q larga los cogollos la planta no sirve mas y no puedo ya hacer esquejes y me quiero matar porq es la unica plantubela q tengo! y no tengo mas semillas, una muy mala noticia :-(
Supongo que estamos hablando de cultivo interior, por lo tanto, yo no me complicaría la vida y compraría otra/s semillas, ya que te va a costar menos que la luz que vas a gastar intentándolo, que yo no tengo tan claro que funcione, pero bueno tampoco tengo experiencia.
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
+1 no merece la pena los esquejes que arraigan bien son los tiernos los más verdes y en ese estado de floración estarán todas las ramas ya duras para soportar el peso de las flores "es una locura a estas alturas"

Estamos en primavera pon una semilla en exterior y para cuando termines esa cosecha la esquejas entera sí quieres.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
-