hongo en hojita de cannabis recien plantada!!

Legalihuana

Semilla
31 Enero 2013
19
0
1
hola gente, soy nueva en esto, es mi 1º vez en esto de la plantacion, germinacion etc, y tengo un problema y me esta preocupando, les cuento todo el proceso q hice, deje semillas de canabbis 4 hs en agua de aire acondicionado, luego las pase al plato y servilleta, las regue cada vez q veia el papel medio seco, asi estuvieron 3 dias aprox, en esos dias sacaron las raices re bien, ayer por la mañana vi q una de las semillas tenia un hongo, por la tarde pase las semillas a tierra fertil y las regue con agua de aire acondicionado, hoy ya salieron las 2 hojitas (me parece q estan creciendo bastante rapido, q alguien me diga si es normal jaja) y una de las plantitas tiene el hongo!!! como puede ven en la foto:

estoy preocupada, porq no se si va a servir, lei q esas 2 hojitas a medida q crecen dsp las desprende, pero nose..
en cuanto a la tierra y el riego, yo cuando veo q la tierra se seca un poquito le tiro un poquito de agua, hago bien o la estoy sobre hidratando? es aconsejable mandarla al sol o no hace falta ahora? en donde vivo yo estamos en verano y pfff q hace calor!! no me queda mucha agua de aire, lei q dejando el agua de grifo un dia al sol se puede usar, no tengo medios para medir el ph y el ec... se q son MUCHAS dudas, pero realmente agradeceria q me ayuden con todas mis dudas para saber si hago bien o no con las plantitas. ACLARO van a ser out-indoor, las voy a tener en macetas y las estare entrando y sacando. gracias de antemano!!

si no saben lo del hongo, respondanme lo otro porfas!
 
-