mi 1 planta en exterior... algun consejo?

Legalihuana

Semilla
31 Enero 2013
19
0
1
mi 1 plantacion y es en el exterior... algun consejo?

hola, les presento a mi plantubela q aun no ha definido el sexo, no comprendo muy bien el tema floracion y demas, aca en argentina no se q productos buenos se pueden conseguir para la planta, hasta hora solo le he puesto humus de lombriz casero y la pulverizo con agua destilada... consejos??
la planta tiene un 1 mes y 2 semanas de vida, no tengo idea q variedad es porq me ragalaron las semillas, alguien tiene una ideita de q variedad puede ser?

planta principios de marzo:



el 6 de marzo:






asi esta a la fecha 9-3-13:







consulta en cuanto a germinacion... aca en argentina comienza el otoño y por ende el frio, se recomienda germinar? de q manera? q variedad recomiendan para exterior en cuanto a produccion y pegue (q te de un buen vuelo :razz:)
y por ultimo, dado q alla en españa las estaciones del año son diferentes de aca, q estaciones son las recomendables para flora, poda, seque de plantas y todo lo q me puedan aportar! gracias y si hay guias pues no dispongo de mucho tiempo para buscarlas por el trabajo, si me dan un resumen estare sumamente agradecida!! :grin:
 

Legalihuana

Semilla
31 Enero 2013
19
0
1
nadie q me pueda ayudar? :( la planta al dia de hoy esta mas grande, creo q el fin de semana q viene la trasplanto a su maceta definitiva.
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola legalihuana soy de Peru y tenemos las mismas estaciones, tu puedes germinar desde octubre en adelante y las plantas empiezan a florecer desde febrero , tu planta comenzará a florecer pronto y no crecerá mucho por ende menos producción. Respecto a la planta a simple vista no se puede determinar que variedad es , muchas son iguales , pero si sabemos por las hojas si es mas sativa o mas indica , como tu dices tu planta ya pide transplante y no riegues muy seguido deja que seque bien para volver a regar .

Saludos y suerte !!!
 

Legalihuana

Semilla
31 Enero 2013
19
0
1
Hola legalihuana soy de Peru y tenemos las mismas estaciones, tu puedes germinar desde octubre en adelante y las plantas empiezan a florecer desde febrero , tu planta comenzará a florecer pronto y no crecerá mucho por ende menos producción. Respecto a la planta a simple vista no se puede determinar que variedad es , muchas son iguales , pero si sabemos por las hojas si es mas sativa o mas indica , como tu dices tu planta ya pide transplante y no riegues muy seguido deja que seque bien para volver a regar .

Saludos y suerte !!!

ya hice el trasplante a una maceta de 20 litros y le puse humus comprado y humus casero, la plantubela ya lo necesitaba porq estaba deprimida y regue con hormonas de crecimiento, dsp saco fotos y actualizo... pero me preocupa q aun no haya sexado u.u ... se q en esta epoca no va a crecer mucho, pero cuando vuelva el calor otra vez, existe posibilidades de q crezca mas o ya ese va a ser su tamaño definitivo?? gracias
 
-