Resultados de búsqueda

  1. tricom

    Esquejes en Julio

    Buenas fumetas Os cuento: tengo 3 esquejes de Black Jack para ponerlos en pleno suelo el problema de veo es que ya voy muy pegado de tiempo debido a que se me murieron ya 3 esquejes en junio Y no quiero que se me queden las plantas enanas al pasar automáticamente a floración Algún consejo...
  2. tricom

    Que autofloreciente me recomendais?

    Pues eso, este año habia pensado montar un exterior con alguna autofloreciente para probar ya que nunca he plantado ninguna Cual me recomendais? Priorizando 1ero: Potencia 2:sabor 3:producción Busco algo con un efecto estimulante y aunque no me importe mucho la produccion quiero sacar una...
  3. tricom

    CRECí EN MI BARRIO CON OLOR A HASH Y BUENA YERVA FRESCA

    CRECí EN MI BARRIO CON OLOR A HASH Y BUENA YERVA FRESCA
  4. tricom

    Kratom y Lsa

    Buenas a todos, en esta ocasión he oído sobre plantas legales que se pueden conseguir en bastantes sitios online y algunos growshops de forma completamente legal y rápida, como son el Kratom, y semillas de Hawaian baby woodrose que contiene LSA un componente por lo que he leído bastante parecido...
  5. tricom

    Primera fumada... primer amarillazo

    Hola Con lo de dialogos internos lo veo mas o menos normal, es un efecto de la marihuana, pero bueno alomejor por ser la primera vez te sentó mal. Tienes que buscar tu punto en el que te encuentres bien, por ejemplo yo no tuve la primera fumada agradable hasta la 3era vez, aunque no siempre...
  6. tricom

    Placer con marihuana

    Hola fumetas. Escribo este post a raiz de una experiencia que tuve ayer, la cosa es me fume un verde y me subió fuerte cuando ya habia pasado como 30 media hora noté como al mover los musculos en plan el cuello, espalda notaba un placer increible como cuando te dan un buen masaje o algo así...
  7. tricom

    Primeras experiecias con la maria

    Buenas fumetas Nada como dice el titulo solo queria sacar el tema de cómo fue vuestra primera vez con la marihuana. Mi experiencia fue esta: Mi primera vez estaba en Estados Unidos y fui con mi primo y su novia a dar una vuelta al lado de un lago Armamos un bong improvisado con una botella de...
  8. tricom

    teneis algun cruce propio de marihuana?

    nadie puede ayudarme??:grin:
  9. tricom

    teneis algun cruce propio de marihuana?

    pues eso compañeros/as últimamente estaba pensando cruzar en interior unas variedades para asi poder tener semilla propia y probar haber lo que sale ¿Teneis algún cruce que hayais hecho vosotros? Variedades?? Haber si me podeis contar experiencias Gracis de antemano fumetas :mrgreen:
  10. tricom

    moby dick en 36 dias de floracion.

    están muy wapas
  11. tricom

    Vivir de la marihuana

    HOLA FUMETAS mi pregunta era hay alguna manera de ganarme la vida con la marihuana? No me refiero al narcotráfico xke estoy completamente en contra, no respetan y cuidan a santa maria me refiero a otra forma como ser breeder buscando buenos cruces o algún rollo asi en el que pueda vivir...
  12. tricom

    Como estabilizar variedad??

    muchas gracias joseking8-)
  13. tricom

    Como estabilizar variedad??

    hola compañeros/as bueno desde hace mucho tiempo estaba pensando en cruzar dos variedades que no son puras: destroyer y mazar La cosa esque si las cruzo la próxima generación saldrá muy heterogéneo no? ke pasos hacer para estabilizar?? Saldra buen cruce?? Un saludo y buenos humos fumetas
  14. tricom

    ak autofloreciente cosecha

    Hola elbusca007 bueno no se ve claro en esas fotos pero mira los tricomas con un microscopio de mano o si no tienes ps con una lupa grande y cuando veas los tricomas blanquecinos y algunos ambar pos cortas:-) Buena suerte
  15. tricom

    Como estabilizar variedad?

    hola compañeros/as bueno desde hace mucho tiempo estaba pensando en cruzar dos variedades que no son puras: destroyer y mazar La cosa esque si las cruzo la próxima generación saldrá muy heterogéneo no?:roll: ke pasos hacer para estabilizar?? Saldra buen cruce?? Un saludo y buenos humos fumetas
  16. tricom

    Primer cultivo de autos

    Buenas joselus bueno pues te recomiendo la deimos En cuanto al sustrato yo creo que no necesita porque composana tiene un substrato mu bueno si eso en la segunda semana hecha como un 30 por ciento lo que si es que no podes las autos porque no se podan Un saludo
  17. tricom

    Epilepsia y marihuana

    Ya bueno muchas gracias a todos decir que me inscribi paray ayudar en lo que pudiese a los compañeros sobre el cultivo pero bueno yo seguire fumando que es lo que me gusta en la vida y que le den por culo a las enfermedades Muchas gracias y buenos humos
  18. tricom

    Epilepsia y marihuana

    hola buenas porreros/as os cuento de pequeño a partir de 4 a 7 años tenia epilepsia pero una epilepsia leve que me quedaba como deshorientado medio minuto aora hace bastantes años que no me dan crisis de esas pero cuando me hacen las pruebas salen mal aunque no tenga crisis la cosa es si fumo...
  19. tricom

    quisiera saver que son mi plantas que sexxoo

    digo lo mismo
  20. tricom

    Variedad perfecta para invierno

    la ams es resistente
-