Que autofloreciente me recomendais?

tricom

Semilla
24 Septiembre 2012
68
3
8
Pues eso, este año habia pensado montar un exterior con alguna autofloreciente para probar ya que nunca he plantado ninguna
Cual me recomendais?
Priorizando
1ero: Potencia
2:sabor
3:producción
Busco algo con un efecto estimulante y aunque no me importe mucho la produccion quiero sacar una cantidad aceptable
Espero vuestras respuestas, Gracias amig@s fumetas;)
 

isa151

Semilla
4 Abril 2017
56
1
8
41
Yo plante dos superskunk de sensi seeds en Marzo, no me dieron practicamente problemas, tambien era mi primera vez, todavia no he cosechado echale un vistazo, la produccion tampoco va a ser la hostia, pero bueno vivo en Londres... asi que entre marzo y junio no abunda mucha luz aun asi creo que le sacare unos 50 gr por planta igual algo menos...
DSC_5182.jpg
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Te escribo desde el sur y mi mejor experiencia con autos ha sido con una high ryder de xtreme seeds casi 300 gr de auto con buenas porras de buen sabor
 
  • 👍
Reacciones: Elsativa

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Grass o matic también tiene buenas autos, el banco solo trabaja con autos. Yo cultive la máxi gom y sin ninguna queja

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Yo plante dos superskunk de sensi seeds en Marzo, no me dieron practicamente problemas, tambien era mi primera vez, todavia no he cosechado echale un vistazo, la produccion tampoco va a ser la hostia, pero bueno vivo en Londres... asi que entre marzo y junio no abunda mucha luz aun asi creo que le sacare unos 50 gr por planta igual algo menos...
Ver el adjunto 586342
Tengo una recién cortada. 91 días desde que germino. Huele que alimenta. Ya veremos potencia y sabor. Has probado deimos o cream caramel?. Los comentarios son buenos, yo las tengo recién plantadas junto con unas gorilla glue, espero que salgan buenas
 

Cannaboy95

Semilla
12 Agosto 2015
84
24
8
28
Si quieres algo que te deje en las nubes Pakystan Ryder de World of seed , nunca la he cultivado pero es la próxima que quiero poner.
Un valor seguro Moby Dick XXL Auto de Dinafem nunca falla, potente y alta producción.
Y para sabor Cream Caramel de Sweet Seeds.

Espero que te haya sido útil :D.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo he cultivado de grassomatic y estaban infumables,sólo se salvaron las sugargum de 3 variedades,así que no las recomiendo para nada.Aparte aquí hicieron un concurso en este foro y repartieron semillas y tal,fuimos muchos los que nos curramos un seguimiento,y al final los premios aún lo estamos esperando pues a nadie se lo dieron,hablo de 2014 o 2015....con que yo no las sembraría ni regaladas,en serio,una pérdida de tiempo.De ahí que esté desacuerdo con el que aconseja maxigom....yo hablo de las originales de grassomatic eh,si las de granel con ese nombre están buenas ya eso no lo sé...pero fuimos muchos los que coincidimos en eso,que eran paja infumable.
El no me gusta a cannaboy es porque no se debe recomendar algo que no has probado,y respecto a moby dick otro cañamo que solo usaría para la ensalada por el contenido en omega3 de las semillas,son paja XL.
Las autos más conseguidas del mercado las tiene Sweet Seeds y BudhaSeeds,yo empezaría por probar de ahí....BigDevil 1 2 y XL,Moham ram,cream mandarine,caramel,syrup,deimos....normalmente las que ya llevan su tiempo y trayectoria son más estables y fiables que las novedades.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo también he cultivado y las de budhaa van muy bien y de sweets seeds si quieres en cultivo de auto floración tenia un segui de una big devil xl y una blow mind auto por si quieres ver resultados, las deimos como te han dicho las magnum muy buenas también
Un saludo!
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Bhuda seeds es el banco para mi gusto, por excelencia para autos y los que mas gastan en I+D para ser TOPS en autos.

De ellos he puesto Syrup, y la Purple.
Con esas 2 ya me convencieron hace años.
No son productivas esas 2, sobre todo la que menos la purple, pero la calidad de fumada y sabor lo compensa.

Dale un ojo a su catalogo, tienen para todos los gustos.
Deberias ver sus instalaciones... brutal.
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Hshshahahahaahahaha yo puse el 14 6 high ryder y una high mas......pa junio pongo 7 magnum xxl 1bkack ryder 5 norten laigh 5 critical y 5 mas que no se cueles escojer...ahahaahhah
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Tambien voi a momtarles un scroog alas High en macetas de 20 litros tio por que ese es el tema de estas matas... Si tiene un maceton de 50 litros te comes los mantecaos regando....sin pones de 25litros se te va a 3 y medio 4 meses.....
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Auto super big....ASB estan florecen por el tamaño de maceta...o eso dicen hahaha y otra cosa es que dicen que dan mucho....yo con 250gr voi en moto...vamos a ser un poquito humilde a ver si me sorprende, yo las puse por que man montao una farola de led y me entra luz en mi patio que parece de dia alas 4 dela mañana hahahahahaha
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
450 gramitos de una auto high ryder como las del compi, plantada en tierra madre

Mitter505@gmail. ComFloración
Nuevo
Krabby el lunes pasado hice un pedido de 1 kit de biocanna 1 litro de ph up 1 Black Ryder....y de regalo 5 Black Domina xxL hahahahaah ósea 6 Black Domina... Que oi por cierto las meti en el indor hahahahah a ver como son esas que no tengo referencia de ellas...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
450 gramitos de una auto high ryder como las del compi, plantada en tierra madre
Pues para ke sembrar feminizadas o regulares si sacas esas cantidades con 1 auto... nunca escuché ke alguien sacará tanta xixa de esas plantillas. Saludos
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pues para ke sembrar feminizadas o regulares si sacas esas cantidades con 1 auto... nunca escuché ke alguien sacará tanta xixa de esas plantillas. Saludos
Yo las pongo por que vivo en el centro de un pueblo y tengo farolas....y no me entran en flora al 100% por eso tiro yo de las autos que mas dennn.....de una cream mandarín xxL auto e sacao 145 puse 6 la que menos 100...
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Pues para ke sembrar feminizadas o regulares si sacas esas cantidades con 1 auto... nunca escuché ke alguien sacará tanta xixa de esas plantillas. Saludos
Porque la calidad de esa auto no tiene nada que ver, además las feminizadas suelen darme entre 600/1000
 
  • 👍
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
En el transplante le eche una cucharada de microvita... Y un litro de agua con el ph a 5.5. Para el próximo riego le aplicare deeper undergraun y le subire con mas tierra esa hoja suelta del bajo...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo las pongo por que vivo en el centro de un pueblo y tengo farolas....y no me entran en flora al 100% por eso tiro yo de las autos que mas dennn.....de una cream mandarín xxL auto e sacao 145 puse 6 la que menos 100...
Eso sí me lo puedo creer 145gr una auto pero 400... menuda auto.
Pues yo lo máximo ke e llegado a sacar es 115 gr en seco (azgan hace) y de los mejores sabores ke e llegado a fumar.
Saludos compis
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Eso sí me lo puedo creer 145gr una auto pero 400... menuda auto.
Pues yo lo máximo ke e llegado a sacar es 115 gr en seco (azgan hace) y de los mejores sabores ke e llegado a fumar.
Saludos compis
Hahahahahahaah yo este año tengo espectativas altas.... Yo es que en el invernadero se ponen muy bien valla...ademas que el color todo el proceso no cambia nada y el sabor es bomba...
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Y sobre sabores....vanilla kush de Barney y 1024 de medical seeds....melon gum, afgan kush.......entre estas me quedo con la vanilla sin duda
 
-