Primera fumada... primer amarillazo

Leonmeitor

Semilla
11 Octubre 2014
25
9
3
32
amarillo.. pálida... como se llame, pues eso, ayer me fume unos 0,3g de marihuana con mi cigarro electrónico, la primera vez que la probaba, pensé que era poca... pero cuando me di cuenta ya estaba super mal, mucha paranoia, diálogos internos rarisimos , y en el día en general me sentí bien, fue despues de hacer deporte y me había puesto una peli de risa, comi cosas dulces y agua pero no se pasaba , así que asi mismo , super grogui me fui a dormir con la ropa puesta e incluso la luz encendida con la esperanza de que se me pasara, espero que esta no sea la sensación de fumar marihuana, porque fue realmente mala y tengo algo mas que quedo por ahí, ¿que creen?
¿me pase?
¿podría volver a tener un mal viaje de estos?
hoy me siento un poco desconcentrado, medio grogui, apendejado y no me gusta, como quieran llamarlo jaja muchas gracias ! :)
 

BASSILZAR

Semilla
5 Julio 2013
39
28
8
Curva espacio-temporal muy jodida.
Hola Leonmeitor.
No soy ningún experto pero tal vez deberías empezar fumando menos y muy poco a poco, hasta que alcances el "punto" que a tí te guste. Puede ser también que se trate de la variedad de maría que fumaste o del método que empleaste. No lo sé porque no lo he probado, pero tal vez el cigarro electrónico no sea la mejor opción. Yo suelo usar vaporizador, aunque de vez en cuando me lío un verde que me dura un par de días, porque tengo menos aguante que una vieja (por suerte :)) Las idas de olla de las que hablas son normales. Intenta disfrutar de ellas en vez de agobiarte, porque si no es cuando no vas a pasártelo bien fumando; al contrario.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Leonmeitor

Leonmeitor

Semilla
11 Octubre 2014
25
9
3
32
Hola Leonmeitor.
No soy ningún experto pero tal vez deberías empezar fumando menos y muy poco a poco, hasta que alcances el "punto" que a tí te guste. Puede ser también que se trate de la variedad de maría que fumaste o del método que empleaste. No lo sé porque no lo he probado, pero tal vez el cigarro electrónico no sea la mejor opción. Yo suelo usar vaporizador, aunque de vez en cuando me lío un verde que me dura un par de días, porque tengo menos aguante que una vieja (por suerte :)) Las idas de olla de las que hablas son normales. Intenta disfrutar de ellas en vez de agobiarte, porque si no es cuando no vas a pasártelo bien fumando; al contrario.
Un saludo.
hola, gracias por tu respuesta, pues probare un dia de estos que tenga ganas de fumar un poco , y le echare menos a ver que tal :)
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
3grs para alguien no habituado es una BARBARIDAD, hasta para alguien habituado lo es. 1 o 2 caladas si estas empezando es suficiente; nose bien como sera consumirlo con el cigarrillo electronico que decis, pero no debe distar mucho.
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
3grs para alguien no habituado es una BARBARIDAD, hasta para alguien habituado lo es. 1 o 2 caladas si estas empezando es suficiente; nose bien como sera consumirlo con el cigarrillo electronico que decis, pero no debe distar mucho.
Pone 0.3 gr.. es algo menos de medio gramo.

Aún así puede ser mucho para alguien poco experimentado.

He dado mi opinión.. a ver lo que tardan en saltarme al cuello :D
 
  • 👍
Reacciones: Leonmeitor

tricom

Semilla
24 Septiembre 2012
68
3
8
Hola
Con lo de dialogos internos lo veo mas o menos normal, es un efecto de la marihuana, pero bueno alomejor por ser la primera vez te sentó mal. Tienes que buscar tu punto en el que te encuentres bien, por ejemplo yo no tuve la primera fumada agradable hasta la 3era vez, aunque no siempre tiene que ver la cantidad, tambien el ambiente o situación en la que fumas.
 
  • 👍
Reacciones: charitas
-