Primer cultivo de autos

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Hola, soy nuevo en este mundo de las autos, tengo varias semis pensadas pero si alguno me diese algun consejo sobre alguna de estas semillas perfecto:

-deimos(buddha seeds)​
-big devil XL(sweet seeds)
-white dwarf(buddha seeds)
-auto maria II(paradise seeds)​

Hay que tener en cuenta que va a ser un cultivo para empezar sobre marzo-abril en Murcia. Voy a plantar en tierra madre con una mezcla de tierra con 50% sustrato composana, 30% de humus y 20% de coco.
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Querria saber si en tierra madre le hace falta algun tipo de abono especial o algo, os pongo aqui mi pensamiento. Si pudiesen decirme el porcentaje de componentes que estaria bien:

-Sustrato compo sana
-Humus de lombriz

Para la floracion habia pensado echarle por encima del sustrato guano de murcielago en polvo. Mi pregunta es, cuando se lo echo, nada mas empezar la floracion o me espero a que este empezada?
 

tricom

Semilla
24 Septiembre 2012
68
3
8
Buenas joselus bueno pues te recomiendo la deimos
En cuanto al sustrato yo creo que no necesita porque composana tiene un substrato mu bueno si eso en la segunda semana hecha como un 30 por ciento lo que si es que no podes las autos porque no se podan Un saludo
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Sobre el guano lo puedes hechar cuando comienze la floración,con tierra nueva no creo que haya problemas.



La vida loca .
 
-