Primeras experiecias con la maria

tricom

Semilla
24 Septiembre 2012
68
3
8
Buenas fumetas
Nada como dice el titulo solo queria sacar el tema de cómo fue vuestra primera vez con la marihuana.
Mi experiencia fue esta:
Mi primera vez estaba en Estados Unidos y fui con mi primo y su novia a dar una vuelta al lado de un lago
Armamos un bong improvisado con una botella de mntn dew.
Le pegue la primera calada y no se encendia bien, ademas la maria era suave.
Fumé bastante porque no me subia, y de repente me vi inmerso en pensamientos y me di cuenta de que me estaban hablando, sonaba lejos.
Cuando nos levantamos el mundo me daba vueltas y la cabeza me viajaba de recuerdo en recuerdo empalmando uno con otro, la piba novia de mi primo me estaba hablando pero ya ni la entendia una mierda, queria irme a casa para no molestarles en su noviazgo, intentaba decirle que me llevasen pero no me podia explicar, joder que puta verguenza me daba estar hablando asi y no poder explicar. Entre como en paranoia o algo asi, pensé que los coches que pasaban por la calle nos perseguian y que estaba atrapado en un mundo paralelo con nubes y no podia escapar, jajajaja vaya fumada.
Aver vuestras experiencias alomejor se parecen a la mia.
Un abrazo chavales, Buenos humos.
 

420_haxtrick

Semilla
14 Julio 2014
10
3
3
28
La primera vez que fume yerba fueron unas caladas de un porro y no me subió para nada, al cabo de un tiempo pille 5 pavillos con otro amigo, fuimos a la montaña y nos liamos nuestro primer canuto. Era exterior, por los efectos diria que sativa, durante la fumaba no semtia nada en especial pero al levantarme me sentí algo raro y mareado, empeze a bajar la momtaña par ir a casa de mi amigo, la duración del camino son 2 o 3 minutos, pero a mi me parecieron horas, unas maravillosas horas, reía sin parar temia sensaciones inexplicables com palabras, hay que fumar para sentir lo que es, y no sabia como explicarselo a mi amigo pero el lo sabia pq tamnien habia fumado. Yo no podia parar de hablar y de reir. Al cruzar la calle me emparanoie con que me iba a atropellar un coche, estaba comvenzido de que me iba a atropellar. Al llegar a su casa me esire, cerré los ojos y empezé a ver figuras e imagenes que se movian. Una experiencia impresiomante. Como el primer colocón ninguno te lo aseguro. Ahora ya ni me sube la yerba.
 
-