Resultados de búsqueda

  1. Faxolin

    Seguimiento cultivo SoG 600w

    Hola amigo, muy lindas se ven las plantas. Te aconsejo hacer el lavado de raices 6 días antes con abundante agua. En cuanto a las plantas te diría que las dejes todas, asi tendras mayor cosecha final. Saludos!
  2. Faxolin

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    @AKAJI hermosas fotos bro!, que camara usas?
  3. Faxolin

    Auto Great White by Seedsman (12 semanas)

    Hola amigos les déjo unas fotos de como va la Auto Great White de seedsman. Lamento no haber podido realizar un seguimiento como se debe pero tuve que viajar de imprevisto a ver a mi abuela y no pude sacarle fotos a la planta y tal. Pero bueno, hoy les cuento que este ejemplar (versión...
  4. Faxolin

    DUELO DE TITANES; *Chronic*Big Bud*Industrial Plant y King Kong.

    Hola @drakworlf Hermosas estan esas plantas, muy lindo color. Me quedo por aqui a ver como van creciendo, saludos y buena vibra:D
  5. Faxolin

    el esqueje no crece

    Hola @maurosauro, la razón por la cuál el esqueje no crezca puede que sea que se haya estresado al cortarle el cogollo que le cortaste, de todos modos si puedes pon unas fotos asi vemos si te podemos ayudar más. Saludos y buena vibra! ;)
  6. Faxolin

    Sorprendentes resultados:floración bajo consumo

    Que bueno que econtre esto, estoy con un armario pequeño y poco presupuesto asi que voy a optar por el bajo consumo, espero igualar los resultados!
  7. Faxolin

    Tallo morado, no crece!

    Puede que le falte algo de nitrogeno!, igualmente podes meterlas adentro a la noche, asi no se exponen a tanto frio. Suerte y buena vibra!:fumon:
  8. Faxolin

    [Seguimiento] Skunk #1 - Indoor casero en proceso!

    Nuevas adquisiciones! Hola amigos, paso a contarles que he comprado la luz de bajo consumo de 100W, y coloque en el indoor un cooler de pc conectado a una fuente. Les dejo fotos de como quedo, la verdad para salir del paso me vino genial porque no gaste dinero. Saludos y buena vibra! :rasta:
  9. Faxolin

    Seguimiento cream mandarine  sweet seeds

    Hermosas fotos, y hermosa pinta tiene esa pequeña! Suerte y buena vibra! :rasta:
  10. Faxolin

    [Seguimiento] Skunk #1 - Indoor casero en proceso!

    Hola amigos, luego de cosechar mis anteriores skunk recicle los sustratos y empece con el cultivo 2013. Me había pedido unas AK-47 autos pero ninguna germino :( (llegaron echas mierda). Así que ahora tengo 1 skunk en el intento de indoor que pude lograr, en el que tengo una bc de 60W, tengo que...
  11. Faxolin

    Fotos HD de mis Skunk!

    Si son de SensiSeeds, yo creo que 1 mes espero menos, saludos!
  12. Faxolin

    Fotos HD de mis Skunk!

    Hola amigos, aquí les dejo fotos actuales de mis Skunk#1. Saludos y Buena Vibra!
  13. Faxolin

    Seguimiento de Exterior 2013!!

    Genial! me quedo por aca a ver como avanza eso, saludos!
  14. Faxolin

    emylis garden hydrofarm

    Hermoso sistema, pero esos esquejes parecen flacos. que luz tenes? con que estas abonando?
  15. Faxolin

    Ayuda con compscion tierra

    Echale 20% de vermiculita que si la tierra es buena va a andar bien, sobre lo demas te recomiendo utilizar macetas ya que mas de 1 planta en el mismo suelo podria ser una pelea de nutrientes. buena vibra
  16. Faxolin

    seguimiento 72 w led con solo ciclo 12 12 .......

    terrible brother como vas a gozar con esas flores! abrazo
  17. Faxolin

    Calendario

    Les tiro un par
  18. Faxolin

    AYUDA Cultivo Indoor por primera vez

    Hola amigo, mira para esas medidas lo ideal seria que para vegetacion tengas una iluminacion de 160W de BajoConsumo y para floracion Sodio de 250W, cuando las plantas esten en floracion capaz te entran 2. Buena vibra!:wink:
  19. Faxolin

    Ayuda!! Necesito un diagnostico.

    Opino que la forma de garra de las hojas se debe al calor, mientras que lo de las hojas puede ser una carencia o un exceso te aconsejo lavar las raíces
  20. Faxolin

    Calendario

    Les dejo 2 fotos que acabo de terminar de editar, buena vibra gente!!!!:weed:
-