Seguimiento cultivo SoG 600w

Alberto_Timon

Semilla
4 Julio 2015
1
0
1
35
Hola buenos días!! Yo mirando la conversación de eckounlimited tngo algo parecido en un armario de 240x120 tngo 50 plantas critical+ con 3 focos de 600 con cooltube un pingüino de 3000frigorias un infractor de 900 1 ventilador potente de estos de hierro i otro normal del bauhaus, el pingüino lo tengo puesto con las luces encendidas a 18g pero el calor lo contrarresta i se me keda en 28 i la húmedas la controlo bien no es demasiado 28g? Yo lo ideal lo vería a 26 pero con esta calor k pega...complicado i keria saber
 

eckounlimited

Semilla
30 Mayo 2014
52
16
8
28
@Alberto_Timon gracias por elcomentario!
Pues la verdad que lo de la temperatura aora es una mier#%* pero bueno se tiene que luchar para bajarle unos cuantos grados como sea yo tambn tengo un pinguino parecido y la verdad esq cn el calor que ace le cuesta bajar la temperatura pero hace bastante.
Aora que el calor mata hay q pensar en cosas para que el cultiivo este mas fresco. Dentro de poco actualizare y pondre fotos! Un saludo a todos
 
  • 👍
Reacciones: toni28

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
En zaragoza maximas de 43° y tambien sufriendo con las temperaturas .tambien me eh visto forzado a comprar un pinguino y aun asi cuesta bajarla.
 

eckounlimited

Semilla
30 Mayo 2014
52
16
8
28
Lo mejor que hay es un aire acondicionado de pared, yo me compre un ponguino y lo e tenido que devolver porq no me servia mucho y aun tirando el aire cLiente fuera del armario me subia la temperstura por el calor del aparato y estamos viendo para poner uno de pared.
 

eckounlimited

Semilla
30 Mayo 2014
52
16
8
28
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Hola muy buenas vmos. Actualizar el temita un poko.
Dia 4 de flora. Cumplio 14 dias de crecimiento.
Las plantas tienen un color muy bonito pero an crecido mucho para arriba pero algo menos de anchura.
El primer dia de cambio a flora se rego con 2 ml de a+b y 1ml de cocobooster x litro.
Ph:5,9 Ec:1,3
Temperatura ronda los 28-29 grados y la humedad 50-55%
image.jpg image.jpg
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
por aqui me quedo..pinta bien
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Tengo una duda, ¿como os la habiais para regar sin sistema por goteo?, porque cuando son chicas si, pero cuando crezcan??...

En el sog vas a dejar las plantas a su aire o vas a podar para dejar solo la punta?


Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: marihuanopionero

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Tengo una duda, ¿como os la habiais para regar sin sistema por goteo?, porque cuando son chicas si, pero cuando crezcan??...

En el sog vas a dejar las plantas a su aire o vas a podar para dejar solo la punta?


Un abrazo
 

eckounlimited

Semilla
30 Mayo 2014
52
16
8
28
Muy buenas @BigDevil2 pues la poda ya esta echa pero no la hicimos mucho solo cortamos dos nudos de la plarte inferior (yo tambn creo q deveria de haber sido mas) pero nose veia q de nos qedaban muy delgadas. Pues el regado yo ya me lo veia venir pero como no teniamos dinero para el sistema de goteoy tambn yo prefiero saber con cuanto exactamente riego a las niñas optamos x el regado manual y simplemente con cidado y separando unas de otras se hace muy bn, aunq claro esta van a crecer mas ;) por aora lo llevamos bn la verdad. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Claro @eckounlimited de chicas si pero despues..... uf q liooo....

Una duda, si regais en el indoor, donde va ese agua que sale de las macetas? , seria lo suyo una bandeja o bandejas abajo y con desague afuera del indoor.... ¿verdad?

Yo creo que hacerlo por goteo no es complicado y seria de puta madre...

Usando 2 depositos, uno para agua sola y otro para cuando toque abonar.

Así vas moviendo la bomba de uno a otro según necesiten o no abono..


Un abrazo
 

eckounlimited

Semilla
30 Mayo 2014
52
16
8
28
Va a una bandeja debajo que toda el agua va a un agujero y despues cae a unos cubos que ponemos debajo.
Pero es el primero que hacemos asik por aora preferimos manualmente, para los proximos quiza si pongamos pero por aora ya no creo.
Hoy toca regar luego pondre fotos y datos un saludo
 

eckounlimited

Semilla
30 Mayo 2014
52
16
8
28
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Hola muy buenas.
Ayer tuvimos que regar y pusimos 2,5 ml de a+b x litro y coco booster 1ml x litro.
Regamos con 750ml x maceta.
Ph:5,9 Ec:1,4.
Ademas y aunq se que lo deveriamos de haber echo antes podamos bn la parte de abajo os pongo fotos de como van.
image.jpg
 

eckounlimited

Semilla
30 Mayo 2014
52
16
8
28
Sii tenemos cuidado en el ultimo regado lo hicimos con 2ml a+b y 1 ml del booster y responfio bastante bn y ya que estan mas crecidas optamos por subirle el alimento un pokito, esque cada planta romda entre los 30-40 cm
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Hola cuantas plantas puedo meter en mi interior 600w 1,20x1,20x2,00 para mayor producion gracias
Depende de los maceteros (podrias meter uno de 50l y dejar una planta con scrog y tener lo mismo que 5 plantas en maceteros mas pequeños)

Pero creo que unos 12 de 7l quizás, o incluso más
 

eckounlimited

Semilla
30 Mayo 2014
52
16
8
28
image.jpg image.jpg image.jpg Mete todas las que te qepan en macetas de 1,5l o 3 litros y a darle todo lo que puedas jajaja para que te salga lo mas produccion posible pero ya t digo depende de la capacidad de las macetas en las que las pongas.
Compañeros que tengo un poco dejao esto casi terminamos la 2 semana de flora y la verdad esq van genial aunq se nos ha ido de manos la altura ya que algunas llegan a medir hasta 80 cm o mas, cierto que tambn ha habido algunas pekeñajas...
Continuamos regando con 2,5 ml x l de a+b y de 0,5 ml x l de coco booster
Ph:5,8 ec:1,6
image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Lord-weed

Lord-weed

Semilla
7 Julio 2015
28
23
3
28
Sudamerica
Saludos eckounlimited! Muy buen cultivo el que te traes, he probado el SCROG pero siento cierta curiosidad con el SoG así que me quedo por aquí para ver como terminan tus niñas.

Buenos humos!
 
R

R-----------

Invitado
Hola @eckounlimited , hermoso lugar tienen y muy buen SOG están realizando, sin dudas que van a lograr una muy buena producción, el SOG es EL método para realizar indoor mas productivo.
Me quedo por aquí para ver como termina.

Éxitos!
 
  • 👍
Reacciones: Faxolin

eckounlimited

Semilla
30 Mayo 2014
52
16
8
28
@R-Type muchas gracias por tu comentario y coje asiento, nosotros lo vemos muy bn pero hay que tener en cuenta que es nuestro primer cultivo en interior y bueno vamos a tratar que nos salga lo mejor posible! Un saludo a todos!
 

eckounlimited

Semilla
30 Mayo 2014
52
16
8
28
image.jpg Ayer domingo comenzamos la 3a semana de flora y regamos.
3ml x l de a+b nutrition
0,5 ml x l de coco booster
1 ml x l de bloom stimulator
Ph5,8 Ec1,6
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
Pensabamos en hacer un lavado de raices, cuando es apropiado hacerlo? Tambn pensamos en como son muchas plantas kitar alguna de las mas pekeñas para que las demas tengan espacio para desarrollarse bien. Algun consejo? Algun otro liquido que me haga falta? Muchas gracias a todos.
 
-