Ayuda!! Necesito un diagnostico.

jmmsand

Semilla
11 Enero 2013
4
0
1
32
Hola, esta es la primera vez q cultivo marihuana en mi casa no es indoor, las pongo al sol, las riego y las abono, resulta que ultimamnete mis 2 plantas mas grandes q estan en etapa de floracion se les han estado callendo las hojas y estas toman un colo amarillo antes de secarse con unas manchas obscuras. La verdad no se que les ocurre pero in cluso las hojas q estan bien tiene las puntas secas y curvas.¿esto es normal? Es malo? y si es asi que debo hacer. DE antemano gracias por su ayuda y opinene de su tamaño o sus cualidades si lo desean. Les adjunto unas fotos para que puedan verlas mejor.Ver el adjunto 324304Ver el adjunto 324307Ver el adjunto 324314Ver el adjunto 324319Ver el adjunto 324320
 

ovoelcultivador

Semilla
20 Febrero 2013
24
1
1
34
pueden ser diferentes factores te aconsejo que mires el ph de tu agua y dejes de echar fertilizante de momento y mira que tengan una buena ventilacion,suerte
 

witus

Semilla
13 Octubre 2012
6
0
0
En mi opinión, llevo poco tiempo cultivando, pero como bien dicen puede ser carencias o exceso, yo lo que haría es lavado de raíces para eliminar el problema de exceso y después un riego con algún producto rico en hierro, para corregir la posible carencia de hierro y de hay ese color amarillo.....

Un saludo !!!
 
-