Resultados de búsqueda

  1. E

    Seguimiento Great White Shark, Cheese y Ese t. Bilbo

    Peeeeeeeepeeeeeeeeeeeeeee joder q bonito coñooooo y yo q no estuve aqi el dia d canarias q estuve ocupado con los estudios jajajajaja tio he estado un poco liado (y no liando, bueno si alguno) y no me he podido pasar por aqi pero poco a poco volvere a pasarme MUCHAS FELICIDADES atrasadas si lo...
  2. E

    Seguimiento Royal Dwarf (auto)

    Y bueno aqi la autopyramid q al principio estaba enana pero mirenla ahora le pego el repaso a la royal dwarf jaja La otra planta es un experimento q si sale bien ya contare jajaja Un saludo! Si como veis me he vuelto paranoico con el helicoptero q estuvo dando unas vueltas por aqi el otro...
  3. E

    Seguimiento Royal Dwarf (auto)

    Señores he estado liadillo y no me he podido pasar por aqi lo siento. A decir q a las matas si las he atendido jeje ahora os pongo unas fotos. La royal dwarf se qdo enanisima y no se cuando cortar jajaja aqi unas fotos de ayer. Q hago? xD
  4. E

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Compi yo personalmente compro la revista venga o no venga semi, m gustan algunos articulos q tienen como el d el mes pasado no recuerdo d cual q nos hablaba de cmo hacer compost en casa y algunos mas. Yo hice este tema por el simple hecho d estar informados d q revistas traen regalos y q no se...
  5. E

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Me gusta ver q participais y dais info que aqi en canarias como siempre llegan las revistas tarde jaja ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Decir q he estado ausente un tiempo porq he tenido q estudiar para examenes pero ahora ya puede estar un poco mas atento. Ire actualizando cada ves q m entere d...
  6. E

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Actualizado para mes de junio y julio :) Cualquier cambio avisar. EDITO: Mes de junio: Cannabis magazine:1 semilla de critical kush de Barney´s Farm Cañamo: 2 semillas d sweet seeds, big devil XL (auto) y Ice Cool Yerba: No se sabe, a mi todavia no me ha llegado... EDITO: Mes de...
  7. E

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Vale camperos muchas gracias ahora actualizo. La revista lo mejor es q la dejes reservada porq vuela y suelen salir sobre el dia 26 mas o menos pero tambien depende d donde tu vivas. Lo mejor es q le digas al dl qiosco q si la conoce y si la conoce q te la pida y te la deje reservada. Muchas...
  8. E

    tiro la toalla¡¡no tengo ni idea de que puede ser esto¡ (fotos)ayuda porfavor.

    Compi yo creo q es lo q t dicen peeo tambien ten encuenta q cuando bajas el ph con vinagre al tiempo se vuelve a poner el ph inicial. Haz la prueba baja el ph y compruebalo en 1 dia y habra vuelto a subir... Yo t recomiendo q tambien uses ph down en ves dl vinagre y q corrijas la carencia. Un...
  9. E

    Seguimiento Great White Shark, Cheese y Ese t. Bilbo

    No se si seran orugas pero d tdas formas mira bien q el neen no les hace nada... Tu mira por debaho d las hojas bien y dedicale tiempo a mirar porq son verdes y casi no c ven y si son peqeñas imaginate yo en las mias solo vi una y tras exharle unos humos la agarre y murio felizmente engrifada...
  10. E

    Seguimiento Great White Shark, Cheese y Ese t. Bilbo

    Pues para regularlos venden en el grow Ph down o Ph up pero tb le puedes echar vinagre o limon pa bajar el ph y pa subirlo no m acuerdo q se utilizaba. Lo malo d echar vinagre o limon es q se evapora yo lo puse en una botella y regule y al dia siguiente estaba otra ves el ph dsparatado yo creo q...
  11. E

    Sirven 2 bajo consumo de 60w c/u ? Ayudaaaaaaaaa

    Lo primero no escribas todo en mayusculas es una falta d respeto y dejate asesorar porq servirte si te van a servir como si pones una linterna pero haz las cosas bien. Ahora lee: Como bien t comenta el compi andresman tienes q saber el color d la bombilla y los lumenes q da... a ver para...
  12. E

    Seguimiento Great White Shark, Cheese y Ese t. Bilbo

    Pepeeeee sigo por aqi pero m conecto por el mvl y por eso no stoy tan activo... Parece q el sol se canso y ya no hace calor por aqi spero no afecte el cambio jeje Cn lo dl ph mirate los medidores d pecera d gotas pasa d ls tiras reactivas q m intentaron sablar 15 euros en una farmacia... xD...
  13. E

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    ya actualice para el mes d junio qeda por ver q semis regala la cannabis y la yerba un saludo
  14. E

    Alguien se come mis hojas??

    Vale muchas gracias a todos ya encontre el problema era una p... oruga q ya qite no se si habran mas o q sigo atento Muchas gracias!
  15. E

    Gente de canarias por aqui!

    a se m olvidaba cuando compren a la peninsula si pueden pagen con transferencia y q el q envie declare q envia algo d menor valor asi aduanas no t clava jaja un saludo
  16. E

    Gente de canarias por aqui!

    pepe con el tema d las semillas imagino q si las pasn por los rayos x esos lo q veran son semillas pero no saben d q y no creo q se molesten en abrirte el paqete por 4 semis q pasan y menos si vienen d españa. Si vienen d otro pais puede q si porq podrias estar metiendo en el pais especies q...
  17. E

    Seguimiento Royal Dwarf (auto)

    Bueno porfin tengo los medidores d ph y ec q encarge a nuestro compi hierbaguay, la verda q es una pasada medir con un medidor digital ya estaba harto d el d gotas y ahora ya podre controlar mejor el ph y la ec :) Esta foto la saqe haciendo una prueba d la ec dl agua dl grifo q esta un poco...
  18. E

    Alguien se come mis hojas??

    compañeros los puntiros d debajo d las hojas han desaparecido pero en las hojas nuevas vuelven a aparecer agujeros... q hago le doy cn algun qimico? Vuelvo a decir q no veo bichos por los alrededores ni en las hojas ni orugas ni saltamontes ni na puede ser algun pajaro o algo? Una cosa curiosa...
  19. E

    2 superskunk en 40x62x90 Bajo consumo!

    Si tio acabo d leer el otro mensaje y la verda q lo entendi pero ahora lo entiendo aun mjor jeje muchas gracias. Bueno yo no tengo pistola decapante asi q lo q hare sera pegarla con algun pegamento q tarde un rato y con una regla le saco el aire y despues pongo la parte dl mueble con peso...
  20. E

    Alguien se come mis hojas??

    Gracias por las respuestas hoy he mirado a fondo y ni rastro d santamontes orugas... lo q si vi fueron arañitas pero por el suelo 2 o tres pero d las normales q siempre estan por ahi. Lo q si m he fijado y m llamo la atencion esq debajo d las hojas hay como si fuera tierrilla (q no lo es) y no...
-