2 superskunk en 40x62x90 Bajo consumo!

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
hola compi qeria preguntarte una cosa. El reflectante q tienes es el mylar diamond no? como lo pusistes? esq lo veo tan lisito y tan bien puesto jeje
gracias
un saludo!
 

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
Hola! Pues desmonte el mueble y con cola lo fui pegando con cuidado junto con una pistola decapante situandola a unos 20-30cm del mylar te keda pegado y sin burbujas de aire asi keda lisito lisito y reflecta que no veas!
Espero averte ayudado y gracias por pasarte =)
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Q lento estoy no se m habia ocurrido desmontar el mueble jajaja q bueno xD y q es lo d la decapante la pistola d calor pa qitar pintura?no entendi cmo la utilizastes jeje
A por cierto m qdo por aqi :)
Un saludo y gracias!
 

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
Buenas encogollado! Si son esas pistolas sólo que la pones a potencia mínima y a 30cm del mylar le das calos con mucho cuidado para que con el calor que desprende el plástico no se kede pegado hasta k n se enfríe mientras esté caliente y se pueda despega aprobexas para colocarlo en su sitio y ayudandote de una espátula de plástico sacas las burbujas de aire.
Espero que esta vez me allas entendido xP
Gracias por quedaros por aquí!
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Si tio acabo d leer el otro mensaje y la verda q lo entendi pero ahora lo entiendo aun mjor jeje muchas gracias.
Bueno yo no tengo pistola decapante asi q lo q hare sera pegarla con algun pegamento q tarde un rato y con una regla le saco el aire y despues pongo la parte dl mueble con peso encima para q pege bien la verda q t qedo dpm tio muchas gracias
Un saludo!
 

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
Buenas gente!!!
Traigo novedades de mi cultivo, las dos plantitas ya van por su 2º semana de flora la mas pequeña a sexado al fin siendo una hembra al igual que su compañera de piso xD
Ya estan formandose bolitas de pelos mas evidentes en la grande.
Decir que un dia despues de regar y dejar que drenase cuando fui a kitar el plato para vaciarlo me encontre en el estoVer el adjunto 252941
Lombrices de tierra! Lei sobre ellas y no parecen malas ya que airean la tierra, si son malas diganmelo y cuando las vuelva a ver las saco y al wc :twisted:
Bueno aqui os dejo unas fotos a día de hoy espero que os gusten y comentadme como van.
Avia pensado añadirle el bloombastis la 4º semana de flora 1 vez a la semana 1ml por litro aver si podrian decirme si esta bien ese uso.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
wenas, esta guapisimo tu cultivo y no veas si se nota la diferencia de una a la otra jeje, yo te recomendaria, en mi poca experiencia, para no ramificase tanto para abajo le alejaras la proxima vez un poco el foco, yo a las mamis y a los esquejes antes de florar los pelo por la parte baja para sacar otros esquejes o para que el aire corra y se refrigere ( mas tarde de la 2º semana de floracion estresaria a la planta) asique mejor antes de pasarlas a floracion, a proposito, cuanto miden tus plantas? la grande parece que se te va a ir de madre no?:) y esperamos ese armario nuevo!!
pd: como dice NICO las lombris son buenas para el cultivo, pero es raro en una maceta..:S aunque en el jardincillo mio salen caracoles jaja
un saludo :)
 

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
Buenas señores pues ya andan en su 5º semana de flora y a la ``pequeña´´ tuve que doblarla y como bien digo doblarla no troncharla. y a quedado el central de la misma a la misma altura que el de la otra por lo demas yo creo que van viento en popa cada 3 dias o asi abono con b.a.c floracion y en la 4º semana empeze con el bloombastic.
Mañana si`tengo un momentillo subire fotos ya que me esperava sacar 10 gramillos o asi y tiene pinta de sacar mas =)
 

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
Exelente brother!, se las ve muy bien, me apunto a tu seguimiento, se ve mucha humildad, bajo costo, y demasiado amor!.
Me quedo por aca, buenas vibras!
Bless!
 

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
Pues como os comente saque un ratillo y aqui os subo las fotos de las 2 bixillas en su 5º semana de flora bajo un cfl Agrolite 200w floracion.
Ver el adjunto 258798Ver el adjunto 258799Ver el adjunto 258800
Y aqui un esquejillo que saque de la grande para hacerlo madre, este tiene como 10 dias de creci ya que lo corte pequeñajo xP
Buenos humos a todos y se agradecen sugerencias siempre!
Gracias por pasaros =)
 

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
No,use jiffy y clonex y tardo como 10 dias o asi en hechar raices metidito en un tupper de los chinos cubierto con film transparente y rociado de agua.
Gracias por comentar!
 
-