Seguimiento Royal Dwarf (auto)

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Hola muy buenas por fin m he decidido a hacer un seguimiento y lo voy a hacer d una royal dwarf d royal queen espero no se m muera y m deje en mal lugar jaja

Bueno la meti directamente en tierra a germinar el 12/04/12 en un mini indoor q tuve q hacerme por el tiempo y ya esta asomando asi q pongo la primera foto. Un saludo.

 

sente100

Semilla
4 Abril 2012
17
2
0
Hola, yo voy a plantar la misma variedad, asi que me ire pasando por tu segui para ver las plantukis, tienes pensado ponerlas en exterior.
Buena suerte
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Buenas sente te comento. Cometi el error d sacarlas a exterior ayer pensand q el tiempo staba bien pero hoy esta diluviando y no tngo posibilidad d mterls dentro, stan dbajo d una parabolica pero m da q c van a echar a perder... Cuando pueda les saco un par d fotos pero ya t digo q las doy por perdidas esta y la autopyramid q puse fuera. D tdas formas tengo unas cuantas semis d royal dwarf q plantare mas adelante cuando mjre el riempo.
Un saludo
 

sente100

Semilla
4 Abril 2012
17
2
0
Que pena, pa 4 dias que llueve en canarias, te tocó 1,....igual van palante que estas plantukis son duras, ya nos diras
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Bueno dspues d un par d dias hoy toca hacer un par d fotos (estoy liado con examenes y no puedo hacer el seguimiento como m gustaria).
La verda q las matas estan un poco abandonadas por los examenes pero ahi van.

Ya la royal dwarf la doy por perdida no se q le paso pero se qdo canija y con manchitas blancas. Aqi foto:



Y ahora la autopyramid. Tambien esta peqeña, algo mas grande q la royal y d mjor aspecto aunq no tengo muchas esperanzas... sacare una mierda d produccion si es q saco algo. El dia 16 hace 1 mes desde q germino esta peqeña verda?



a esta tambien le salieron manchitas blancas pero se ha recuperado y la q parecia q iba a ser menor a pegado el estiron.



Bueno hoy la rege con un poco d biogrow y d root juice (el biogrow muy por debajo d lo recomendado y el rootjuice tambien por debajo pero no tanto).

aqi una foto pa q compareis el tamaño jaja. A como la maceta era negra le puse el cesto ese pa q le haga un poco d sombra y no se caliente tanto chapuza si pero funciona


Que les puedo hacer a mis niñas? cuando acabe con los examenes pondre unas cuantas autos q tengo espero q esas si salgan bien jeje

Gracias y un saludos!!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
La verdad que las plantas no las veo muy bien, pero te digo, con una arena de calidad normal o alta mejor, agua a ph sobre unos 6-7, horas de sol directas y regar las cuando toca, la cosa va sola.

A mi me da un poco que te as excedido con el regado, a esta época o anterior el regado casi es mínimo, otra cosa son las épocas duras del verano.
Pero también te digo que seras tu del leer y del fijarte el que aprenderás a conocerlas bien.
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Lo d q stan qmadas es porq una ves las rege y c mojaron un poco y no m di cuenta por eso las manchitas. Y lo dl riego aqi ahora sta haciendo sol bastante con el riego lo unico es q no controlo bien el ph tengo un medidor d gotas d acuario q esto asta los huevos d el... xD y la EC no la controlo... Estoy sperand un medidor d ph y ec digitales q vendran la proxima semana, hasta entoncs toca joderse.
Gracias
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Bueno porfin tengo los medidores d ph y ec q encarge a nuestro compi hierbaguay, la verda q es una pasada medir con un medidor digital ya estaba harto d el d gotas y ahora ya podre controlar mejor el ph y la ec :)
Esta foto la saqe haciendo una prueba d la ec dl agua dl grifo q esta un poco alta pero al ponerle el ph down he visto q baja un poco y despues si la mezclo con agua embotellada la consigo controlar perfectamente.
Un saludo!
 
-