Alguien se come mis hojas??

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Muy buenas compis bueno llevo ya como una semana hechando neen y esto cada ves va a mas le veo mosqitas blancas (la cojonera q siempre se me mete en las matas) pero mis hojas aparecen con agujeros. No se q es no les veo mas insectos ni debajo d las hojas ni nada solo mosca blanca y jamas se me habian hecho estos agujeros en las hojas alguien m podria decir q es y como solucionarlo? ahora pongo imagenes.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
no tienes ni orugas ni caracoles ni saltamontes ..... porque es bastante raro la mosca blanca no hace eso,aver si te fijas que puede ser porque el neem no sirve para nada de lo que he mencionado ,y aver si algun compañero da alguna opinion ,saludos:)
 

Antonio_H2

Semilla
21 Febrero 2012
63
1
6
Compadre esta claro que son insectos, ya sea orugas, hormigas, lo que sea fijate bien, la marihuana no se desintegra sola.
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Gracias por las respuestas hoy he mirado a fondo y ni rastro d santamontes orugas... lo q si vi fueron arañitas pero por el suelo 2 o tres pero d las normales q siempre estan por ahi.
Lo q si m he fijado y m llamo la atencion esq debajo d las hojas hay como si fuera tierrilla (q no lo es) y no se tiene pinta d hongo o algo pero no se lo puedo qitar. Cuando la muevo ya no salen moscas blancas y los puntitos negros esos d los q hablo estan pegados alguna solucion?
Graciass!!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Gracias por las respuestas hoy he mirado a fondo y ni rastro d santamontes orugas... lo q si vi fueron arañitas pero por el suelo 2 o tres pero d las normales q siempre estan por ahi.
Lo q si m he fijado y m llamo la atencion esq debajo d las hojas hay como si fuera tierrilla (q no lo es) y no se tiene pinta d hongo o algo pero no se lo puedo qitar. Cuando la muevo ya no salen moscas blancas y los puntitos negros esos d los q hablo estan pegados alguna solucion?
Graciass!!
los puntitos seran pulgon y las mordediras saltamontes-dale una buena pulverizacion de expelex y repite alos 10 dias
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
compañeros los puntiros d debajo d las hojas han desaparecido pero en las hojas nuevas vuelven a aparecer agujeros... q hago le doy cn algun qimico?
Vuelvo a decir q no veo bichos por los alrededores ni en las hojas ni orugas ni saltamontes ni na puede ser algun pajaro o algo?
Una cosa curiosa esq esto solo afecta a la autopyramid la q tengo al lado q esta enana no tiene ni un agujero
Muchas gracias
saludos!
 

fauno kaponi

Semilla
19 Noviembre 2013
6
-1
3
29
cabros, yo plante una deimos, va por los 3 dias y ya tenia los cotiledones, le estaban saliendo recien las 2 primeras hojas, hoy llego a mi casa y algo le como un cotiledon y una hojita, no se que hacer, es urgente la ayuda, no quiero que esta mierda mate a mi plantita, aqui unas fotos, tengo otra planta a la que no se que le esta comiendo las hojas, no se que sea, pero no veo ningun tipo de bicho en mi jardin, las 2 estan plantadas en tierra de hojas,la germinada la tengo en una reja de metal, unas orugas naranjas estaban en la rejilla, pero se murieron o no se, dejaron su piel ahi
 
-