Resultados de búsqueda

  1. P

    casi regalado

    Hola colegas debido ha problemas familiares vendo mi equipo de cultivo completo casi regalado solo se vende con recogida en mano, en Barcelona, no se vende nada por separado, ni se puede enviar ya que se necesita prácticamente una furgoneta para el transporte y no puedo hacerlo, todo por solo...
  2. P

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    Hola a todos, hoy doy comienzo a un largo proyecto de seleccion de machos y hembras Blueberry Las semillas elegidas son de Duch Pasion, ya que Dj Short, hay problemas para encontrar stock, ahora que el hijo se ha echo cargo de la empresa supongo que en poco tiempo ya se encontraran frescas, las...
  3. P

    Cuaderno de bitácora

    Hola colegas, ya que el mundo no le ha querido hacer caso a los Mayas, yo comenzare hoy mi nuevo viaje. 1imagen+1000palabras 1/1/2013 (que dia mas bonito para empezar algo) Hos dire que mi nao se compone de un balastro de 600w con regulador de potencia, con cooltube y extractor rvk, y un...
  4. P

    mandar semillas a Uruguay

    Hola a todos, queria enviar unas semillas a un paisano vuestro de una forma segura, y no quiero que tenga problemas, quiero que sea una sorpresa, como se las envio desde españa, o en vuestro pais no hay problemas en correos, tipo secuestro de semillas, o que las muelan, desaparezcan. no son...
  5. P

    zamaldelicia

    Hola colegas aqui hos pongo un par de Zamaldelicias de las que repartio Dubi en BCN de momento solo he germinado 4 y 100% de germinacion estas son las dos con los fenos mas diferenciados, por cierto que son f1?, gracias :-P Las puse ha florar directamente
  6. P

    Pros y contras de la fertilizacion "ecorganica". EN MACETA

    Habro este debate para que todos aportemos cosas constructivas y si estamos equivocados, que se haga con corrección para que nadie se sienta perjudicado o dolido, somos cultivadores y tenemos que ayudarnos no apuñalarnos. Primero este método de fertilización no se lo aconsejo a ningún...
  7. P

    Zamaldelica

    Hola, aqui hos pongo una foto de unas zamaldelicas que repartio Dubi en barcelona, segun vaya sucediendo los cambios los ire publicando, solo puse ha germinar 4 semillas en agua, y fueron rapidisimas en 12 horas ya enseñaban la puntita las 4, las pase a giffi y este ya es su segundo trasplante...
  8. P

    Consejos DESTROYER

    Hola colegas, he comprado un paquete de semillas regulares de Destroyer, si alguien las ha cultivado en interior le rogaria algun consejo o indicacion de sus vicios y querencias, solo se que beben cuando este bien seco el sustrato y comen con ec baja, lo que me gustaria es saber tiempo de...
  9. P

    Taskenti nueva generacion

    Hola colegas, aqui empezamos con las Taskenti, por supuesto espero la colaboracion de quien la haya cultivado, nos ponga alguna imagen y comentario de esta genetica. Nota del banco; Banco: CannaBioGen Tipo: Indica Uzbekistan Floración Int: 70 dias - Ext: Octubre Rendimiento: Alto Es una...
  10. P

    Recete de pavo al wiski

    Pavo al Whisky Ingredientes: Un pavo de unos tres kilos Una botella de whisky Panceta a tiras Aceite de oliva Sal y pimienta Preparación: Despues de hacerte un buen petardo Paso 1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva. Paso...
  11. P

    Deep Chunk x Haze f2 de Tom Hill - Monkeys

    Empezaremos explicando que es un hibrido IBL x IBL, los padres de la criaturas Deep Chunk de Tom Hill y las madres Haze de Tom Hill. Estan siendo cultivadas con fertilizantes organicos, estan en su dia 23 de floracion, solo germinaron 5 semillas y a los 10 dias aprox salieron dos mas, 4 hembras...
  12. P

    Peyote Purple y Deep Chunk x Haze

    Hola colegas, como ya hos dije empiezo un seguimiento ecorganico desde semilla de estas variedades, Peyote Purple de cannabiogen, Deep Chunk x Haze mas 2 PTK de tom hill y un hibrido que ya lleva 5 dias en flora es un PTK x Deep Chunk X PCK. los espacios de los machos seran sustituidos por...
  13. P

    Mi primer cultivo ecologico jack herer

    ..................................................
-